Reformas de pisos en Barcelona … Reforma de viviendas grandes y pequeñas

Reformas de pisos en Barcelona, reforma de viviendas grandes y pequeñas … Desde 1994, en EXHIBESPACIOS hemos formado un equipo humano especializado en reformar y adaptar las viviendas a minusválidos. A la hora de decidir con quién hacer la reforma del apartamento, necesitas una empresa con una gran experiencia en renovar pisos, Loft, plantas bajas, el Áticos, dúplex etc. Como ya sabrás, la mayoría de edificaciones tienen más de 30 años de antigüedad, por lo que tienen calidades y normativas anticuadas. Necesita de un equipo como el nuestro con una dilatada experiencia en la rehabilitación de grandes casas pareadas e independientes, con viviendas grandes y pisos pequeños dando soluciones a las deficiencias de tu hogar … Con más de 870 retos aceptados a nuestras espaldas, sabes qué … ¡Te estamos haciendo una oferta que no puedes rechazar!

 

… Haz clic en las fotos para saber más de los trabajos de reformas de pisos en Barcelona … ¡De todo tipo!

PINTORES DE VIVIENDAS EN BARCELONA
instalación de vivienda e iluminación
Diseño de terrazas en Barcelona render 3d Ático en Barcelona
INSTALACIÓN ELÉCTRICA EN VIVIENDA
instalación de cámaras de VIGILANCIA en PARKING comunitario y edificios

¿Qué identifica nuestras reformas de pisos en Barcelona y de viviendas?

Las reformas de pisos en Barcelona más comunes que realizamos son reforma de casas pareadas y particulares, reformas de viviendas señoriales, rehabilitar pisos pequeños dando tu personalidad y necesidades haciéndola más acogedora (…) Además, de instalar vídeos porteros de acceso de redes informáticas, de climatizan, la electricidad, además de la instalación del agua y de los desagües … Con nuestros trabajos mejoramos el acceso de las personas de movilidad reducida y aumentamos la seguridad de los menores. Como no podría ser de otra forma reformamos los Loft de diseño industrial, Ático con terrazas con trabajos de gran calidad. Si algo nos identifica, es nuestro carácter luchador, la comunicación y la sinceridad, que debe fluir todo el tiempo entre ambas partes. Si tienes alguna duda, pregunta … ¡No te quedes con ella! … En EXHIBESPACIOS queremos ser tu equipo creativo. ¡No lo pienses más y contacta con nosotros!

Reformas de pisos en Barcelona, de pisos pequeños y reforma de casas … ¡De todo tipo!

¡Como una de las mejores empresas de reformas de pisos en Barcelona! … En EXHIBESPACIOS hacemos diseños y reformas de todo tipo … Además, de hacer tu presupuesto de la reforma de tu vivienda con trabajos que cumplen las normativas vigentes y que perduran en el tiempo … ¡Lo más notable es seguir dando obras de calidad! … ¿En qué te podemos ayudar?

El diseño, la decoración y las reformas de cocinas en Barcelona … ¡Qué inspiran!

Adaptamos y diseñamos la reforma de cocinas más eficientes y accesibles con diseños modernos y elegantes, es la zona más importante de la casa y donde mejor diseñado tiene que estar por la gran cantidad de productos almacenar. Lo es porque trabajas muy duro y te mereces encontrarte con un espacio bello, de poco mantenimiento y fácil limpieza … No es preciso hacer una gran reforma de la cocina y de tu espacio favorito con un poco de dedicación podemos convertir un hogar tradicional una cocina personalizada adaptada a ti y la necesidad de tu familia donde no falten la elegancia ni la calidez. Con cerámica porcelánica, vinilos, además de estucos y pintura envejecida … También mobiliario, con la combinación de acabados y de materiales … Y como no, con la iluminación directa e indirecta por Led … ¿Ya sabes que cocina quieres? … ¿En qué te podemos ayudar?

¿Ya sabes con quién hacer … la reforma de la cocina en Barcelona?

