Reformas de edificios en Barcelona . . . ¡Bienvenido a EXHIBESPACIOS!

Reformas de edificios en Barcelona y reforma de edificio moderno ... Desde 1994, en EXHIBESPACIOS hemos formado un equipo humano especializado en reformar finca clásica ... Disponemos de técnicos cualificados para resolver cualquier tipo de duda que tengas, a la hora de la tramitación de permiso de obras, así como de subvenciones y la elaboración de informes ITE. Formamos un equipo técnico con gran experiencia en el análisis de patologías de edificios modernos y en edificicaciones antiguas, con una dilatada experiencia en la reforma de edificios ... Con más de 870 retos aceptados a nuestras espaldas, sabes qué ... ¡Te estamos haciendo una oferta que no puedes rechazar! ... ¿En qué te podemos ayudar?

. . . ¡Haz clic en las fotos para saber más de los trabajos de reformas de edificios! . . .

Portal de edificio

Reformas de portal de entrada a portería ... ¡Haz clic para saber más!

Escalera de edificio

Reforma de escaleras de edificios ... ¡Haz clic para saber más!

Reformar comunidades

Reforma integral de comunidades de propietarios ... ¡Haz clic para saber más!

Normativa de accesibilidad

Normativa de accesibilidad del interior de los edificios ... ¡Haz clic para saber más!

Diseño de terrazas

Diseño y paisajismo de terrazas ... ¡Haz clic para saber más!

¿Qué identifica nuestras reformas de fincas en Barcelona?

¡Como una de las mejores empresas de reformas de edificios en Barcelona! ... En EXHIBESPACIOS uno de los rasgos que nos identifica es nuestro carácter luchador y “esos pequeños detalles” que son los que marcan la gran diferencia ... Además, de hacernos destacar como una de las mejores empresas de reformas de edificios. La cercanía y la constante comunicación, son algunos de nuestros pilares que ayudan a tener grandes resultados en los proyectos. Si tienes alguna duda ... ¡No te quedes con ella! Nos gusta reunirnos contigo, dedicarte toda la atención y el tiempo que necesites. Los proyectos, son los héroes de nuestra historia; si ellos triunfan ... ¡Nosotros lo hacemos con ellos! ... En EXHIBESPACIOS queremos ser tú equipo creativo ... ¡No lo pienses más y contacta con nosotros! ... ¿En qué te podemos ayudar?

Reforma de edificio en Barcelona . . . ¡De todo tipo!

¡Como una de las mejores empresas de reformas de edificios en Barcelona! ... En EXHIBESPACIOS hacemos rehabilitaciones de todo tipo ... Además, de hacer tu presupuesto de la reforma de tu edificio con trabajos que cumplen las normativas vigentes y que perduran en el tiempo ... ¡Lo más notable es seguir dando obras de calidad! ... ¿En qué te podemos ayudar?

Las reformas de edificios en Barcelona . . . ¡Más duraderas!

¡Hoy en día, como una de las mejores empresas de reformas de edificios de viviendas! ... Para seguir a la vanguardia, seguimos formándonos con los principales fabricantes de materiales de la construcción, superarnos con nuevos proyectos día a día, con las últimas tecnologías para mejorar la comunicación contigo y la gestión de los proyectos. La cuestión está en lo bien que lo hagamos y el tiempo que le dediquemos a tu proyecto y aquí ... ¡Sí podemos decidir! Estamos tan seguros de nuestro trabajo, que nos atrevemos a decirte que estás delante de la empresa que mejor se adapta a tu proyecto. Los nuevos proyectos son los héroes de nuestra historia. Tú tienes el poder y nosotros las herramientas ... ¡Si el proyecto triunfa! Nosotros lo hacemos con ellos ... ¿Te ayudamos?

El diseño, la decoración y la reforma de los edificios . . . ¡Qué inspiran!

