REFORMAS DE PARKING PÚBLICOS Y GARAJES PRIVADOS

Hacemos ✅ reformas de parking en Barcelona y garajes particulares ✅ de gran calidad. En EXHIBESPACIOS antes de hacer la reforma del parking de las comunidades, revisamos el estado del pavimento, de la rampa y te asesoramos sobre la solución más adecuada en el suelo del garaje, las humedades en las paredes etc. Con más de 870 retos de reformas aceptados a nuestras espaldas, sabes qué … ¡Te estamos haciendo una oferta que no puedes rechazar!

¡Bienvenido a EXHIBESPACIOS, la EMPRESA DE REFORMAS DE PARKINGS de todo tipo! …

Reforma tú garaje privado, además del parking comunitario y en los edificios de oficinas corporativas –

Haz clic sobre las imágenes, para saber más de los trabajos de reformas en garajes y parking en la provincia de Barcelona …

¿Que tipo de reformas de garajes hacemos?

Somos una empresa de reformas de parking de edificios corporativos y/o aparcamientos exteriores, los acondicionamos y lo pavimentamos aplicamos las últimas técnicas de pavimentación continuo, adecuándonos a pequeños garajes de 50 m2 como grandes parkings de comunidad, en edificios de centro de negocios, de las oficinas, centros comerciales de más 2.000 m2 etc. Pero en ambos casos, los proyectos se hacen de la misma forma, teniendo claro cuál es el proyecto que queremos hacer y como lo vamos a llevar a cabo … Con nuestra dilatada experiencia de más de 25 años conocemos los puntos críticos de las zonas que más suelen estar afectadas por las húmedas, las causas de suelos levantados y el tratamiento más adecuado.

Nos gustan los retos de reformas de parkings y de garajes de todo tipo

En primer lugar, nos gusta pensar que estamos aquí para hacerte la vida más fácil, al reformar tu garaje particular o el parking comunitario … Todos en algún momento tenemos que hacer algún tipo de reforma integral de plaza de parking o del garaje … Es por eso, que queremos decirte que, como empresa de reformas, uno de nuestros fuertes, es dar soluciones a las deficiencias que tengas, adaptándola a tus necesidades, con trabajos de gran calidad y a buenos precios … y ¡Lo que necesites!

El pavimento del parking en hormigón pulido …

Cuando pensamos en reformas en general de garajes suelen ser los grandes olvidados.  Si se trata de las reformas de garajes de comunidades, como norma no se suelen tener no esta zona común en cuenta. Sin embargo, cuando hablamos de la reforma del parking de entrada por el jardín en un chalet o en una casa unifamiliar con cochera, no podemos olvidar esta cuestión. Una de las principales preocupaciones a la hora de reformar un garaje, es el acabado del suelo y de la rampa del parking. Existen muchas posibilidades, pero las más utilizadas es el hormigón impreso (Es una de las técnicas que más gustan en la actualidad), tiene un aspecto único, de diferentes formas y colores … con pavimento de hormigón pulido de acabado fresado de la superficie y rematado con resina multicapa y pintura epoxi.

Imágenes de reformas de garajes en Barcelona de gran calidad y a buenos precios …

REFORMAR UN GARAJE EN BARCELONA Y PARKING COMUNITARIO GARAJES grandes parkings de comunidad, en edificios de centro de negocios, de oficinas y/o centros comerciales
REFORMAS DE PARKING EN BARCELONA GARAJES PARTICULARES grandes parkings de comunidad, en edificios de centro de negocios, de oficinas y/o centros comerciales
REFORMAS DE PARKING EN BARCELONA, GARAJES PARTICULARES grandes parkings de comunidad, en edificios de centro de negocios, de oficinas y/o centros comerciales
REFORMAS DE PARKING EN BARCELONA, GARAJES PARTICULARES grandes parkings de comunidad, en edificios de centro de negocios, de oficinas y/o centros comerciales

¿Con quién reformar tu parking?

Estás buscando con quién reformar tu parking y/o lo quieres rehabilitar por completo o hacer una pequeña reparación … A la hora de decidirte con quien rehabilitarlo, necesitas una empresa que te de varias opciones y diseños como EXHIBESAPCIOS, con gran experiencia en reformas de parkings comunitarios, en edificios de oficinas o garajes privados y además con soluciones de todo tipo … Un equipo como la nuestro, con trabajos de calidad, a buenos precios y de garantías. Además, tramitamos permisos de obras todo tipo de ayudas en el Consorci de l’Habitatge de Barcelona, también de subvenciones en la rehabilitación, para priorizar la habitabilidad y accesibilidad, además de continuar impulsando la rehabilitación, la salud y el ahorro energético. Además, al rehabilitar tu parking, te ayudamos aumentar el valor de las viviendas, hacerlo más seguro y sano para la familia.

¿El presupuesto de la reforma del parking es gratis?

¡Sí! Todos nuestros presupuestos de reformas de parkings en Barcelona son gratuitos y llevan los precios por partidas. Además, uno de nuestros técnicos tomará mediciones y grabará un vídeo de todos los defectos de la obra. También realizaremos un informe detallado de las deficiencias a solucionar, de los trabajos y del material técnico a utilizar. Lo más notable es que, al entregar tu presupuesto en mano, podremos valorarlo juntos y aclarar las dudas que tengas.

¡QUIERES VER 3️⃣0️⃣ PROYECTOS DE REFORMAS INTEGRALES! … ¡INSPÍRATE!

Sí quieres ver nuestras reformas más destacadas, con trabajos de gran calidad y a buenos precios. Haz clic en las imágenes …

¿YA SABES CON QUIÉN HACER LAS REFORMAS DE GARAJES?

¡Si llegaste hasta aquí, te damos las gracias! ¡Qué proyecto tienes en mente! No todos vemos la belleza en las mismas cosas … ¡Aún más! Eres de los que la ven … “en grandes obras con todo tipo de detalles y con los materiales más exclusivos” etc. O de los que … “disfrutan la simplicidad”. La verdad es que, queremos vivir tu historia contigo y hacerla realidad juntos. Sí lo que quieres es un gran equipo y con más de 25 años de gran experiencia y de calidad … En EXHIBESPACIOS queremos ser tu empresa de REFORMAS DE PARKING Y GARAJES EN BARCELONA y además de querer ganarnos tú confianza, sin dudas, es por eso que somos la mejor opción de conseguir el … “vivieron felices y más seguros”. Sabes qué … ¡Te estamos haciendo la oferta que no puedes rechazar!

Las reformas de garajes, se tienen que convertir en un reto ...

¡Nunca en un obstáculo! ... ¿Te ayudamos a superarlos?

¡Sí, QUIERO!
Abrir chat
Powered by