Reforma de vestíbulo en Badalona

En este proyecto nosotros pusimos la inspiración y herramientas adecuadas, Antonio la confianza e Ilusión …

TE MOSTRAMOS UNA DE NUESTRAS REFORMAS DE VESTÍBULO EN BADALONA

REFORMA DE VESTÍBULO EN BADALONA de calidad y a buen precio. La reforma consiste en piedra caliza marfil brillo, puerta de de hierro, cámara y videoportero …

Imágenes de reforma de vestíbulo en Badalona …

reforma de vestíbulo en Badalona
reforma de vestíbulo en Badalona
reformas de escaleras en comunidades de vecinos en Barcelona BADALONA
reforma de vestíbulo en Badalona

La construcción del edificio es de finales de los 70, está situada en Badalona. Antonio nos contacto por un vestíbulo que hicimos muy cerca de su finca.

El vestíbulo tenía muy poca luz, un gran escalón en el exterior y otro en el interior, estaba deteriorado por más de 30 años de uso. A mediados del 2009 nos llamó  Antonio como presidente, nos comentó que querían hacer unas pequeñas obras en el vestíbulo y otros arreglos en el resto del edificio. Antonio nos comentó, que querían hacer una reforma integral del vestíbulo, sustituir las dos puertas de aluminio por una de hierro, mármol en paredes, mucha luz, poner cámara de seguridad y mover el videoportero.

Después de varias vivistas dilatadas en el tiempo, empezamos las obras en septiembre del 2009. Pusimos mármol en las paredes, sustituimos los buzones, la puerta de entrada, hicimos dos rampas, una exterior y otra interior para saltar los 2 escalones, iluminamos toda la entrada con encendido al detectar por movimiento…

Estamos muy satisfechos con el resultado de los trabajos de reformas del vestíbulo en Badalona. Siendo lo más importante, la gran mejora del acceso de las personas mayores de movilidad reducida con el aumento de la iluminación y la mejora de la seguridad de los vecinos con cámaras de videovigilancia, espejos y videoportero.


| by EXHIBESPACIOS

¡QUIERES VER UNA DE NUESTRAS 3️⃣0️⃣ REFORMAS INTEGRALES! … ¡INSPÍRATE!

Sí quieres ver nuestras reformas más destacadas, con trabajos de gran calidad y a buenos precios. Haz clic en las imágenes …

¿YA SABES CON QUIEN HACER EL PROYECTO DEL VESTÍBULO EN  BADALONA?

¡Si llegaste hasta aquí, te damos las gracias! ¡Qué proyecto tienes en mente! No todos vemos la belleza en las mismas cosas … ¡Aún más! Eres de los que la ven … “en grandes obras con todo tipo de detalles y con los materiales más exclusivos” etc. O de los que … “disfrutan la simplicidad”. La verdad es que, queremos vivir tu historia contigo y hacerla realidad juntos. Sí lo que quieres es un gran equipo y con más de 25 años de gran experiencia y de calidad … En EXHIBESPACIOS queremos ser una de tus EMPRESAS DE REFORMAS a la hora de llevar a cabo tu proyecto y además de querer ganarnos tú confianza y sin duda, es por eso que somos la mejor opción de conseguir el … “vivieron felices y más cómodos”. Sabes qué … ¡Te estamos haciendo la oferta que no puedes rechazar!

Menú
Abrir chat