SUSTITUCIÓN DE BAJANTES de PVC y FIBROCEMENTO

En EXHIBESPACIOS SUSTITUIMOS, REPARAMOS BAJANTES DE PVC Y FIBROCEMENTO EN COMUNIDADES DE VECINOS en Barcelona. Además, cambiamos desagües de uralita bajantes pluviales, en ramales generales, colectores de fibrocemento por PVC colectivos en edificios. ¡Y lo más notable! Es seguir dando obras de calidad

Compartir Página

¡Bienvenido a EXHIBESPACIOS la empresa instaladora de bajantes de edificios de todo tipo!

Desde nuestros inicios en 1994, en EXHIBESPACIOS hemos formado un equipo humano especializado la reparación y sustitución de tuberías de PVC y cambiar los desagües de fibrocemento de los edificios … Formamos un equipo técnico con gran experiencia en el análisis del ramal general, el clavegueram y pluviales de las comunidades, edificios de oficinas, hoteles, escoge una empresa como con experiencia en la restauración de patios catalogados. Como ya sabrás, la mayoría de edificaciones tienen más de 30 años de antigüedad, por lo que tienen calidades y normativas anticuadas. Necesita de una empresa de reformas como la nuestra con una dilatara experiencia en la sustitución y reparación de bajantes en patio de luces y empotrados, dando solucionando las deficiencias de tú edificio … Con más de 870 retos de aceptados a nuestras espaldas, sabes qué … ¡Te estamos haciendo una oferta que no puedes rechazar!

Haz clic sobre las imágenes, para saber más de nuestro sistema de reparar y cambiar de bajantes de PVC

INSTALACIONES DE GAS EN COMUNIDADES DE VECINOS edificios
Reformas comunidades de vecinos en Barcelona y INSTALACIONES DE AGUA EN COMUNIDAD
reformas en Barcelona instalaciones eléctricas Barcelona
ILUMINACIÓN LED VESTÍBULOS Y ESCALERAS Y REFORMA INSTALACIÓN ELÉCTRICA E ILUMINACIÓN LED DE VESTÍBULOS Y COMUNIDADES DE VECINOS EN BARCELONA;

¡La sustitución de bajantes de edificios de viviendas, de oficinas y hoteles!

Si algo nos identifica, es nuestro carácter luchador, la cercanía y la constante comunicación, son tres de nuestros pilares que ayudan a tener grandes resultados en los proyectos. La comunicación y la sinceridad debe fluir todo el tiempo entre ambas partes. Somos un equipo de instaladores industriales que reparamos, cambiamos y reforzamos los ramales de evacuación en parkings de edificios corporativos, los acondicionamos utilizando las últimas técnicas. Haremos un estudio visual y con cámaras endoscopias para localizar las deficiencias y los tramos del desagüe a cambiar visto en locales o parking … Ya sean los colectores, pluviales, los ramales generales individuales o colectivo verticales u horizontales. Todas nuestras instalaciones cumplen la normativa vigente poder obtener su legalización. Hacemos todo tipo de instalaciones en edificios particulares, oficinas, corporativos, hoteles etc.

Haz clic sobre las fotos para saber más de nuestro sistema de sustitución red de saneamiento de fibrocemento

SUSTITUCIÓN DE BAJANTE PLUVIAL COMUNITARIOS EN BARCELONA; reparar y sustituir bajantes de PVC, Uralita y fibrocemento
SUSTITUCIÓN DE BAJANTE PLUVIAL COMUNITARIOS EN BARCELONA; reparar y sustituir bajantes de PVC, Uralita y fibrocemento

Partes de sistema de evacuación y de saneamiento de agua sucia de los edificios

Las instalaciones de los bajantes de recogida de agua sucia de un edifico se componen de varias partes: la recogida de agua en baños y en cocinas, van desde los colectores del interior del edificio, hasta las bajantes generales, de agua pluvial y servicios comunitarios e individuales. El tramo desde la red general de evacuación hasta la recogida interior del edificio, es ejecutado el mantenimiento por la compañía.

  • El Desagüe sinfónico. Estás situado en la parte más baja del edificio y se utiliza para evitar los olores en el interior de las viviendas.
  • El Colector. Es el tramo de canalización que va desde el desagüe sinfónico hasta los bajantes verticales del edificio.
  • La Bajante vertical colectiva. Es el tramo de canalización o de bajante vertical que va desde el distribuidor hasta las derivaciones.
  • El Bajante general colectivo horizontal. Es el tramo de canalización o de bajante horizontal general que une las diferentes bajantes verticales.
  • Los Desagües pluviales. Son las bajantes de evacuación de recogida del agua de la lluvia individual y/o colectiva de las terrazas, los tejados, las cubiertas etc.
  • La derivación. Es el tramo que va desde el desagüe colectivo hasta la zona de recogida individual.

Haz clic en las fotos para saber más del tipo de sustitución de bajantes que hacemos …

Edificios

Empresas de reformas de edificios. Haz clic para saber más ...

Fachadas

Empresa de restauración de fachadas y pintura de envolventes. Haz clic para saber más ...

Patios

Empresas de reformas y pintura de patios de luces.. Haz clic para saber más ...

Parking

Empresa de reforma de parking, pintura de suelos y paredes. Haz clic para saber más ...

La sustitución de desagües de los edificios … ¡Más eficientes!

Hoy en día como una de las empresas de sustitución de bajantes, sistema de evacuación empotrados y desagües individuales patios de luces interiores, para seguir a la vanguardia tenemos que formarnos y superarnos día a día con los principales fabricantes de materiales, con las últimas tecnologías y en marketing para mejorar la comunicación contigo y la gestión de los proyectos en equipo. Sin duda usamos las mejores herramientas de trabajo y los materiales más adecuados en cada uno de nuestros proyectos. La cuestión está en lo bien que lo hagamos y aquí … ¡Sí podemos decidir! Estamos tan seguros de nuestro trabajo, que nos atrevemos a decirte que estás delante de tu mejor opción. Los nuevos proyectos son los héroes de nuestra historia. Tú tienes el poder y nosotros las herramientas … ¡Si el proyecto triunfa! Nosotros lo hacemos con ellos … ¿Te ayudamos?

¿YA SABES CON QUIEN CAMBIAR LOS BAJANTES?

¡Si llegaste hasta aquí, te damos las gracias! ¡Qué proyecto tienes en mente! No todos vemos la belleza en las mismas cosas … ¡Aún más! Eres de los que la ven … “en grandes obras con todo tipo de detalles y con los materiales más exclusivos” etc. O de los que … “disfrutan la simplicidad”. La verdad es que, queremos vivir tu historia contigo y hacerla realidad juntos. Sí lo que quieres es un gran equipo y con más de 25 años de GRAN experiencia y de calidad … En EXHIBESPACIOS queremos ser tú EMPRESA SUSTITUCIÓN DE BAJANTES DE LAS COMUNIDADES y además de querer ganarnos tú confianza, sin dudas, es por eso que somos la mejor opción de conseguir el … “vivieron felices y más seguros”.

Menú
Abrir chat