Colors Design

# Reforma escalera en Montgat

Con nuestros trabajos y experiencia, hacemos la reforma de tu escalera en Montgat más eficiente y segura ...

REFORMA DE ESCALERA DE VECINOS EN MONTGAT | Colors & Design

REFORMA DE ESCALERA DE VECINOS EN MONTGAT de calidad y a buen precio. La reforma consiste en instalación eléctrica, apliques de luz LEED abrillantar suelo y pintar.

Imágenes de reforma de escalera de vecinos en Montgat ...

REFORMA DE ESCALERA DE VECINOS EN MONTGAT


La construcción del edificio es de los años 70, está situada en Montgat. Montserrat es la presidenta de la finca y después de varias consultas por Internet, nos contactó.

La escalera necesitaba actualizar la instalación eléctrica, la iluminación, abrillantar el suelo y pintar.

La escalera comunitaria estaba deteriorada por más de 30 años de uso. A mediados del 2000 nos llamó Montserrat y nos comentó que querían hacer unas pequeñas obras en la escalera y otros pequeños arreglos en el resto del edificio.

Después de varias reuniones con ella y la junta de obras de la comunidad, comenzamos los trabajos de reforma en la escalera de vecinos. Hicimos la instalación eléctrica nueva, los apliques de luz, interruptores, la pintura de los techos y de las paredes, además del esmaltado de las puertas y barnizado de la baranda. En el 2012 no volvieron a llamar para sustituir la iluminación leed de bajo consumo.

Estamos muy satisfechos con el resultado de los trabajos de reforma de escalera de vecinos en Montgat.


| by EXHIBESPACIOS

Si llevas tiempo con el efecto Pigmalión y además no sabes cómo llevar a cabo la reforma de escalera de vecinos en Montgat.

¿Necesitas hacer la reforma de tú escalera de vecinos en Montgat?

¡Da el primer paso, contacta y nosotros nos encargamos de todo!

En EXHIBESPACIOS queremos ser sin dudas, tu equipo de reformas de la escalera de vecinos en Montgat ...

CONTACTA

🔟 DE NUESTRAS REFORMAS DE ESCALERAS EN LA PROVINCIA DE BARCELONA …

Sí quieres ver nuestras reformas más destacadas, con trabajos de gran calidad y a buenos precios. Haz clic en las imágenes …

¿YA SABES CON QUIEN HACER TÚ REFORMA DE ESCALERA DE VECINOS EN MONTGAT?

¡Si has llegado hasta aquí, te damos las gracias! ¡Qué tipo de reforma tienes en mente! Por que no todos vemos la belleza en las mismas cosas …  Y ¡Aún más! Sí eres de los que la ven … “en las grandes obras con todo tipo de detalles” etc. O de los que … “disfrutan de la sencillez más pura”. Sea cual sea tu historia, queremos vivirla juntos. Sí lo que quieres es un gran equipo con más de 20 años de gran experiencia …  En EXHIBESPACIOS queremos ser tú empresa de REFORMA DE ESCALERA DE VECINOS EN MONTGAT y además de querer ganarnos tú confianza. Sin dudas, es por eso que somos la mejor opción de conseguir el … “vivieron felices y más seguros”. Sabes qué … ¡Te estamos haciendo una oferta que no puedes rechazar!

Las reformas se tienen que convertir en retos,

nunca en obstáculos. ¿Te ayudamos con los tuyos?

SI, QUIERO
¿Hola necesitas ayuda?