Proyectos de reformas de casas en Sant Cugat vivienda dúplex

Proyectos de reformas de casas y viviendas dúplex en Sant Cugat nosotros pusimos la inspiración y herramientas, Josep la confianza e inspiración …

Compartir

Proyecto de reformas de casas en Sant Cugat vivienda dúplex

Una de nuestras pequeñas de reformas de vivienda dúplex y casas en Sant Cugat de diseño moderno …

Proyecto de reformas de casas y viviendas dúplex en Sant Cugat

construcción de casa en SANT CUGAT
Reformas de viviendas en Sant Cugat
REFORMAS EN BARCELONA. by EXHIBESPACIOS
REFORMAS INTEGRAN DE VIVIENDAS EN LA PROVINCIA DE BARCELONA
REFORMAS DE COCINAS
Reformas INTEGRALES cocinas en Sant Cugat
Reforma INTEGRAL DE BAÑO en Sant Cugat
REFORMAS DE BAÑOS DE DISEÑO MODERNO
Reforma DE BAÑO en Sant Cugat
construcción de casa en SANT CUGAT

Reformas de casa y vivienda dúplex en Sant Cugat

La casa es de construcción nueva del 2015. Se compro la casa como una estructura vacía y se tenían que hacer los acabados interiores. Tiene unas preciosas vistas y un sinfín de posibilidades de distribuciones y acabado.

La casa está situada en una urbanización de Sant Cugat. ¡Tiene unas vistas a la montaña impresionantes! “De esas que quieres que se detenga el tiempo”. Josep es uno de los arquitectos con los que trabajamos. Cuando nos llamó a finales del 2014 para explicarnos que se estaba construyendo una casa en Sant Cugat con vivienda dúplex independiente para las visitas, quería que le diseñáramos los interiores los acabados y nuestra experiencia, además de los detalles y acabados… ¡Lo que hiciera necesite!

Miramos los planos, las memorias y empezamos a buscar fabricantes de muebles y electrodomésticos y enseñar muestras. Josep, quería espacios muy amplios y por falta de metros no iba a ser… comenzamos los trabajos y después de “muuuchas” visitas y pequeños detalles sencillos… ¡De esos que enamoran! Al entregar la obra.

¡Estamos muy satisfechos con el resultado de la obra en la casa de Josep! Siendo lo más importante, el espectacular espacio de día, que está totalmente equipada con todo tipo de electrodomésticos y lista para recibir a las amistades, familia etc. Y lo más importante para nosotros… es que ayudamos a Josep, a crear su nuevo hogar. ¡Aún me relamo al recordad la espectacular barbacoa de inauguración! Muchas gracias a Josep por volver a contar con nosotros …

| by EXHIBESPACIOS

Más viviendas

Haz clic en las fotos para saber más de los trabajos que hacemos como empresas de reformas de casas y vivienda dúplex en Sant Cugat

Interiorismo

Realizamos diseños de interiores más elegantes, funcionales, eficientes y seguros. Haz clic para saber más …

Insonorización

¡Sí, tu casa es tu castillo! ¡Por qué tengo que escuchar los impactos o las películas del vecino! Insonoriza tu vivienda …

Cocinas

Realizamos trabajos de diseño y reformas de cocinas de todo tipo. Haz clic para saber más …

Baños

Diseñamos y reformas de aseos y de cuartos de baños de cortesía. Haz clic para saber más …

Pintar

Empresa de pintores de viviendas, pintura decorativa. Haz clic para saber más …

¿CON QUIEN HACER REFORMAS DE CASAS EN SANT CUGAT?

¡Si llegaste hasta aquí, te damos las gracias! ¡Qué proyecto tienes en mente! No todos vemos la belleza en las mismas cosas … ¡Aún más! Eres de los que la ven … “en grandes obras con todo tipo de detalles y con los materiales más exclusivos” etc. O de los que … “disfrutan la simplicidad”. La verdad es que, queremos vivir tu historia contigo y hacerla realidad juntos. Sí lo que quieres es un gran equipo y con más de 25 años de gran experiencia y de calidad … En EXHIBESPACIOS queremos ser una de tus EMPRESAS DE REFORMAS DE CASAS EN SANT CUGAT y además de querer ganarnos tú confianza y sin duda, es por eso que somos la mejor opción de conseguir el … “vivieron felices y más cómodos”. Sabes qué … ¡Te estamos haciendo la oferta que no puedes rechazar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

doce − 4 =

Menú
Abrir chat