REHABILITACIÓN DE FACHADAS, RESTAURACIÓN y PINTAR

EXHIBESPACIOS somos una EMPRESA DE REHABILITACIÓN DE FACHADAS, además de pintar fachadas interiores. También, hacemos restauraciones de edificios con el sistema SATE cumplen las normativas vigentes y perduran en el tiempo … ¡Y lo más notable! Es seguir dando obras de calidad.

Compartir Página

¡Bienvenido a EXHIBESPACIOS la empresa de rehabilitaciones de fachadas de todo tipo!

Desde nuestros inicios en 1994, en EXHIBESPACIOS hemos formado un equipo humano especializado en reformas, en rehabilitaciones, de restauraciones y pintura de fachadas … Formamos un equipo técnico con gran experiencia en el análisis de las patologías de fachadas modernas, antiguas, catalogadas y modernistas de la fachada principal, lateral o de la fachada trasera, escoge una empresa como con experiencia en la restauración de fincas catalogadas. Como ya sabrás, la mayoría de edificaciones tienen más de 30 años de antigüedad, por lo que tienen calidades y normativas anticuadas. Necesita de una empresa de reformas como la nuestra con una dilatara experiencia en la restauración de fachadas delantera, en la reforma de la trasera, dando soluciones a las deficiencias de tú edificio … Con más de 870 retos de aceptados a nuestras espaldas, sabes qué … ¡Te estamos haciendo una oferta que no puedes rechazar!

Haz clic en las fotos para saber más de los trabajos que hacemos como empresa de pintores de fachadas …

 

Patios

Empresas de reformas y pintura de patios de luces.. Haz clic para saber más ...

Parking

La empresa de impermeabilización de terrazas y reformas de cubiertas. Haz clic para saber más ...

Parking

Empresas de reforma de parking, pintura de suelos y paredes. Haz clic para saber más ...

Edificios

Empresa de reformas de edificios. Haz clic para saber más ...

¿Qué identifica nuestras rehabilitaciones de fachadas de otras empresas?

Las fachadas son el elemento estructural de los edificios que más sufre el paso del tiempo. Los cambios climáticos, las lluvias, el duro calor del verano y el largo frío de invierno, deterioran el exterior de la fachada. Este deterioro afecta a las condiciones de habitabilidad y genera riesgos de desprendimiento a la vía pública, a los vecinos o a las fincas colindantes. Si hacemos un correcto mantenimiento, reparación o de pintar la fachada y nos anticipamos al deterioro del exterior del edificio por las grietas o los desprendimientos, se pueden convertir en patologías graves, con riesgos y costes innecesarios. Nuestro carácter luchador, la cercanía y la constante comunicación, son unos de nuestros pilares que ayudan a tener grandes resultados en los proyectos. La comunicación y la sinceridad debe fluir todo el tiempo entre ambas partes. Si tienes una duda, pregunta … ¡NO TE QUEDES CON ELLA!

Haz clic en las fotos para saber más de los trabajos que hacemos como empresa de restauración de fachadas …

 

EMPRESA DE REHABILITACIÓN INTEGRAL FACHADAS, PATIOS DE LUCES Y EDIFICIOS EN BARCELONA
EMPRESA DE REHABILITACIÓN INTEGRAL FACHADAS, PATIOS DE LUCES Y EDIFICIOS EN BARCELONA
EMPRESA DE REHABILITACIÓN INTEGRAL FACHADAS, PATIOS DE LUCES Y EDIFICIOS EN BARCELONA

Los trabajos de rehabilitación de fachadas … ¡Más duraderas!

Hoy en día como una de las empresas de restauración de fachada principal catalogadas o modernistas, para seguir a la vanguardia tenemos que formarnos y superarnos día a día con los principales fabricantes de materiales, con las últimas tecnologías y en marketing para mejorar la comunicación contigo y la gestión de los proyectos en equipo. Sin duda usamos las mejores herramientas de trabajo y los materiales más adecuados en cada uno de nuestros proyectos. La cuestión está en lo bien que lo hagamos y aquí … ¡Sí podemos decidir! Estamos tan seguros de nuestro trabajo, que nos atrevemos a decirte que estás delante de tu mejor opción. Los nuevos proyectos son los héroes de nuestra historia. Tú tienes el poder y nosotros las herramientas … ¡Si el proyecto triunfa! Nosotros lo hacemos con ellos … ¿Te ayudamos?

