Colors Design

# Proyecto en Horta

Además de ser un gran proyecto en Horta, nuestro trabajo puso las herramientas y Tomás la imaginación...

PROYECTO EN HORTA | Colors & Design

Te mostramos un proyecto muy especial en Horta, mezclamos los muebles de madera natural con Blanco… ¡Si quieres saber más sobre nosotros… pincha aquí!

Imágenes del proyecto en Horta...

Proyecto en Horta


La casa es de principios de sigo. Tiene una distribución de las difíciles d entender, de aquellas de… “cualquier sitio es bueno para pones una habitación”.

La Está situada en el barrio de Horta, cerca de la plaza Ibiza, una plaza emblemática de la zona. Tomás nos conoció a través de un amigo en común, que ya le habíamos trabajado años atrás. Cuando nos llamó Tomás allá por el 2000, nos explica su historia y necesidades.

La casa es donde vivía con sus padres y además de arreglar la planta baja y la escalera, quiere ir arreglándola poco a poco. ¡Lo que hiciera necesite! Le hicimos varias propuestas y una vez decidido el diseño comenzamos. Quisimos dejar los espacios lo más amplio posibles ya que en la plata baja tenía muchos espacios desperdiciados, con ventanas y puertas entre cuartos etc.

¡Estamos muy satisfechos con el resultado de los trabajos de la vivienda de Tomás! Siendo muy importante, la gran escalera de acceso a la 1 planta y además de abierta, que esté totalmente equipada con todo tipo de electrodomésticos y lo más importante para nosotros… es que, ayudamos a Tomás, a que la vivienda familiar dure muchos años más


| by EXHIBESPACIOS

Si llevas tiempo con el efecto Pigmalión y además, no sabes cómo llevar a cabo tu proyecto en Horta.

¿Necesitas actualizar tu proyecto en Horta?

¡Da el primer paso, contacta y nosotros nos encargamos de todo!

En EXHIBESPACIOS queremos ser sin dudas, el equipo de tu proyecto en Horta.

CONTACTA

¡QUIERES VER MÁS IMÁGENES DE NUESTROS PROYECTOS DESTACADOS!

Si quieres ver más fotos de nuestros proyectos destacados y con una gran calidad, haz clic sobre la fotografías…

¿YA SABES QUÉ TIPO PROYECTO NECESITAS?

 

¡Si llegaste hasta aquí, te damos las gracias! ¡En qué proyecto estás pensando! ¿Por que no todos vemos la belleza en lo mismo, aún más, si eres de los que la ven en grandes obras con todo tipo de accesorios y materiales, o de los disfrutan la simplicidad perfecta? La verdad que, sea cual sea tu historia, queremos vivirla contigo y ayudarte hacerla realidad juntos. Sí quieres una empresa, con más de 20 años de experiencia y aún más calidad, en EXHIBESPACIOS somos tu equipo ideal para llevar a cabo tus proyectos, además de querer ganarnos tú confianza y es por eso sin duda que, creemos que somos tú mejor opción para conseguir el … ‘vivieron felices y más despreocupados’. ¡Te estamos haciendo una oferta que no puedes rechazar!

Los proyectos se tienen que convertir en retos,

nunca en obstáculos. ¿Te ayudamos con los tuyos?

SI, QUIERO
¿Hola necesitas ayuda?