INSTALACIONES DE GAS EN COMUNIDADES DE VECINOS

Nuestras instalaciones de gas en comunidades de vecinos en Barcelona de gran calidad y a buenos precios. En EXHIBESPACIOS, hacemos las Instalaciones Generales de gas, de los Ramales Generales, la centralización, sustitución y/o unificar contadores de gas en cuarto de servicio de zonas comunes … Con más de 870 retos de reformas aceptados a nuestras espaldas, sabes qué … ¡Te estamos haciendo una oferta que no puedes rechazar!

Haz clic sobre las imágenes, para saber más de nuestras sistema 360° de instalaciones comunitarias de agua, de luz e iluminación y de gas …

INSTALACIONES DE GAS EN COMUNIDADES DE VECINOS EN BARCELONA y edificios

¿Qué tipo de instalaciones de gas en edificios hacemos? 

Cómo instaladores autorizados, hacemos instalaciones de gas en comunidades de vecinos en Barcelona de todo tipo y/o además de eso, en EXHIBESAPCIOS sustituimos y reparamos las instalaciones generales comunitarias y particulares de gas de ramal Generales gas, unificar contadores en cuartos de servicio o los Montantes Individuales de gas. Una vez realizada la Instalación general en las comunidades con tubería y accesorios de cobre cumpliendo la normativa vigente … Desde nuestros inicios como empresa de reformas en 1994, llevamos más de 870 retos de reformas superados. Además, tenemos los ingredientes creativos necesarios como experiencia, con los conocimientos y sobre todo, con un gran entusiasmo … Durante todo el proceso, estamos siempre codo a codo contigo, tratamos tu proyecto como único, porque … “no hay dos personas iguales” ¡Ya sabes! Qué … “tampoco hay dos instalaciones idénticas”.

¿Como hacemos las instalaciones de gas de las comunidades?

Generalmente, cuando hacemos la reforma en la instalación de gas, suele estar en funcionamiento las antiguas instalaciones de gas, en las cuales los contadores están ubicados en el interior de la finca. En este caso, el trabajo consiste en centralizara los contadores en el patio de luces, siempre que sea accesible y transitable, a partir de aquí, montamos el tubo general de gas por la fachada. Desde la ubicación centralizada de los contadores, nos encargamos de distribuir los montantes por los patios de luces hasta cada vivienda. Además de eso, realizamos todo tipo de adecuaciones en las instalaciones de gas en edificios de viviendas unifamiliares y plurifamiliares cumpliendo con la normativa vigente.

Como no puede ser de otra manera, con nuestras instalaciones ubicamos las acometidas, los trazados y de los contadores; además de las derivaciones individuales; en los distintos recintos destinados a la centralización de contadores de gas, la legalización de las instalaciones según normativa vigente.

INSTALACIONES DE GAS EN COMUNIDADES DE VECINOS EN BARCELONA ramal patios de luces
INSTALACIONES DE GAS EN COMUNIDADES DE VECINOS EN BARCELONA contadores centralizados

¿Qué partes componen la instalación de gas?

  • El contador General. Se utiliza para controlar el consumo total del gas del edificio. Excepto cuando se instalan contadores divisionarios centralizados.
  • La llave general. Se utiliza para el corte general de la instalación.
  • El contador individual. Se utiliza para controlar el consumo individual de los usuarios. Podrá situarse en el piso siempre que la lectura sea accesible. También se podrán agrupar en los cuartos de las zonas comunes accesible.
  • El distribuidor. Es el tramo de canalización que va desde la llave general hasta el pie de los montantes.
  • La columna. Es el tramo de canalización o montantes de gas vertical desde el distribuidor hasta las derivaciones. Los montantes son las instalaciones comunitarias de uso privativo que se conectan al contador individual.
  • La derivación. Es el tramo que va desde el contador hasta la zona de consumo.

¿Qué diferencia nuestras instalaciones de gas de otras empresas? … ¡Trabajos más duraderos!

Hoy en día como una de las empresas instaladora de gas para seguir a la vanguardia tenemos que formarnos y superarnos día a día con las últimas tecnologías y la gestión de los proyectos en equipo y el medio ambiente … y sin duda, usar las mejores herramientas de trabajo y los materiales más adecuados en cada uno de los trabajos. La cuestión está, en cómo de bien hacemos nuestros proyectos y aquí … ¡Sí podemos decidir! Estamos tan seguros de nuestro trabajo, que nos atrevemos a decir que estás delante de tu mejor decisión. Los nuevos proyectos son los héroes de nuestra historia. Tú tienes el poder y nosotros las herramientas … ¡Si el proyecto triunfa! Nosotros lo hacemos con ellos … ¿Te ayudamos?

¡QUIERES VER 3️⃣0️⃣ PROYECTOS DE REFORMAS INTEGRALES! … ¡INSPÍRATE!

Sí quieres ver nuestras reformas más destacadas, con trabajos de gran calidad y a buenos precios. Haz clic en las imágenes …

¿YA SABES CON QUIEN HACER LA INSTALACIÓN DE GAS DE TU EDIFICIO?

¡Si llegaste hasta aquí, te damos las gracias! ¡Qué proyecto tienes en mente! No todos vemos la belleza en las mismas cosas … ¡Aún más! Eres de los que la ven … “en grandes obras con todo tipo de detalles y con los materiales más exclusivos” etc. O de los que … “disfrutan la simplicidad”. La verdad es que, queremos vivir tu historia contigo y hacerla realidad juntos. Sí lo que quieres es un gran equipo y con más de 25 años de gran experiencia y de calidad … En EXHIBESPACIOS queremos ser el INSTALADOR DE GAS AUTORIZADO EN TU COMUNIDADES DE VECINOS a la hora de llevar a cabo tu proyecto, queremos ganarnos tú confianza y sin duda, es por eso que somos la mejor opción de conseguir el … “vivieron felices y más cómodos”. Sabes qué … ¡Te estamos haciendo la oferta que no puedes rechazar!

Las instalaciones de gas, se tienen que convertir en un reto ...

¡Nunca en un obstáculo! ... ¿Te ayudamos a superarlos?

¡SÍ, QUIERO!
Abrir chat
1
Hola... ¿En qué podemos ayudarte?