Colors Design

# Proyecto en Sants-Montjuïc

Además de ser un gran proyecto en Sants-Montjuïc, crear tu nuevo hogar es muy fácil, nosotros lo construimos y tú lo disfrutas ...

PROYECTO EN SANTS-MONTJUÏC | Colors & Design

Te enseñamos uno de nuestros proyectos de pisos en SANTS-MONTJUÏC, mezclamos tonos blancos y grises muebles… ¡Si quieres saber más sobre nosotros… pincha aquí!

Imágenes del proyecto en SANTS-MONTJUÏC...

¿Que tipo de proyecto hicimos en SANTS-MONTJUÏC?


La finca está situada en el Barrio de Sants-Montjuic en un edificio de los 80. La vivienda es una planta baja que esta situada en una calle peatonal, “de esas de que cuando sales a la calle parece que estas en un pueblo”. Pedro nos conoció por otros trabajos realizados a unos amigos en el 2010.

Cuando Pedro nos llamó en el 2016, nos explica cuál es su historia y sus necesidades. Se traslada a vivir a Barcelona, Sants-Montjuic por cambio de trabajo y decide comprar una planta baja que necesita hacer actualizar.

Le enseñamos algunos proyectos similares y lo adaptamos a sus necesidades.

La planta baja era un antiguo taller y quería convertirlo en vivienda/estudio fotográfico. La peculiaridad especial es, que tiene unos preciosos techos altos. Le hicimos el proyecto integral con la instalación de una preciosas ventanas y balconeras de aluminio con cristal Climalit.

¡Estamos muy satisfechos con el resultado de la planta baja de Pedro! Siendo lo más importante, aprovecha al máximo la entrada de luz y el equipamiento completo y que ya está lista para recibir a su gente, clientes etc. Y lo más importante para nosotros, es que conseguimos adaptarnos proyecto y necesidades de Pedro.


| by EXHIBESPACIOS

Si llevas tiempo con el efecto Pigmalión y además, no sabes cómo llevar a cabo tu proyecto en SANTS-MONTJUÏC.

¿Necesitas actualizar tu proyecto en SANTS-MONTJUÏC?

¡Da el primer paso, contacta y nosotros nos encargamos de todo!

En EXHIBESPACIOS queremos ser sin dudas, el equipo de tu proyecto en SANTS-MONTJUÏC.

CONTACTA

¡QUIERES VER MÁS IMÁGENES DE NUESTROS PROYECTOS DESTACADOS!

Si quieres ver más fotos de nuestros proyectos destacados y con una gran calidad, haz clic sobre la fotografías…

¿YA SABES QUÉ TIPO PROYECTO NECESITAS?

 

¡Si llegaste hasta aquí, te damos las gracias! ¡En qué proyecto estás pensando! ¿Por que no todos vemos la belleza en lo mismo, aún más, si eres de los que la ven en grandes obras con todo tipo de accesorios y materiales, o de los disfrutan la simplicidad perfecta? La verdad que, sea cual sea tu historia, queremos vivirla contigo y ayudarte hacerla realidad juntos. Sí quieres una empresa, con más de 20 años de experiencia y aún más calidad, en EXHIBESPACIOS somos tu equipo ideal para llevar a cabo tus proyectos, además de querer ganarnos tú confianza y es por eso sin duda que, creemos que somos tú mejor opción para conseguir el … ‘vivieron felices y más despreocupados’. ¡Te estamos haciendo una oferta que no puedes rechazar!

Los proyectos se tienen que convertir en retos,

nunca en obstáculos. ¿Te ayudamos con los tuyos?

SI, QUIERO