Haz clic en las fotos para saber más de los trabajos que hacemos como empresa de rehabilitación de fachadas …

Rehabilitación y restauración de fachadas en Barcelona en edificios y pintar fachada posterior de edificios e aplicadores de revestimientos, de aislamientos térmicos y acústicos … También de la pintura de las carpinterías y de barandas, la impermeabilización y pavimentación de balcones, en el tratamiento de aislamientos de medianeras, en actualizar y modernizar las fachadas, incorporación de elementos nuevos de marqueterías, de los aplacados de piedra natural y artificial; EMPRESA DE reformas INTEGRAL DE edificios EN BARCELONA empresa de rehabilitación de fachadas en Barcelona y restauración integral de edificios rehabilitamos el exterior de edificios restaurar y de la reconstrucción de las fachadas de aislamientos térmicos y del sistema sate restauraciones de fachadas delanteras, el mantenimiento y/o reforma de la fachada lateral o la rehabilitación de la fachada traseras en Barcelona
empresa de rehabilitación de fachadas en Barcelona y restauración integral de edificios rehabilitamos el exterior de edificios restaurar y de la reconstrucción de las fachadas de aislamientos térmicos y del sistema sate restauraciones de fachadas delanteras, el mantenimiento y/o reforma de la fachada lateral o la rehabilitación de la fachada traseras en Barcelona sistema SATE
EMPRESA DE REHABILITACIÓN INTEGRAL FACHADAS, PATIOS DE LUCES Y EDIFICIOS EN BARCELONA
Rehabilitación de patios de luces en Barcelona y patios interiores de pintura en la provincia de Barcelona

La rehabilitación de fachadas con la garantía … ¡Y qué perduran en el tiempo!

En las fachadas realizamos un estudio en profundidad del estado de la fachada delantera o la posterior emitiremos un diagnóstico de la rehabilitación, del saneo, de la reparación o del pintado de las fachadas del edificio. En líneas generales los beneficios que tiene la rehabilitación del exterior de edificios son:

  • La mejora de tu salud y reduce el consumo energético.
  • También evita el deterioro del edificio, aumentando las expectativas de alquiler o venta y su valor patrimonial.
  • Embellecen y alarga la durabilidad de las fachadas y generan menos rehabilitaciones. Un buen mantenimiento ayuda a ahorrar dinero en un futuro.

La rehabilitación y la pintura de las fachadas debe realizarse con industriales y fabricantes cualificados como: (TEXSA, SIKA, WEBER CEMARKSA, PRO-COLOR …) adaptados a las necesidades técnicas de cada elemento. Además de la dirección de la obra y pintores de fachadas, disponemos personal propio en constante formación, que realizamos cursos formativos con los fabricantes del sector, para desarrollar las nuevas técnicas de aplicación de los nuevos materiales técnicos.

¿YA SABES CON QUIÉN HACER LA RESTAURACIÓN DE TU FACHADA?

¡Si llegaste hasta aquí, te damos las gracias! ¡Qué proyecto tienes en mente! No todos vemos la belleza en las mismas cosas … ¡Aún más! Eres de los que la ven … “en grandes obras con todo tipo de detalles y con los materiales más exclusivos” etc. O de los que … “disfrutan la simplicidad”. La verdad es que, queremos vivir tu historia contigo y hacerla realidad juntos. Sí lo que quieres es un gran equipo y con más de 25 años de GRAN experiencia y de calidad … En EXHIBESPACIOS queremos ser tú EMPRESA DE RESTAURACIONES Y REHABILITACIONES DE FACHADAS, además de querer ganarnos tú confianza, sin dudas, es por eso que somos la mejor opción de conseguir el … “vivieron felices y más seguros”.

Menú
Abrir chat