Rehabilitación de patio de luces y reformas de patios interiores

Empresa de rehabilitación de patios de luces en Barcelona de gran calidad y a buenos precios. En EXHIBESPACIOS pintamos y reformamos patios interiores o de luces el exterior de los edificios, además de la restaurar y de la reconstrucción de los patios grandes y pequeños … Con trabajos de calidad, con garantía y un gran servicio garantizado … Con más de 870 retos de rehabilitaciones patios aceptados a nuestras espaldas, sabes qué … ¡Te estamos haciendo una oferta que no puedes rechazar!

¡Bienvenido a EXHIBESPACIOS, la empresa de REHABILITACIÓN DE PATIO DE LUCES de todo tipo!

– Rehabilitación de patio de luces y reforma y pintura de patios interiores –

Imágenes, de trabajos de rehabilitación de patios interiores de gran calidad

¿Qué beneficios tienen la reforma del patio de luces?

Los patios de luces son una de las zonas comunes más olvidadas por las comunidades, son la parte del edificio por el que mayor cantidad de instalaciones de las viviendas pasan y uno de los pulmones de nuestros hogares. Las instalaciones del agua, los bajantes y/o salidas de humos y la instalación gas de las cocinas. Es por eso que además proporcionarnos confort, con el paso del tiempo pueden sufrir pérdidas, acumulación de polvo, y de prendas que lo deteriora, lo afea, produce olores y por ello el aire menos saludable … Este deterioro afecta a las condiciones de habitabilidad y genera riesgos de desprendimiento a los vecinos o a las fincas colindantes. Si no hacemos un correcto mantenimiento del patio y nos anticipación al deterioro, las grietas, las instalaciones obsoletas o los desprendimientos, se pueden convertir en patologías graves, con riesgos y costes elevados.

El mantenimiento eficiente, la rehabilitación y la reformas de los patios interiores o patio de luces en Barcelona, afecta significativamente en la salud de los vecinos, también contribuye al ahorro energético. Debido a esto, tramitamos permisos de obras todo tipo de ayudas en el Consorci de l’Habitatge de Barcelona, también de subvenciones en la rehabilitación, para priorizar la habitabilidad y accesibilidad, además de continuar impulsando la rehabilitación, el saneo y la pintura de patios fomenta  la salud al respirar aire limpio y el ahorro energético. Además, al rehabilitar tú patio, ayudamos aumentar el valor de las viviendas, haciéndola más segura y sano para las familias.

¿Cuándo y con quién rehabilitar los patios de luces?

En EXHIBESPACIOS como empresa de Rehabilitación de patios interiores. Disponemos de técnicos cualificados para resolver cualquier tipo de duda que tengas, a la hora de tramitar los permisos de obras, así como en subvenciones y la elaboración de informes ITE. En nuestro equipo, está formado por técnicos con gran experiencia en el análisis patológico de la reforma y en la rehabilitación de los edificios en Barcelona ciudad y la provincia.

Siempre ha sido necesaria la conservación de su inmueble por la propiedad, pero desde la entrada en vigor del Real Decreto del ITE (Inspección Técnica de los Edificios), además hace falta que los edificios con una antigüedad superior a 40 años cumplan con la Inspección Técnica de Edificios (ITE). Con este nuevo Decreto, la propiedad está obligada por Ley (Ley de Derecho de la Vivienda y RD del ITE) a contratar un técnico para certificar la solidez del edificio ante la administración pública, y a poner en agenda de reparación aquellos defectos considerados graves que presente el edificio. La rehabilitación de la fachada se contempla como una acción preventiva, que permite reparar posibles patologías del edificio, así como mejorar su aspecto exterior, hacerlo más moderno, más seguro, con más eficiencia energética e integrarlo con el entorno.