¡Si llegaste hasta aquí, te damos las gracias! ¿Qué proyecto tienes en mente? Cómo ya sabrás, no todos vemos la belleza en las mismas cosas … ¡Es más! Eres de los que ven la belleza … “En los proyectos con todo tipo de detalles y con los materiales más eficientes” o eres de los que … “Disfrutan de la simplicidad”. La verdad es que, queremos vivir tu historia contigo y hacerla realidad juntos. Sí lo que quieres es un gran equipo y con más de 25 años de experiencia … En EXHIBESPACIOS queremos hacer la reforma de la cocina en Barcelona y llevar a cabo tu proyecto. Además, de querer ganarnos tú confianza … Sin duda, es por eso que somos la mejor opción de conseguir el … “¡Vivieron felices, más cómodos y eficientes!” Sabes que … ¡Te estamos haciendo la oferta que no puedes rechazar!

 

Haz clic en las fotos para saber más de los trabajos de reformas de cocinas de diseño modeno y abierto … ¡Más accesibles!

PINTORES DE PISOS EN BARCELONA Y DE PINTURA EN EFECTOS, ENVEJECIDOS, ESTUCO DE CAL, ESMALTE Y LACADOS, PINTURA PLÁSTICAS VIVIENDAS, casas apartamentos, casas adosadas, vivienda duplex etc.
PROYECTO de REFORMA de Viviendas en Sants-Montjuïc, Reformas de COCINAS, pintar casas y duplex, apartamentos, presupuesto y precio Reformas de cocinas en Barcelona
Reforma de pisos en Gràcia en Barcelona Gràcia y cocina de diseño moderno
REFORMAS de VIVIENDAS en DIAGONAL MAR, POBLENOU Y BARCELONA

El diseño, la decoración y las reformas de baños en Barcelona … ¡Qué inspiran!

Adaptamos y diseñamos la reforma de baños en Barcelona más eficientes y accesibles con diseños modernos y elegantes, es la zona más importante de la casa y donde mejor diseñado tiene que estar por la gran cantidad de productos almacenar. Lo es porque trabajas muy duro y te mereces encontrarte con un espacio bello, de poco mantenimiento y fácil limpieza … No es preciso hacer una gran reforma del baño con un poco de dedicación podemos convertir un hogar tradicional una cocina personalizada adaptada a ti y la necesidad de tu familia donde no falten la elegancia ni la calidez. Con cerámica porcelánica, vinilos, además de estucos y pintura envejecida … También mobiliario, con la combinación de acabados y de materiales … Y como no, con la iluminación directa e indirecta por Led … ¿Ya sabes que cocina quieres? … ¿En qué te podemos ayudar?

¿Ya sabes con quién hacer … la reforma del baño en Barcelona?

¡Si llegaste hasta aquí, te damos las gracias! ¿Qué proyecto tienes en mente? Cómo ya sabrás, no todos vemos la belleza en las mismas cosas … ¡Es más! Eres de los que ven la belleza … “En los proyectos con todo tipo de detalles y con los materiales más eficientes” o eres de los que … “Disfrutan de la simplicidad”. La verdad es que, queremos vivir tu historia contigo y hacerla realidad juntos. Sí lo que quieres es un gran equipo y con más de 25 años de experiencia … En EXHIBESPACIOS queremos hacer la reforma del baño en Barcelona y llevar a cabo tu proyecto. Además, de querer ganarnos tú confianza … Sin duda, es por eso que somos la mejor opción de conseguir el … “¡Vivieron felices, más cómodos y eficientes!” Sabes que … ¡Te estamos haciendo la oferta que no puedes rechazar!

 

Haz clic en las fotos para saber más de los trabajos de reformas de Baños de cortesía y Cuartos de baños … ¡Más limpios!

Reformas de Baños Sant Andreu en Barcelona REFORMAR PISO en Sant Andreu Reformas de viviendas, pintar casas y duplex, apartamentos, presupuesto y precio
REFORMAS BAÑOS DE DISEÑO MODERNO EN BARCELONA reformas de baños en Barcelona y aseos, de diseño REFORMAS BAÑOS DE DISEÑO MODERNO EN BARCELONA reformas de baños en Barcelona y aseos, de diseño moderno, grandes y pequeños, cuarto de baño de cortesía en pisos y viviendas blanco
REFORMAS BAÑOS DE DISEÑO MODERNO EN BARCELONA reformas de baños en Barcelona y aseos, de diseño REFORMAS BAÑOS DE DISEÑO MODERNO EN BARCELONA reformas de baños en Barcelona y aseos, de diseño moderno, grandes y pequeños, cuarto de baño de cortesía en pisos y viviendas blanco
REFORMAS BAÑOS DE DISEÑO MODERNO EN BARCELONA reformas de baños en Barcelona y aseos, de diseño REFORMAS BAÑOS DE DISEÑO MODERNO EN BARCELONA reformas de baños en Barcelona y aseos, de diseño moderno, grandes y pequeños, cuarto de baño de cortesía en pisos y viviendas blanco y ducha gris

