Proyectos de reformas de baños en Sant Andreu

Proyectos de reformas de baños en Sant Andreu nosotros pusimos la inspiración y herramientas, Maria la confianza e inspiración …

Proyecto de reforma de cuarto de baño en el barrio de Sant Andreu

Una de nuestras pequeñas reforma de cuarto de baño en el barrio de Sant Andreu de diseño moderno …

Proyecto de reforma de cuarto de baño en el Barrio de Sant Andreu

Reformas baño-Barcelona portada
reformas de cuarto de baños en Sant Andreu
Cuarto de baño moderno en Barcelona Gava Mar- reforma integral de cuarte de baño con plato de ducha a nivel y bañera- sanitario-lavabo-WC suspendido- grifería-Mampara-mueble empotrado-cerámica porcelanica en suelo y pared- extracción- instalaciones de agua y luz- puerta lacada en blanco
Reformas baño-Barcelona portada

Reforma de cuarto de baño en Sant Andreu

La construcción del edificio es de los años 90, está situada en el barrio de Sant Andreu, cerca de un precioso mercado. María nos conoció después de visitar varias páginas de Internet. En el 2009 nos llamó y nos comentó que querían hacer una pequeña reforma del cuarto de baño principal y otros arreglos en resto de la vivienda. La familia ha crecido y necesita un baño funcional, fácil de limpiar y una bañera hidromasaje donde relajarse “siempre que las fieras la dejen” y un mueble para almacenar parte de los productos del baño. Le hicimos varias propuestas y una vez decidido el diseño comenzamos.

El Cuarto de baño estaba algo anticuado y con problemas en las instalaciones. No decidimos por hacer un mueble empotrado para tener a mano muchos los productos de uso cotidiano y solucionare así ese problema que tenía. Empezamos con los derribos, e hicimos las instalaciones, los desagües y la instalación del agua con llaves de corte independiente.

Pusimos el techo con Pladur, para esconder las instalaciones, colocamos la cerámica en el suelo de color gris de gran calidad y durabilidad, colocamos cerámica blanca en paredes. Hicimos un plato de ducha sin escalón, montamos ducha de mano, montamos mueble de baño empotrado, la mampara de cristal laminado, bañera hidromasaje y sanitarios.

Estamos muy satisfechos con el resultado de los trabajos de reforma de un aseo en Sant Andreu. Siendo lo más importante, la gran mejora en espacio, facilidad para la limpieza y sobre todo, la zona de relax con la bañera hidromasaje …

| by EXHIBESPACIOS

Más viviendas

Haz clic en las fotos para saber más de los trabajos que hacemos como empresas de reformas de baños en Sant Andreu …

Interiorismo

Realizamos diseños de interiores más elegantes, funcionales, eficientes y seguros. Haz clic para saber más …

Insonorización

¡Sí, tu casa es tu castillo! ¡Por qué tengo que escuchar los impactos o las películas del vecino! Insonoriza tu vivienda …

Cocinas

Realizamos trabajos de diseño y reformas de cocinas de todo tipo. Haz clic para saber más …

Baños

Diseñamos y reformas de aseos y de cuartos de baños de cortesía. Haz clic para saber más …

Pintar

Empresa de pintores de viviendas, pintura decorativa. Haz clic para saber más …

¿CON QUIEN HACER LA REFORMAS DE BAÑOS EN SANT ANDREU?

¡Si llegaste hasta aquí, te damos las gracias! ¡Qué proyecto tienes en mente! No todos vemos la belleza en las mismas cosas … ¡Aún más! Eres de los que la ven … “en grandes obras con todo tipo de detalles y con los materiales más exclusivos” etc. O de los que … “disfrutan la simplicidad”. La verdad es que, queremos vivir tu historia contigo y hacerla realidad juntos. Sí lo que quieres es un gran equipo y con más de 25 años de gran experiencia y de calidad … En EXHIBESPACIOS queremos ser una de tus EMPRESAS DE REFORMAS DE BAÑOS EN SANT ANDREU y además de querer ganarnos tú confianza y sin duda, es por eso que somos la mejor opción de conseguir el … “vivieron felices y más cómodos”. Sabes qué … ¡Te estamos haciendo la oferta que no puedes rechazar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

2 × dos =

Menú
Abrir chat