PROYECTO DE REFORMA EN SANTS-MONTJUÏC

En este proyecto nosotros pusimos la inspiración y herramientas adecuadas, Pedro la confianza e Ilusión …

TE MOSTRAMOS UNA DE NUESTRAS REFORMAS EN SANTS-MONTJUÏC

Te enseñamos una de nuestras reformas de pisos en SANTS-MONTJUÏC, mezclamos tonos blancos y grises muebles…

reformas integrales en Barcelona, Sants-Montjuic
reforma integral de casas en Barcelona, Sants-Montjuic
reformas integrales de viviendas en Barcelona, Sants-Montjuic
reforma integral de pisos en Barcelona, Sants-Montjuic
reformas integrales de pisos en Barcelona, Sants-Montjuic
reformas integrales en Barcelona, Sants-Montjuic

Imágenes del proyecto en SANTS-MONTJUÏC…


La finca está situada en el Barrio de Sants-Montjuic en un edificio de los 80. La vivienda es una planta baja que esta situada en una calle peatonal, “de esas de que cuando sales a la calle parece que estas en un pueblo”. Pedro nos conoció por otros trabajos realizados a unos amigos en el 2010.

Cuando Pedro nos llamó en el 2016, nos explica cuál es su historia y sus necesidades. Se traslada a vivir a Barcelona, Sants-Montjuic por cambio de trabajo y decide comprar una planta baja que necesita hacer actualizar.

Le enseñamos algunos proyectos similares y lo adaptamos a sus necesidades.

La planta baja era un antiguo taller y quería convertirlo en vivienda/estudio fotográfico. La peculiaridad especial es, que tiene unos preciosos techos altos. Le hicimos el proyecto integral con la instalación de una preciosas ventanas y balconeras de aluminio con cristal Climalit.

¡Estamos muy satisfechos con el resultado de la planta baja de Pedro! Siendo lo más importante, aprovecha al máximo la entrada de luz y el equipamiento completo y que ya está lista para recibir a su gente, clientes etc. Y lo más importante para nosotros, es que conseguimos adaptarnos proyecto y necesidades de Pedro.


| by EXHIBESPACIOS

¡QUIERES VER UNA DE NUESTRAS 3️⃣0️⃣ REFORMAS INTEGRALES! … ¡INSPÍRATE!

Sí quieres ver nuestras reformas más destacadas, con trabajos de gran calidad y a buenos precios. Haz clic en las imágenes …

¿YA SABES CON QUIEN HACER TÚ REFORMA EN SANTS-MONTJUÏC?

¡Si llegaste hasta aquí, te damos las gracias! ¡Qué proyecto tienes en mente! No todos vemos la belleza en las mismas cosas … ¡Aún más! Eres de los que la ven … “en grandes obras con todo tipo de detalles y con los materiales más exclusivos” etc. O de los que … “disfrutan la simplicidad”. La verdad es que, queremos vivir tu historia contigo y hacerla realidad juntos. Sí lo que quieres es un gran equipo y con más de 25 años de gran experiencia y de calidad … En EXHIBESPACIOS queremos ser una de tus EMPRESAS DE REFORMAS a la hora de llevar a cabo tu proyecto y además de querer ganarnos tú confianza y sin duda, es por eso que somos la mejor opción de conseguir el … “vivieron felices y más cómodos”. Sabes qué … ¡Te estamos haciendo la oferta que no puedes rechazar!

Menú
Abrir chat