Preguntas de la construcción en Barcelona

Te ayudamos a resolver todas las dudas que tengas con las preguntas de la construcción en Barcelona.

Cada vez son más preguntas de la construcción en Barcelona, de las obras de mantenimiento y accesibilidad y la rehabilitación de las zonas comunes de los edificios, porque cada vez nuestros edificios son más antiguos, recordemos que más de un 50% de las construcciones son anterior a 1.970 (primera normativa sobre aislamiento térmico). Con el paso del tiempo hace necesario que los elementos comunitarios requieran de un mantenimiento, además de que la normativa de accesibilidad poco a poco va incluyendo mejoras y rehabilitaciones de los edificios.

Por ello muchas son los administradores de fincas o propietarios que buscan la mejor empresa o el mejor profesional que haga realidad su reforma, uno de los lugares de consulta frecuente suele ser en las reformas.

Sin embargo, a la hora de realizar una rehabilitación integral o parcial del edificio surgen dudas a los propietarios. ¿Cuándo son obligatorias, o si son cuando es necesaria la licencia de obras o quién tiene que aprobar la derrama de rehabilitación? ¿Qué IVA se le aplica, que garantía se tiene que dar, cómo escoger una empresa de reformas? Pues bien, a continuación, resolveremos algunas de las preguntas más frecuentes y te contaremos cómo hay que proceder.

 

En EXHIBESPACIOS te resolvemos las preguntas de la construcción en Barcelona. Nuestro método te da los ingredientes necesarios para llevar tu proyecto acabo; como la experiencia, la creatividad, el conocimiento y todo ello con un gran entusiasmo. Durante todo el proceso, tratamos tu proyecto como único … ‘de la misma forma que no hay dos personas iguales, tampoco hacemos dos proyectos idénticos’. Al ser un pequeño pero gran equipo, nos permite trabajar de forma cercana y transparente. Lo más notable, es hacer nuestros tus objetivos y construir los caminos para llevarlos a cabo. Con más de 870 retos aceptados a nuestras espaldas, sabes qué … ¡Te estamos haciendo una oferta que no puedes rechazar!

Menú
Abrir chat