Adaptamos la decoración del edificio con diseños modernistas y la reforma de las zonas comunes, pese a que no sea más que una zona de paso ... Lo es porque pasas muy a menudo y te mereces también encontrarte con un espacio bello desde el momento que llegues a la puerta de tu hogar y también porque será la primera carta de presentación que los invitados vengan de visita. No es preciso gastar enormes cantidades de dinero en la decoración ni llevar a cabo grandes reformas de edificio en Barcelona, pero con un poco de dedicación podemos convertir la reformar las zonas comunes en un área donde no falten ni la elegancia ni la calidez. Con vinilos, además de pintura envejecida ... También mobiliario, con la combinación de materiales ... Y como no, con la iluminación directa e indirecta por Led.

. . . ¡Haz clic en las fotos para saber más de los trabajos de reforma de edificio en Barcelona! . . .

instalación de iluminación led y lámparas led en vestíbulos, sustitución de apliques led en portales, cambiar la iluminación led en entradas a porterías y luminarias de bajo consumo en comunidades de vecinos
Instalación de buzones comunidades y edificios, sustitución de buzón para comunidades de vecinos, cambiar buzones en vestíbulos y escaleras, en empresas, para locales comerciales suministro e instalación de buzones en edificios Suministro y montaje de buzones de seguridad en comunidades y edificios de oficinas
Normativa de cámaras de videovigilancia

¿Ya sabes con quién hacer la reforma de edificio en Barcelona?

¡Si llegaste hasta aquí, te damos las gracias! ¿Qué proyecto tienes en mente? Cómo ya sabrás, no todos vemos la belleza en las mismas cosas ... ¡Es más! Eres de los que ven la belleza ... “en los proyectos con todo tipo de detalles y con los materiales más eficientes” o eres de los que ... “disfrutan de la simplicidad”. La verdad es que, queremos vivir tu historia contigo y hacerla realidad juntos. Sí lo que quieres es un gran equipo y con más de 25 años de experiencia ... En EXHIBESPACIOS ...  ¡Queremos hacer la reforma de edificio en Barcelona y llevarla a cabo juntos. Además, de querer ganarnos tú confianza ... Sin duda, es por eso que somos la mejor opción de conseguir el ... “¡vivieron felices, más cómodos y eficientes!” Sabes que ... ¡Te estamos haciendo la oferta que no puedes rechazar!

¿Estás pensando en hacer una reforma de tu edificio qué te inspire?

¿Buscas una empresa de reformas de edificios en Barcelona? Renovar los suelos, sanear las paredes y decorar los techos con iluminación LED, es la mejor manera de hacer tu espacio más sano, eficiente y seguro ... Es por eso, que nos tomamos los trabajos como un reto, del que aprender y salir de nuestra zona de confort. Hacer los proyectos es algo que nos genera un cúmulo de sensaciones, nos ilusionan y nos ponen a prueba. Esto puede llegar a incomodar. En los trabajos, suelen salir imprevistos, es por eso que es tan importante elegir bien, una empresa honesta como la nuestra ... “que hable tú mismo idioma,” con un proyecto detallado y que se adapten a tus necesidades. Si tienes alguna duda, pregunta ... ¡No te quedes con ella! ... Nos gusta reunirnos contigo y dedicarte toda la atención. ¿En qué te podemos ayudar?

. . . ¡Haz clic en las fotos, para saber más de nuestros equipos de trabajos y el tipo de proyectos que hacemos! . . .

¿Ya sabes con quién hacer la reforma de tu edificio?

¡Si llegaste hasta aquí, te damos las gracias! ¿Qué proyecto tienes en mente? Cómo ya sabrás, no todos vemos la belleza en las mismas cosas ... ¡Es más! Eres de los que ven la belleza ... “en los proyectos con todo tipo de detalles y con los materiales más eficientes” o eres de los que ... “disfrutan de la simplicidad”. La verdad es que, queremos vivir tu historia contigo y hacerla realidad juntos. Sí lo que quieres es un gran equipo y con más de 25 años de experiencia ... En EXHIBESPACIOS ... ¡Queremos hacer la reforma de tú edificio y llevarla a cabo juntos! Además, de querer ganarnos tú confianza ... Sin duda, es por eso que somos la mejor opción de conseguir el ... “¡vivieron felices, más cómodos y eficientes!” Sabes que ... ¡Te estamos haciendo la oferta que no puedes rechazar!