Colors Design

Obra de vestíbulo en Hospitalet de Llobregat

En este proyecto nosotros pusimos la inspiración y herramientas adecuadas, Alex la confianza e Ilusión …

TE MOSTRAMOS UNA DE NUESTRAS REFORMA DE VESTÍBULO EN HOSPITALET DE LLOBREGAT

REFORMA DE VESTÍBULO EN HOSPITALET DE LLOBREGAT de calidad … La reforma consiste en colocar cerámica en suelo y pared, pintar, la instalación eléctrica e iluminación.

Imágenes de reforma de vestíbulo en Hospitalet de Llobregat …

REFORMA DE VESTÍBULO EN HOSPITALET DE LLOBREGAT


La construcción del edificio es de finales de los 20, está situada Hospitalet de Llobregat. Alex es un gran amigo de pequeño, que le hemos trabajado en varias ocasiones…

El vestíbulo tenía muy poca luz, muchas instalaciones por todos lados. La entrada estaba deteriorada por más de 40 años sin hacer nada. A mediados del 2005 nos llamó Alex como presidente, nos comentó que querían hacer unas pequeñas obras en el vestíbulo y otros arreglos en el resto del edificio, además de pintar la escalera. Alex nos comentó, que querían hacer una reforma integral del vestíbulo, sustituir la puerta de aluminio por una de hierro, colocar cerámica resistente en paredes, mucha luz.

Después de varias vivistas con la comisión de obras, empezamos las obras a finales del 2005. Pusimos cerámica porcelánica en el suelo y las paredes, sustituimos los buzones, la puerta de entrada, iluminamos toda la entrada con encendido por movimiento hicimos cajones de Pladur para esconder las instalaciones y un gran trabajo de tapado de gritas y de la pintura…

Estamos muy satisfechos con el resultado de los trabajos de reforma de vestíbulo en Hospitalet de Llobregat.

¡Muchas gracias Alex por volver a confiar en nosotros!


| by EXHIBESPACIOS

¡QUIERES VER UNA DE NUESTRAS 3️⃣0️⃣ REFORMAS INTEGRALES! … ¡INSPÍRATE!

Sí quieres ver nuestras reformas más destacadas, con trabajos de gran calidad y a buenos precios. Haz clic en las imágenes …

¿YA SABES CON QUIEN HACER EL PROYECTO DEL VESTÍBULO EN HOSPITALET?

¡Si llegaste hasta aquí, te damos las gracias! ¡Qué proyecto tienes en mente! No todos vemos la belleza en las mismas cosas … ¡Aún más! Eres de los que la ven … “en grandes obras con todo tipo de detalles y con los materiales más exclusivos” etc. O de los que … “disfrutan la simplicidad”. La verdad es que, queremos vivir tu historia contigo y hacerla realidad juntos. Sí lo que quieres es un gran equipo y con más de 25 años de gran experiencia y de calidad … En EXHIBESPACIOS queremos ser una de tus ✅ EMPRESAS DE REFORMAS ✅ a la hora de llevar a cabo tu proyecto y además de querer ganarnos tú confianza y sin duda, es por eso que somos la mejor opción de conseguir el … “vivieron felices y más cómodos”. Sabes qué … ¡Te estamos haciendo la oferta que no puedes rechazar!

Los proyectos se tienen que convertir en retos,

nunca en obstáculos. ¿Te ayudamos con los tuyos?

SI, QUIERO
Abrir chat