Reforma integral de una vivienda en Barcelona

Si estás pensando en hacer una reforma integral de tu vivienda en Barcelona … por la compra de una vivienda o para actualizar en la que vives, esta información te interesa.  Cuando empezamos a planificar hacer una reforma integral de nuestra vivienda, una de las primeras y principales dudas que surgen es ¿Qué es lo que necesito para renovar mi vivienda? … Además de … ¿Cuál es el precio de una reforma integral con una obra de calidad?

En EXHIBESPACIOS queremos ser sinceros y contrate que dar un precio cerrado y con garantía sin tener información exhaustiva de vuestra vivienda. Nosotros vamos a tratar de daros una aproximación y orientación.

A la hora de calcular el precio de una reforma, hay diversas variables que influyen en la inversión final.

¿Qué conceptos o partidas son las que más influyen en el coste a la hora de llevar a cabo la reformas de pisos en Barcelona?

Son varios los puntos a tener en cuenta, pero nos vamos a centrar en los 3 puntos los más importantes: El estado en el que se encuentra la vivienda o el espacio a reformar, la calidad de los materiales y electrodomésticos y el tamaño de la vivienda.

Estado de la vivienda y la ubicación

  • El primer aspecto a tener en cuenta para saber cuánto cuestan las reformas integrales de viviendas, es conocer las circunstancias particulares del inmueble:
  • El precio puede variar dependiendo de cómo sea el acceso a la vivienda: no es lo mismo vivir en el centro histórico en un edificio antiguo y sin ascensor que vivir en viviendas de obra nueva en barrios más periféricos y con ascensor. Puede hacer variar los costes de carga y descarga de material, de los contenedores de escombros, licencias especiales, etc.
  • Importante tener en cuenta si la finca tiene ascensor o no. En un edificio sin ascensor, los trabajos duran más tiempo y son más duros. Sobre todo, en la fase de demoliciones y desescombros.
  • También dependerá de cómo sea el estado inicial de la vivienda a reformar. Si hay que reforzar la estructura, por ejemplo, se encarecerá el proyecto.

Las demoliciones de la vivienda en Barcelona

Incluye el derribo de tabiques e instalaciones antiguas de electricidad y fontanería. También tareas como retirar los suelos, puertas, ventanas, sanitarios, muebles, etc. En esta partida se puede valorar el alquilar de un contenedor de escombros y las tasas del vertedero (aunque en ocasiones se puede valorar en partidas específicas aparte).

La albañilería de la vivienda en Barcelona

La albañilería, aunque lo parezca, no es la partida que más aumenta el presupuesto. Incluye el levantamiento de los tabiques de ladrillo o de pladur y el precio variará notablemente según sea el material utilizado.

La electricidad y la iluminación de la vivienda

En cualquier tipo de reforma es importante la electricidad, pero aún más en una reforma integral. Se recomienda reformar toda la instalación eléctrica, aunque no sea muy antigua (piensa que es el momento idóneo para hacerlo). Esta partida valora la instalación eléctrica general, el cuadro de mandos, los puntos de luz y la colocación de tomas de teléfono e internet, de televisión y de los enchufes e interruptores. El precio variará en función del número de elementos.

El pavimento de la vivienda en Barcelona

El pavimento es una de las que puede variar sustancialmente, según el tipo de materiales que elijamos. Pueden ser cerámicos, laminados o pvc, o puede ser un pavimento continuo de resinas epoxi o microcemento. El coste variará según la tipología y los metros cuadrados necesarios, pero los precios medios son los siguientes:

La pintura decorativa de los techos y de las paredes de la vivienda

Una partida que no podemos olvidar es las paredes y la pintura. Esta partida se verá condicionada por el tipo de necesidades: si se alisan las paredes o bien se pinta sobre paredes nuevas y si esto es con una o más capas.

