IMPERMEABILIZAR TERRAZA TRANSITABLE … ¡Bienvenido a EXHIBESPACIOS!

Impermeabilizar terraza transitable por filtraciones de agua en el techo

El impermeabilizar terraza transitabls por filtración de agua  desde 1994 en EXHIBESPACIOS hemos formado un equipo humano especializado en rehabilitaciones, en reformas, en aislamiento térmico e impermeabilizar la terraza. Los cambios de estaciones y de temperatura deteriora la junta de dilatación, la borada y, además, reseca la tela asfáltica, agrieta la cerámica y/o la tela autoprotegida … una vez detectada la gotera producida por la terraza, procedemos a hacer un estudio para buscar la solución, más adecuada… La mayoría de edificaciones tienen más de 30 años de antigüedad, por lo que tienen calidades y normativas anticuadas. Necesitas de una empresa de impermeabilizaciones de terrazas de tú edificio … con más de 870 retos de aceptados a nuestras espaldas, sabes qué … ¡Te estamos haciendo una oferta que no puedes rechazar! … ¡No lo pienses más y contacta con nosotros! 🙂

Haz clic en las imágenes para saber más de los trabajos de aislamiento térmico y reparar goteras por filtracón de terraza

Terrados de edificios

Impermeabilización y aislamiento térmico de terrado comunitario. Haz clic para saber más …

Cubiertas y azoteas

Aislamiento térmico y reformas de cubiertas planas transitables. Haz clic para saber más …

Reparar goteras

Reparación de goteras de agua por filtraciones de terrazas. Haz clic para saber más …

Bajantes pluviales

Reparación y sustitución de bajante pluvial de edificios. Haz clic para saber más …

¿Qué nos identifica como empresa de impermeabilización de la terraza de otras empresas?

Las terrazas son el elemento estructural que más se deteriora por el cambio climático, la lluvia, el duro calor del verano y las heladas del invierno … esto afecta a las condiciones de habitabilidad de la viviendas y genera riesgos de goteras o humedades por la filtración del agua de la lluvia … en las impermeabilizaciones de las terrazas, aplicamos todo tipo de materiales de última generación y de mejor calidad como: los morteros impermeabilizantes, membranas bituminosas SBS, telas asfálticas, membranas de poliuretano liquido de alta calidad etc. Si algo nos identifica, es nuestro carácter luchador, la comunicación que debe fluir todo el tiempo entre ambas partes. Si tienes una duda, pregunta … ¡NO TE QUEDES CON ELLA! Nos gusta reunirnos contigo y dedicarte toda la atención. ¡Te estamos haciendo una oferta que no puedes rechazar! ¡No lo pienses más y contacta con nosotros! 😉

EMPRESAS DE IMPERMEABILIZACIÓN DE TERRAZAS de todo tipo …

¡Como una de las mejores empresas de impermeabilizaciones de terrazas! … en EXHIBESPACIOS reparamos todo tipo de goteras, las filtraciones y las humedades de las terrazas de tú edificio … además, todos nuestros trabajos cumplen la normativa vigente y perduran en el tiempo … ¡lo más notable es seguir dando obras de calidad! … ¿en qué te podemos ayudar? 🙂

Los trabajos de rehabilitación de terrazas … ¡Más duraderos!

Hoy en día como una de las empresas de impermeabilización de terrazas, para seguir a la vanguardia, nos seguimos formando y superando día a día con los principales fabricantes de materiales, con las últimas tecnologías y en marketing para mejorar la comunicación contigo y la gestión de los proyectos en equipo … sin duda usamos las mejores herramientas de trabajo y los materiales más adecuados en cada uno de nuestros proyectos. La cuestión está en lo bien que lo hagamos y aquí … ¡Sí podemos decidir! Estamos tan seguros de nuestro trabajo, que nos atrevemos a decirte que estás delante de tu mejor opción. Los nuevos proyectos son los héroes de nuestra historia. Tú tienes el poder y nosotros las herramientas … ¡Si el proyecto triunfa! Nosotros lo hacemos con ellos … en EXHIBESPACIOS queremos ser una de tus equipos de reformas. ¿Te ayudamos?

Haz clic en las imágenes para saber más de los trabajos que hacemos como empresa de reformas de terrazas 

Impermeabilizar parking

Reforma e impermeabilización de parking. Haz clic para saber más …

impermeabilización de edificio

Impermeabilización de edificio. Haz clic para saber más …

impermeabilizar fachada

Impermeabilizaciones de fachadas moderna y catalogadas. Haz clic para saber más …

Impermeabilizaciones de patios

Impermeabilización de patios de luces e interiores. Haz clic para saber más …

Los sistemas para impermeabilizar terraza transitable … ¡Qué perduren!

