Proyectos de reformas de pisos en Gracia

En este proyecto de reforma de piso en el barrio de gracia nosotros pusimos la inspiración y Laia la confianza e Ilusión …

Compartir

Te mostramos una de nuestras reformas de interior el barrio de Gracia

Una de nuestras pequeñas reformas de pisos en el barrio de Gracia, de diseño moderno …

Proyecto de reformas viviendas en el barrio de Gracia

PROYECTO EN GRACIA
Reforma integral de cocina moderna de Diseño en Barcelona- gracia-techos de Pladur- aire acondicionado por conducto pintura en techos y paredes-mueble lacado en blanco satinado, encimera Silestone-suelo microcemento- mueble de diseño blanco-campana extractora iluminada- nevera panela-ble- horno-microondas -iluminación en techos- lamparas decorativas- independiente leed-electrodomésticos-ventanas de aluminio oscilo-batiente-Reforma baño- duchas-mampara-lavabo-WC-mueble- calefacción-cerámica en suelo y pared;

Reforma de vivienda en moderna en el barrio de Gracia

La vivienda está situada en el Barrio de Gracia en un edificio del 1900. La vivienda está en una zona de gran demanda, “de esas de que si sales por la puerta se lo queda otro”. Laia nos encontró después de varias búsquedas a través de Google.

Laia (se quiere emancipar), nos llamó en él 2014 y nos contó su historia. Se acaba de mudar a una segunda planta en Gracia. Quería un espacio lo más amplio posible, con sitios por todos lados para guardad cosas y lo más importante, acabado de calidad, sin grandes lujos y precio ajustado. Su frase mítica… “sí quiero grandes lujos, ya me los pondré más adelante”. ¡Lo que le hiciera necesite!

Le enseñamos algunos proyectos similares y lo adaptamos a sus necesidades.

En la vivienda vivía una señora mayor y tenía la finca de casi de origen. La vivienda es pequeña, de preciosos techos altos, mal distribuida y el suelo abombado.

Le derribamos todas las paredes y el suelo para aligerar peso, recrecimos el suelo. Levantamos una pared y dejamos el resto de la vivienda en un pequeño, pero gran espacio único insonorizado.

¡Estamos muy satisfechos con el resultado de la primera vivienda de Laia! Siendo lo más importante, en el techo imitando hormigón para darle un toque diferente, totalmente insonorizada y lista para recibir a su gente. Y lo más importante para nosotros, es que conseguimos adaptarnos al presupuesto ajustado de Laia y que pueda empezar a disfrutar de su primera vivienda …

| by EXHIBESPACIOS

Más viviendas

Haz clic en las fotos para saber más de los trabajos que hacemos como empresas de reformas de viviendas en gracia

Interiorismo

Realizamos diseños de interiores más elegantes, funcionales, eficientes y seguros. Haz clic para saber más …

Insonorización

¡Sí, tu casa es tu castillo! ¡Por qué tengo que escuchar los impactos o las películas del vecino! Insonoriza tu vivienda …

Cocinas

Realizamos trabajos de diseño y reformas de cocinas de todo tipo. Haz clic para saber más …

Baños

Diseñamos y reformas de aseos y de cuartos de baños de cortesía. Haz clic para saber más …

Pintar

Empresa de pintores de viviendas, pintura decorativa. Haz clic para saber más …

¿CON QUIEN HACER LA REFORMAS DE PISOS EN GRACIA?

¡Si llegaste hasta aquí, te damos las gracias! ¡Qué proyecto tienes en mente! No todos vemos la belleza en las mismas cosas … ¡Aún más! Eres de los que la ven … “en grandes obras con todo tipo de detalles y con los materiales más exclusivos” etc. O de los que … “disfrutan la simplicidad”. La verdad es que, queremos vivir tu historia contigo y hacerla realidad juntos. Sí lo que quieres es un gran equipo y con más de 25 años de gran experiencia y de calidad … En EXHIBESPACIOS queremos ser una de tus EMPRESAS DE REFORMA DE PISOS EN GRACIA y además de querer ganarnos tú confianza y sin duda, es por eso que somos la mejor opción de conseguir el … “vivieron felices y más cómodos”. Sabes qué … ¡Te estamos haciendo la oferta que no puedes rechazar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

dos + 20 =

Menú
Abrir chat