Colors Design

# Proyecto en Ensanche.

Además de ser un gran proyecto en Ensanche, crear tu nuevo hogar es muy fácil, nosotros lo construimos y Ángel lo disfruta ...

PROYECTO EN ENSANCHE | Colors & Design

Te enseñamos uno de nuestros proyectos de vivienda en ENSANCHE, mezclamos tonos blancos y grises muebles… ¡Si quieres saber más sobre nosotros… pincha aquí!

Imágenes del proyecto en ENSANCHE...

¿Que tipo de proyecto hicimos en ENSANCHE?


La finca está situada en el Ensanche en un edificio del 1900, además de estar en una zona muy céntrica y con mucha demanda. El proyecto son 3 viviendas, la primera esta en la planta baja, la otra en el 2º piso y la última en el 5º. “El edificio es de esos que dan miedo al entrar y enamoran al terminar”. Cuando Ángel (amigo y colaborador desde nuestros inicios) nos llama en él 2015, nos explica cuál es su idea y necesidades.

Las viviendas están pensadas para el turismo, las quiere con mucha luz y también necesita crear varios ambientes innovadores, abiertos y funcionales, que se adapten de una forma fácil a vivienda, como estudio, showroom etc. Hicimos varios acabados similares a otras viviendas que le hemos hecho antes.

¡Estamos muy satisfechos del resultado de las viviendas de Ángel! Siendo muy importante, aprovechar al máximo la entrada de luz ya que son calles estrechas y con poca iluminación. Y lo más importante para nosotros, “Conseguir crea espacios muy ligeros y fáciles de adaptar”.


| by EXHIBESPACIOS

Si llevas tiempo con el efecto Pigmalión y además, no sabes cómo llevar a cabo tu proyecto en ENSANCHE.

¿Necesitas actualizar tu proyecto en ENSANCHE?

¡Da el primer paso, contacta y nosotros nos encargamos de todo!

En EXHIBESPACIOS queremos ser sin dudas, el equipo de tu proyecto en ENSANCHE.

CONTACTA

¡QUIERES VER MÁS IMÁGENES DE NUESTROS PROYECTOS DESTACADOS!

Si quieres ver más fotos de nuestros proyectos destacados y con una gran calidad, haz clic sobre la fotografías…

¿YA SABES QUÉ TIPO PROYECTO NECESITAS?

 

¡Si llegaste hasta aquí, te damos las gracias! ¡En qué proyecto estás pensando! ¿Por que no todos vemos la belleza en lo mismo, aún más, si eres de los que la ven en grandes obras con todo tipo de accesorios y materiales, o de los disfrutan la simplicidad perfecta? La verdad que, sea cual sea tu historia, queremos vivirla contigo y ayudarte hacerla realidad juntos. Sí quieres una empresa, con más de 20 años de experiencia y aún más calidad, en EXHIBESPACIOS somos tu equipo ideal para llevar a cabo tus proyectos, además de querer ganarnos tú confianza y es por eso sin duda que, creemos que somos tú mejor opción para conseguir el … ‘vivieron felices y más despreocupados’. ¡Te estamos haciendo una oferta que no puedes rechazar!

Los proyectos se tienen que convertir en retos,

nunca en obstáculos. ¿Te ayudamos con los tuyos?

SI, QUIERO