Colors Design

# Proyecto en La Sagrera

Gracias a nuestro trabajo en La Sagrera, nosotros pusimos las herramientas y Joan las manos...

 PROYECTO LA SAGRERA | Colors & Design

Te mostramos un de nuestros diseños en La Sagrera, de mezclas de color blanco y madera… ¡Si quieres saber más sobre nosotros… pincha aquí!

Imágenes de proyecto DE LA SAGRERA.

Proyecto de LA SAGRERA


La construcción del edificio es de los 90, está situada en el barrio de LA SAGRERA, el dúplex está muy cerca de una pequeña y preciosa plaza, (La Plaza Masadas). Joan, es uno de esos amigos que conoces de pequeño y duran toda la vida…

Cuando nos llamó Joan en el 2014, nos dijo de quedar para hacer un café para recordar viejos tiempos. Después de recordad “viejas batallitas, que prefiero no recordar” y unas cuantas risas. ¡En toces, fue cuando soto la bomba! Nos comentó que se había comprado un dúplex y necesitaba actualizar la cocina, el comedor y renovarla para adecuarla a su vida en pareja. Quieren un espacio acogedor abierto funcional y, sobre todo, mucha luz, ya que es una planta baja y es oscuro.  iluminación.

La cocina era de origen y se tenía que tirar junto con el comedor y salón. Después de algunos ajustes en el proyecto, empezamos con el derribo de la planta de abajo “adiós a los muebles de cuéntame”. La obra comenzó con la distribución y la instalación eléctrica. Pusimos muebles blancos en la cocina, mezclado con madera, (ya que a Joan le encanta la montaña). Hicimos los huecos de luz más grandes. Montamos la carpintería de aluminio y además con luces por todas partes.

Estamos muy satisfechos con el resultado de los trabajos de la reforma en LA SAGRERA. Siendo lo más importante, la gran cocina para que Joan nos haga de chef un día, “ja ja… si eso pasa, quiero verlo y reírnos juntos”. El dúplex ya está preparado para el día que aumenten la familia…


| by EXHIBESPACIOS

Si llevas tiempo con el efecto Pigmalión y además, no sabes cómo llevar a cabo tu proyecto en LA SAGRERA.

¿Necesitas actualizar tu proyecto en LA SAGRERA?

¡Da el primer paso, contacta y nosotros nos encargamos de todo!

En EXHIBESPACIOS queremos ser sin dudas, el equipo de tu proyecto en  LA SAGRERA.

CONTACTA

¡QUIERES VER MÁS IMÁGENES DE NUESTROS PROYECTOS DESTACADOS!

Si quieres ver más fotos de nuestros proyectos destacados y con una gran calidad, haz clic sobre la fotografías…

¿YA SABES QUÉ TIPO PROYECTO NECESITAS?

 

¡Si llegaste hasta aquí, te damos las gracias! ¡En qué proyecto estás pensando! ¿Por que no todos vemos la belleza en lo mismo, aún más, si eres de los que la ven en grandes obras con todo tipo de accesorios y materiales, o de los disfrutan la simplicidad perfecta? La verdad que, sea cual sea tu historia, queremos vivirla contigo y ayudarte hacerla realidad juntos. Sí quieres una empresa, con más de 20 años de experiencia y aún más calidad, en EXHIBESPACIOS somos tu equipo ideal para llevar a cabo tus proyectos, además de querer ganarnos tú confianza y es por eso sin duda que, creemos que somos tú mejor opción para conseguir el … ‘vivieron felices y más despreocupados’. ¡Te estamos haciendo una oferta que no puedes rechazar!

Los proyectos se tienen que convertir en retos,

nunca en obstáculos. ¿Te ayudamos con los tuyos?

SI, QUIERO