REFORMAS DE PISOS EN BARCELONA … ¡Increíbles!

La rehabilitación y ✅ REFORMAS DE PISOS en Barcelona ✅ de gran calidad y a buenos precios. En EXHIBESPACIOS renovamos el interior de tú vivienda, con obras de calidad, de garantía y con un trato cercano … Además, si quieres reformar tu piso y/o apartamento, de casas grandes o pequeñas, en Loft, también las reformas del piso en planta baja, en Ático y tú dúplex … Con más de 780 retos de reformas aceptados a nuestras espaldas, sabes qué … ¡Te estamos haciendo una oferta que no puedes rechazar!

¡Bienvenido a EXHIBESPACIOS, empresa de REFORMAS DE PISOS de todo tipo! …

– La reforma de pisos en la provincia de Barcelona, adaptar tú nuevo hogar es muy fácil –

Haz clic sobre las imágenes, para saber más de los trabajos de reformas viviendas en la provincia de Barcelona …

¿Qué tipo de reformas de pisos hacemos?

En primer lugar, nos gusta pensar que estamos aquí para hacerte la vida más fácil, haciendo tus reformas de viviendas en Barcelona ciudad y provincia de todo tipo … Y además de eso, decirte que uno de nuestros fuertes, es dar soluciones a los problemas de espacio que tengas, aprovechándolo al máximo para adaptarnos a tus necesidades.

Sin dudas al hacer pequeños trabajos de reparaciones en apartamentos, grandes rehabilitaciones de casas y en Loft, renovar pisos pequeños, adaptar la vivienda a minusválidos, en viviendas antiguas, planta baja y en Ático, tú dúplex etc. Aún más, hacemos instalaciones eléctricasaumentamos iluminaciones deficientes de bajo consumo, trabajos de albañilería, carpintería, pintura y trabajos de todo … Y ¡Lo que necesites!

Siendo para nosotros lo más importante, mejorar el acceso a nuestros mayores, personas de movilidad reducida y aumentar la seguridad de los niños. También tramitamos los permisos de obras, las ayudas y subvenciones de las viviendas etc.

aislamiento acústico con Pladur en vivienda

¿Por qué Insonorizar tú vivienda?

¡Si, tu casa es tu castillo! ¿Por qué no dejas entrar a tu casa a cualquiera que pica en tu puerta? Si no dejas entrar a cualquiera a tú piso, me pregunto … “PORQUE NO HAGO LO MISMO CON El RUIDO O LOS GOLPES DE IMPACTO”. ¡Por qué tengo que escuchar los disparos de las películas del vecino si estoy haciendo la siesta, leyendo! Protege la vivienda de visitas sorpresas y aíslate de ruidos, de impacto y del calor con … Aislamiento termoacústico.

¡CONTACTA!

¿Con quién hacer tus reformas de pisos en Barcelona?  y qué te inspire

Si estás pensando en hacer ✅ reformas de tu piso y quieres saber con quién llevarla a cabo …. ✅ A la hora de reformar la vivienda y de decidirte por una empresa, necesitas pensar si se adapta mejor a tus necesidades una gran empresa, o un pequeño equipo. Ante todo, por quién te decidas tiene que tener una gran experiencia, calidad, garantía y a buenos precios. Sin duda la mayoría de las viviendas en Barcelona, tienen más de 30 años de antigüedad, por lo que tienen calidades y normativas anticuadas que necesitan de profesionales especializados.

Las restauraciones de pisos, el mantenimiento y/o reforma de la parcial o integran viviendas en Barcelona, afecta significativamente en la salud de los vecinos, también contribuye al ahorro energético. Debido a esto, tramitamos permisos de obras todo tipo de ayudas en el Consorci de l’Habitatge de Barcelona, también de subvenciones en la rehabilitación, para priorizar la habitabilidad y accesibilidad, además de continuar impulsando la rehabilitación de edificios fomentando la accesibilidad, la salud y el ahorro energético. Además, al restaurar tú casa, apartamento o Loft, te ayudamos aumentar el valor de las viviendas, hacerlo más seguro y sano para la familia.

¡Siente el efecto Pigmalión!

¿Llevas tiempo buscando una empresa de reformas de pisos en Barcelona y aún no sabes cómo decidirte? Da el primer paso y contacta con nosotros. Cuéntanos que necesidades tienes y nosotros te ayudamos hacer tu proyecto realidad. Porque nos gusta escucharte y asesorarte de las últimas normativas, de las tendencias, materiales, en insonorización y en eficiencia energética … Y lo más notable es que … ¡Tú eres único! Por lo qué … “la reforma de tu piso también”. Al rehabilitar la vivienda la adaptamos a tus nuevas necesidades y/o presupuesto. “SI TIENES UNA DUDA PREGUNTA”. ¡NO TE QUEDES CON ELLA!

¿Qué tipo de rehabilitaciones de viviendas hacemos?