Los falsos techos de la vivienda

La colocación de falso techo también variará según sea el material utilizado (normalmente placas de cartón yeso tipo Pladur) y los metros cuadrados donde lo coloques, ya que puedes optar por ponerlo solo en los cuartos húmedos o en toda la casa para colocar puntos de luz empotrados. Esta partida variará también mucho en función de si optas por falsos techos lisos o con molduras o si eliges iluminación indirecta en los laterales.

Carpintería interior y exterior de la vivienda

La carpintería la dividimos en dos. La carpintería interior incluye todas las puertas y los armarios empotrados si los hubiera. Hay diversas opciones como puertas laminadas, lacadas o de madera.

La carpintería exterior incluye todas las ventanas y su instalación. Las ventanas pueden ser de PVC, aluminio, madera…

La reforma de los baños de la vivienda

Cada baño tendrá una valoración que dependerá mucho de las calidades. No es lo mismo si quieres empotrar el wc, por ejemplo, o si colocas plato de ducha con mampara o quieres una bañera. Los materiales y calidades harán que el precio pueda cambiar mucho. El tamaño también hará que varíe mucho, ya que las labores de alicatado y la fontanería cambiará bastante.

La reforma de la cocina de la vivienda

La cocina es una de las estancias que más influye en el monto total. Es una partida muy variable según sean las calidades y los materiales empleados. El tipo de encimera, de alicatado o de la grifería hace que sea un presupuesto muy variable.

La calefacción y/o la climatización de la vivienda

Dependiendo de tus necesidades, la partida de clima puede variar bastante. Por ejemplo, si quieres por un lado calefacción por radiadores y además aire acondicionado, el coste será mayor que si quieres sólo climatización por conductos tanto para frío como para calor.

¿Ya sabes con quién hacer … la reforma de tu vivienda en Barcelona?

¡Si llegaste hasta aquí, te damos las gracias! ¿Qué proyecto tienes en mente? Cómo ya sabrás, no todos vemos la belleza en las mismas cosas … ¡Es más! Eres de los que ven la belleza … “En los proyectos con todo tipo de detalles y con los materiales más eficientes” o eres de los que … “Disfrutan de la simplicidad”. La verdad es que, queremos vivir tu historia contigo y hacerla realidad juntos. Sí lo que quieres es un gran equipo y con más de 25 años de experiencia … En EXHIBESPACIOS queremos hacer la reformas de pisos en Barcelona y llevar a cabo tu proyecto. Además, de querer ganarnos tú confianza … Sin duda, es por eso que somos la mejor opción de conseguir el … “¡Vivieron felices, más cómodos y eficientes!” Sabes que … ¡Te estamos haciendo la oferta que no puedes rechazar!

Te mostramos algunos de nuestras reformas de pisos en Barcelona que hemos realizado

Reformas de casa y vivienda dúplex en Sant Cugat

La casa es de construcción nueva del 2015. Se compró la casa como una estructura vacía y se tenían que hacer los acabados interiores. Tiene unas preciosas vistas y un sinfín de posibilidades de distribución y acabado.

La casa está situada en una urbanización de Sant Cugat.

¡Tiene unas vistas a la montaña impresionantes! “De esas que quieres que se detenga el tiempo”. Josep es uno de los arquitectos con los que trabajamos. Cuando nos llamó a finales del 2014 para explicarnos que se estaba construyendo una casa en Sant Cugat con vivienda dúplex independiente para las visitas, quería que le diseñamos los interiores, los acabados y nuestra experiencia, además de los detalles y acabados… ¡Lo que hiciera necesite!

Miramos los planos, las memorias y empezamos a buscar fabricantes

Miramos los planos, las memorias y empezamos a buscar fabricantes de muebles y electrodomésticos y enseñar muestras. Josep, quería espacios muy amplios y por falta de metros no iba a ser… comenzamos los trabajos y después de “muuuchas” visitas y pequeños detalles sencillos… ¡De esos que enamoran! Al entregar la obra.