Rehabilitación y pintura de patios interiores con la garantía …

Hay que realizar un estudio en profundidad del estado del edificio antes de emitir un diagnóstico, pero en líneas generales la rehabilitación de patios interiores:

  • Garantiza la durabilidad y seguridad del edificio.
  • Mejora su bienestar y reduce el consumo energético.
  • Evita el deterioro del edificio, aumentando las expectativas de alquiler o venta y su valor patrimonial.
  • Evita que los defectos de mantenimiento empeoren y generen rehabilitaciones más caras. Un buen mantenimiento ayuda a ahorrar dinero en un futuro.

Restauramos y rehabilitamos patio de luces de todo tipo y estilo arquitectónico, con personal cualificado y con, sobre todo, aplicamos los mejores productos y las marcas líderes del sector como: (TEXSA, SIKA, WEBER CEMARKSA, PRO-COLOR…) adaptados a las necesidades técnicas de cada elemento.

Además de la dirección de la obra y pintura de patios disponemos personal propio en constante formación, que realizamos cursos formativos con los fabricantes del sector, para desarrollar las nuevas técnicas y aplicar de los nuevos materiales de gran calidad y con garantía. Como ya sabrás, la mayoría de edificaciones tienen más de 30 años de antigüedad, por lo que tienen calidades y normativas anticuadas, qué necesitan de una empresa como la nuestras, con una dilatada experiencia en la reformas de patios y dar soluciones de todo tipo a las deficiencias en tú edificio …

Más imágenes, de trabajos de pintura y reformas en patios de luces de calidad …

Rehabilitación integral de patio de luces Barcelona y reforma patios interiores empresa de rehabilitación de fachadas en Barcelona y restauración integral de edificios rehabilitamos el exterior de edificios restaurar y de la reconstrucción de las fachadas de aislamientos térmicos y del sistema sate restauraciones de fachadas delanteras, el mantenimiento y/o reforma de la fachada lateral o la rehabilitación de la fachada traseras en Barcelona sistema SATE
Rehabilitación de patios interiores en Barcelona y reforma patio de luces
Rehabilitación de patio de luces Barcelona y reforma patios interiores
Rehabilitación de patios de luces Barcelona y reforma patios interiores

¿El presupuesto de la reforma de tu patio de luces es gratis?

¡Sí! Todos nuestros presupuestos de reforma patios interiores y rehabilitación de patios de luces, son gratis y además llevan los precios por partidas. Uno de nuestros técnicos tomará las mediciones y te grabará un vídeo de todas las deficiencias de la obra. También te realizaremos un informe detallado de las deficiencias a solucionar, de los trabajos y de los materiales a utilizar. Lo más notable es que, al entregar tu presupuesto de la reforma de la portería en mano, te podemos aclarar las dudas que tengas.

¡QUIERES VER 3️⃣0️⃣ PROYECTOS DE REFORMAS INTEGRALES! … ¡INSPÍRATE!

Sí quieres ver nuestras reforma de patios más destacadas, con trabajos de gran calidad y a buenos precios. Haz clic en las imágenes …

¿YA SABES CON QUIÉN HACER LA RESTAURACIÓN DE PATIOS DE LUCES DE TU EDIFICIO?

¡Si llegaste hasta aquí, te damos las gracias! ¡Qué proyecto tienes en mente! No todos vemos la belleza en las mismas cosas … ¡Aún más! Eres de los que la ven … “en grandes obras con todo tipo de detalles y con los materiales más exclusivos” etc. O de los que … “disfrutan la simplicidad”. La verdad es que, queremos vivir tu historia contigo y hacerla realidad juntos. Sí lo que quieres es un gran equipo y con más de 25 años de gran experiencia y de calidad … En EXHIBESPACIOS queremos ser tu ✅ empresa de REFORMAS DE PATIOS DE LUCES EN BARCELONA ✅ además de querer ganarnos tú confianza y sin duda, es por eso que somos la mejor opción de conseguir el … “vivieron felices y más cómodos”. Sabes qué … ¡Te estamos haciendo la oferta que no puedes rechazar!

Las restauración de los patios, se tienen que convertir en un reto ...

¡Nunca en un obstáculo! ... ¿Te ayudamos a superarlos?

¡Sí, QUIERO!
Abrir chat
1
Hola... ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by