Si quieres ver más de algunos de nuestros proyectos de las reformas de pisos más destacadas, de gran calidad a buenos precios, haz clic en la fotografía …

EL SALÓN, EL COMEDOR O LAS HABITACIONES  ¡CUAL ES TU ESPACIO PREFERIDO! 

Todos tenemos un lugar especial de la casa como el comedor “con las reuniones interminables de familiares y de amigos”el salón de ...  “las siestas interminables”, el dormitorio con … “esos momentos que te atrapan y no te puedes levantarte”, el cuarto de juegos y … “tantas horas de juego y/o de películas” … ¿Cuál es el tuyo?

Reforma piso en Barcelona
Comedor reforma pisos Barcelona
Habitación Dormitorio, reforma de piso en Barcelona
Cuarto de juegos, o sala de juegos reforma piso Barcelona

¿Qué beneficios tiene reformar la vivienda?

Las reformas de pisos en Barcelona y/o el mantenimiento de la viviendas eficiente, afecta significativamente en tu salud, también contribuye al ahorro energético en el hogar. La rehabilitación, es uno de los puntos abordar en la desigualdad y en las mejoras en la calidad de vida. Debido a esto, que tramitamos en el Consorci de l’Habitatge de Barcelonalas ayudas a la rehabilitación de los pisos. Priorizar la habitabilidad, la accesibilidad y continuar impulsando la rehabilitación de viviendas, al fomentar la accesibilidad y la salud con el ahorro etc.

¿El presupuesto reformas de viviendas es gratis?

¡Sí! Todos nuestros presupuestos de reformas de viviendasson gratis y además llevan los precios por partidas. Uno de nuestros técnicos tomará las mediciones y te grabará un vídeo de todas las deficiencias de la obra. También te realizaremos un informe detallado de las deficiencias a solucionar, de los trabajos y de los materiales a utilizar. Lo más notable es que, al entregar tu presupuesto en mano, te podemos aclarar las dudas que tengas.

Si llevas tiempo con el efecto Pigmalión y aún no sabes cómo llevar a cabo la reforma de tu vivienda …

¿Estás pensando en hacer reformas de pisos en Barcelona?

¡Al dar tú el primer paso y contactar con nosotros, nos encargaremos de todo!

En EXHIBESPACIOS queremos ser sin dudas, tu equipo de reformas de pisos en Barcelona …

¡CONTACTA!

EL DISEÑO, LA DECORACIÓN Y LAS REFORMAS DE VESTÍBULOS … ¡Qué inspiran!

.

La decoración de viviendas de diseño moderno y funcional en los bloques de pisos, y de apartamentos, grandes rehabilitaciones de casas y en Loft, renovar pisos pequeños, adaptar la vivienda a minusválidos, en viviendas antiguas, planta baja y en Ático, tú dúplex ya seas o no el único propietario, la decoración y el embellecimiento clásico del portal es también importante, pese a que no sea más que una zona de paso. Lo es porque pasas muy a menudo y te mereces también encontrarte con un espacio bello desde el momento que llegues a la puerta de tu hogar y también porque será la primera carta de presentación que los invitados vengan de visita.

No es preciso gastar enormes cantidades de dinero en la decoración ni llevar a cabo una gran reforma, pero con un poco de dedicación podemos convertir nuestro portal en un área donde no falten ni la elegancia ni la calidez. Con vinilos, además de pintura envejecida … también mobiliario, con la combinación de acabados y de materiales … y como no con la iluminación directa e indirecta por Led.

¡QUIERES VER 3️⃣0️⃣ DE NUESTROS PROYECTOS DE REFORMAS EN LA PROVINCIA DE BARCELONA!

Si quieres ver más de algunos de nuestras de pintura y reformas en la provincia de Barcelona más destacados, con trabajos de gran calidad y a buenos precios. Haz clic en la fotografía …

¿YA SABES CON QUIÉN HACER LA REFORMAS DE TU PISO?

¡Si llegaste hasta aquí, te damos las gracias! ¡Qué proyecto tienes en mente! No todos vemos la belleza en las mismas cosas … ¡Aún más! Eres de los que la ven … “en grandes obras con todo tipo de detalles y con los materiales más exclusivos” etc. O de los que … “disfrutan la simplicidad”. La verdad es que, queremos vivir tu historia contigo y hacerla realidad juntos. Sí lo que quieres es un gran equipo y con más de 25 años de GRAN experiencia y de calidad … En EXHIBESPACIOS queremos ser tú empresa REFORMAS DE PISOS EN BARCELONA y además de querer ganarnos tú confianza, sin dudas, es por eso que somos la mejor opción de conseguir el … “vivieron felices y más seguros”. Sabes qué … ¡Te estamos haciendo la oferta que no puedes rechazar!

Las reformas de pisos, se tienen que convertir en un reto ...

¡Nunca en un obstáculo! ... ¿Te ayudamos a superarlos?

¡Si, QUIERO!
¿Hola necesitas ayuda?