¡Estamos muy satisfechos con el resultado de la obra en la casa de Josep! Siendo lo más importante, el espectacular espacio de día, que está totalmente equipada con todo tipo de electrodomésticos y lista para recibir a las amistades, familia etc. Y lo más importante para nosotros… es que ayudamos a Josep, a crear su nuevo hogar. ¡Aún me relamo al recordar la espectacular barbacoa de inauguración! … ¡Muchas gracias a Josep por volver a contar con nosotros!

| by EXHIBESPACIOS

 

… Haz clic en las imágenes, para saber más de nuestro equipo de trabajo y el tipo de proyectos ¡De refomas de casas en Sant Cugat!

Reforma de vivienda en moderna en el barrio de Gràcia

La vivienda está situada en el Barrio de Grcia en un edificio del 1900. La vivienda está en una zona de gran demanda, “de esas de que si sales por la puerta se lo queda otro”. Laia nos encontró después de varias búsquedas a través de Google.

Laia (se quiere emancipar), nos llamó en él 2014 y nos contó su historia. Se acaba de mudar a una segunda planta en Gracia. Quería un espacio lo más amplio posible, con sitios por todos lados para guardad cosas y lo más importante, acabado de calidad, sin grandes lujos y precio ajustado. Su frase mítica… “sí quiero grandes lujos, ya me los pondré más adelante”. ¡Lo que le hiciera necesite!

Le enseñamos algunos proyectos similares y lo adaptamos a sus necesidades.

En la vivienda vivía una señora mayor y tenía la finca de casi de origen. La vivienda es pequeña, de preciosos techos altos, mal distribuida y el suelo abombado.

Le derribamos todas las paredes y el suelo para aligerar peso, recrecimos el suelo. Levantamos una pared y dejamos el resto de la vivienda en un pequeño, pero gran espacio único insonorizado.

¡Estamos muy satisfechos con el resultado de la primera vivienda de Laia! Siendo lo más importante, en el techo imitando hormigón para darle un toque diferente, totalmente insonorizada y lista para recibir a su gente. Y lo más importante para nosotros, es que conseguimos adaptarnos al presupuesto ajustado de Laia y que pueda empezar a disfrutar de su primera vivienda …

| by EXHIBESPACIOS

 

… Haz clic en las imágenes, para saber más de nuestro equipo de trabajo y el tipo de proyectos que hacemos ¡Refomas de pisos en Gràcia!

Reforma cocina office en Poblenou Diagonal Mar

La construcción del edificio es del 2000, está situada en Poblenou zona Diagonal Mar, una zona con mucha demanda y con preciosas vistas a la playa. Xavier nos conoció a través de Josep, uno de los arquitectos con los que trabajamos.

Cuando nos llamó Xavier en el 2016, nos explicó su historia y necesidades. Necesita actualizar la cocina y renovarla para adecuarla, quiere un espacio abierto funcional y, sobre todo, con varios tipos de iluminación y mucho diseño, ya que los hijos son mayores y quiere volver a usar la vivienda “si los hijos les dejan y no se autoinvitan”.

Reforma de una cocina abierta impecable

La cocina estaba impecable, pero era pequeña para lo grande que es la vivienda. Como nos gustan los retos comenzamos con el derribo de dos paredes, ninguna de carga, “adiós al cuarto de los niños”. Levantamos una nueva pared (ola al nuevo despacho) y comenzamos con los fabulosos muebles hasta el techo y varios tipos de iluminación led regulable, para adaptarse en cada momento…

Estamos muy satisfechos con el resultado de los trabajos de la reforma de la cocina office en Poblenou Diagonal Mar. Siendo lo más importante, la gran cocina office de diseño moderno, lo cerca que quedo todo y, sobre todo, que el chef pueda interactuar con los invitados mientras se prepara unos maravillosos platos …

| by EXHIBESPACIOS

 

… Haz clic en las imágenes, para saber más de nuestro equipo de trabajo y el tipo de proyectos que hacemos ¡Refomas de cocinas en Poblenou!

Reforma de cuarto de baño en Sant Andreu

La construcción del edificio es de los años 90, está situada en el barrio de Sant Andreu, cerca de un precioso mercado. María nos conoció después de visitar varias páginas de Internet. En el 2009 nos llamó y nos comentó que querían hacer una pequeña reforma del cuarto de baño principal y otros arreglos en el resto de la vivienda. La familia ha crecido y necesita un baño funcional, fácil de limpiar y una bañera hidromasaje donde relajarse “siempre que las fieras la dejen” y un mueble para almacenar parte de los productos del baño. Le hicimos varias propuestas y una vez decidido el diseño comenzamos.

