SUSTITUCIÓN DE BAJANTES COMUNITARIO EN BARCELONA … 

Reparación y ➡ SUSTITUCIÓN DE BAJANTES COMUNITARIOS EN BARCELONA con trabajos de gran calidad y a buenos precios. ⬅ En EXHIBESPACIOS, hacemos instalaciones de desagües y de bajantes en Ramales Generales de PVC de las comunidades de vecinos … Con más de 780 retos de reformas aceptados a nuestras espaldas, sabes qué …  ¡Te estamos haciendo una oferta que no puedes rechazar!

¿Qué instalaciones de bajantes y canalizaciones hacemos? Porqué la experiencia nos avala …

SUSTITUCIÓN DE BAJANTE PLUVIAL COMUNITARIOS EN BARCELONA; reparar y sustituir bajantes de PVC, Uralita y microcemento

Como empresa de reformas, hacemos ✅ SUSTITUCIÓN DE BAJANTES COMUNITARIOS EN BARCELONA ✅ de todo tipo. En EXHIBESAPCIOS, instalamos y/o sustituimos tuberías de Uralita (fibrocemento) Por desagües de PVC. Además de las instalaciones generales comunitarias de evacuación de aguas pluviales verticales, de los baños, de las cocinas y terrazas, las aireamos 1 metro por encima de la pared más alta del terrado con piezas y accesorios homologaros … También sustituimos los bajantes horizontales o colectores de cerámica, de obra o Uralita en edificios comunitarios general y/o individual particular cumpliendo la normativa vigente… ¿Qué necesitas?

¡HABLAMOS!

 … La seguridad nos importa. ¿Como hacemos el cambio de los desagües comunitarios? 

Generalmente, cuando hacemos la reforma en la instalación general comunitaria o el ramal individual de las viviendas y/o de recogida de aguas pluviales, suele estar en funcionamiento las antiguas instalaciones, por lo que el primer paso, es dar el aviso a los propietarios del día a efectuar los trabajos, montar el equipo adecuado para hacer la sustitución con andamio tubular, con cestas motorizada o con línea de vida … En este caso, el trabajo consiste en cambiar las instalaciones exteriores con desnivel adecuado con tubería y accesorias y derivaciones de PVC con sellado de juntas con masilla de poliuretano Sikaflex® PRO-3 para evitar la acumulación en el patio de luces (siempre que sea accesible y transitable) en las fachadas o en el interior de las viviendas cumpliendo con la normativa vigente.

SUSTITUCIÓN DE BAJANTE PLUVIAL COMUNITARIOS EN BARCELONA; reparar y sustituir bajantes de PVC, Uralita y microcemento
SUSTITUCIÓN DE BAJANTE PLUVIAL COMUNITARIOS EN BARCELONA; reparar y sustituir bajantes de PVC, Uralita y microcemento

¿El presupuesto de sustitución de los bajantes comunitario es gratuito?

¡Sí! Todos nuestros presupuestos de reparación y de sustitución de bajantes y/o desagües en comunidades en Barcelona son gratuitos y además llevan los precios por partidas. Uno de nuestros técnicos tomará las mediciones y te grabará un vídeo de todas las deficiencias de la obra. También te realizaremos un informe detallado de las deficiencias a solucionar, de los trabajos y de los materiales a utilizar. Lo más notable es que, al entregar tu presupuesto en mano, te podemos aclarar las dudas que tengas.

🔟 REFORMAS DE INSTALACIONES COMUNITARIAS EN LA PROVINCIA DE BARCELONA

Si quieres ver más de algunos de nuestras reformas en la provincia de Barcelona más destacados, con trabajos de gran calidad y a buenos precios. Haz clic en la fotografía …

¿YA SABES CON QUIEN HACER LA SUSTITUCIÓN DE BAJANTES EN BARCELONA?

¡Si llegaste hasta aquí, te damos las gracias! ¡Qué proyecto tienes en mente! No todos vemos la belleza en las mismas cosas … ¡Aún más! Eres de los que la ven … “en grandes obras con todo tipo de detalles y con los materiales más exclusivos” etc. O de los que … “disfrutan la simplicidad”. La verdad es que, queremos vivir tu historia contigo y hacerla realidad juntos. Sí lo que quieres es un gran equipo y con más de 25 años de gran experiencia y de calidad … En EXHIBESPACIOS queremos ser tu empresa de SUSTITUCIÓN DE BAJANTES COMUNITARIOS EN BARCELONA y además de querer ganarnos tú confianza, sin dudas, es por eso que somos la mejor opción de conseguir el … “vivieron felices y más seguros”. Sabes qué … ¡Te estamos haciendo la oferta que no puedes rechazar!

La sustitución de los bajantes, se tienen que convertir en un reto ...

¡Nunca en UN obstáculo! ... ¿Te ayudamos a superarlos?

¡Si, QUIERO!