Reforma de cuarto de baño anticuado

El cuarto de baño estaba algo anticuado y con problemas en las instalaciones. Nos decidimos por hacer un mueble empotrado para tener a mano muchos productos de uso cotidiano y solucionar así ese problema que tenía. Empezamos con los derribos, e hicimos las instalaciones, los desagües y la instalación del agua con llaves de corte independiente.

Pusimos el techo con Pladur, para esconder las instalaciones, colocamos la cerámica en el suelo de color gris de gran calidad y durabilidad, colocamos cerámica blanca en paredes. Hicimos un plato de ducha sin escalón, montamos ducha de mano, montamos mueble de baño empotrado, la mampara de cristal laminado, bañera hidromasaje y sanitarios.

Estamos muy satisfechos con el resultado de los trabajos de reforma de un aseo en Sant Andreu. Siendo lo más importante, la gran mejora en espacio, facilidad para la limpieza y, sobre todo, la zona de relax con la bañera hidromasaje …

| by EXHIBESPACIOS

 

… Haz clic en las imágenes, para saber más de nuestro equipo de trabajo y el tipo de proyectos … ¡De refomas de baños en Sant Andreu!

Reforma de vivienda dúplex en La Sagrera

La construcción del edificio es de los 90, está situada en el barrio de La Sagrera, la reforma de la vivienda dúplex está muy cerca de una pequeña y preciosa plaza, (La Plaza Masadas). Joan, es uno de esos amigos que conoces de pequeño y duran toda la vida…

Cuando nos llamó Joan en el 2014, nos dijo de quedar para hacer un café para recordar viejos tiempos. Después de recordar “viejas batallitas, que prefiero no recordar” y unas cuantas risas. ¡Entonces, fue cuando soltó la bomba! Nos comentó que se había comprado un dúplex y necesitaba actualizar la cocina, el comedor y renovarla para adecuarla a su vida en pareja. Quieren un espacio acogedor abierto funcional y, sobre todo, mucha luz, ya que es una planta baja y es oscuro.  iluminación.

Reforma de vivienda en La Sagrera

La cocina era de origen y se tenía que tirar junto con el comedor y salón. Después de algunos ajustes en el proyecto, empezamos con el derribo de la planta de abajo “adiós a los muebles de cuéntame”. La obra comenzó con la distribución y la instalación eléctrica. Pusimos muebles blancos en la cocina, mezclados con madera, (ya que a Joan le encanta la montaña). Hicimos los huecos de luz más grandes. Montamos la carpintería de aluminio y además con luces por todas partes.

Estamos muy satisfechos con el resultado de los trabajos de la reforma de la vivienda dúplex en La Sagrera. Siendo lo más importante, la gran cocina para que Joan nos haga de chef un día, “ja ja… si eso pasa, quiero verlo y reírnos juntos”. El dúplex ya está preparado para el día que aumenten la familia …

| by EXHIBESPACIOS

… Haz clic en las imágenes, para saber más de nuestro equipo de trabajo y el tipo de proyectos que hacemos ¡Refomas de pisos en La Sagrera!

¿Ya sabes con quién hacer … las reformas de pisos en Barcelona?

¡Si llegaste hasta aquí, te damos las gracias! ¿Qué proyecto tienes en mente? Cómo ya sabrás, no todos vemos la belleza en las mismas cosas … ¡Es más! Eres de los que ven la belleza … “En los proyectos con todo tipo de detalles y con los materiales más eficientes” o eres de los que … “Disfrutan de la simplicidad”. La verdad es que, queremos vivir tu historia contigo y hacerla realidad juntos. Sí lo que quieres es un gran equipo y con más de 25 años de experiencia … En EXHIBESPACIOS queremos hacer la reformas de pisos en Barcelona y llevar a cabo tu proyecto. Además, de querer ganarnos tú confianza … Sin duda, es por eso que somos la mejor opción de conseguir el … “¡Vivieron felices, más cómodos y eficientes!” Sabes que … ¡Te estamos haciendo la oferta que no puedes rechazar!

… Haz clic en las fotos, para saber más de nuestros equipos de trabajos y el tipo de proyectos que hacemos