Los 3 sistemas de impermeabilización más habituales de las terrazas son: la impermeabilización de la terraza con membrana de poliuretano líquido (de aplicación con llana o rodillo), la tela asfáltica y las láminas impermeables EPDM:

  1. La Membrana de poliuretano. La membrana liquida impermeabilizante son de aplicación en frío, monocomponente, libre de disolventes, de altamente elástica y resistente a los rayos UV. Son ecológicas y basada en la CO-Tecnología Elástica. Está indicada para rehabilitaciones e impermeabilizantes de las terrazas.
  2. La Tela asfáltica. Son láminas impermeabilizantes a base de betún plastómero armada con velo de vidrio y de film antiadherente fusible en cara inferior y la superior. Se utiliza principalmente como primera capa de la impermeabilización bicapa de sellado a calor, con acabo con tela impermeabilizante de acabado mineral o con suelo cerámico.
  3. Las Láminas EPDM. La Lámina de caucho sintético EPDM vulcanizado se utiliza principalmente como primera capa de impermeabilización con sellado de uniones y con la colocación de suelo de cerámica.

Lo más importante es que sean fabricantes de calidad y que den un mínimo de 10 años de garantía de terrazas … si tienes una duda, pregunta … ¡NO TE QUEDES CON ELLA! Nos gusta reunirnos contigo y dedicarte toda la atención. ¿En qué podemos ayudarte? 😉

Presupuesto de impermeabilizar terraza transitable de todo tipo …

Presupuesto de impermeabilización de terraza … seguramente durante tu búsqueda de las mejores empresas de impermeabilización de terrazas hayas llegado hasta nosotros. Te habrás dado cuenta de las múltiples posibilidades que te ofrece internet a la hora de seleccionar y contratar una empresa … pues bien, nosotros no vamos a convencerte de que somos la mejor empresa de reformas de la ciudad, pero te invitamos a que nos cuentes tu idea y te podamos hacer llegar un presupuesto totalmente personalizado y sin compromiso. ¡Si el proyecto triunfa! Nosotros lo hacemos con ellos … en EXHIBESPACIOS queremos ser tú equipo de presupuesto de impermeabilización de terraza transitable. 🥇 Si tienes una duda, pregunta … ¡NO TE QUEDES CON ELLA! Nos gusta reunirnos contigo y dedicarte toda la atención. ¡No lo pienses más y contacta con nosotros! ¿En qué te podemos ayudar?

Haz clic en las fotografías para saber más de los presupuestos de impermeabilización de terrazas …

Empresa de Impermeabilización de TERRAZAS, TERRADOS y CUBIERTAS con membrana de poliuretano líquido y tela asfáltica
Pintura Impermeabilizante: Empresa de Impermeabilización de TERRAZAS, TERRADOS y CUBIERTAS con membrana de poliuretano líquido y tela asfáltica
Reformas e Impermeabilización de CUBIERTAS, impermeabilizar TERRAZAS, reparar goteras y filtraciones de TERRADOS

Proceso de impermeabilizaciones de terrazas transitables …

A la hora de impermeabilizar una terraza transitable, realizamos un cuidadoso análisis del estado planificando la impermeabilización para ejecutarla en el menor tiempo posible, con la mayor seguridad, el mejor resultado que perdure en el tiempo:

Las fases del proceso previo de la impermeabilización de una terraza transitable

  • El análisis de situación y detección de puntos críticos. En la primera visita, y antes de realizar el presupuesto, revisamos las condiciones de la terraza e identificamos los puntos críticos por donde se pueden producir goteras: desagües, bases de maquinaria, claraboyas, etc.
  • La planificación de los trabajos de impermeabilización. Dependiendo de la pavimentación de la terraza, de las plantas que haya y de los acabados que quieras, organizamos el trabajo el acabado que mejor se adapte a tus necesidades.
  • Los trabajos de paletería. Siempre que sea necesario, retiramos el pavimento antiguo y realizamos un nuevo planche de cemento para rectificar los niveles existentes, dejando un planche con la pendiente necesaria para evitar acumulaciones de agua y las futuras filtraciones de agua o goteras.

Las fases para impermeabilizar terraza transitable y de los acabados

  • La instalación de la impermeabilización. Una vez preparado el terreno aplicamos las láminas elastomérica de alta calidad, solapadas 20 cm entre sí … siempre prestando especial atención a los puntos críticos, como uniones con las paredes, el desagüe etc.
  • La prueba de estanqueidad. Siempre realizamos una prueba para comprobar que la impermeabilización es perfecta y no se produce ninguna filtración de agua en el techo de la vivienda.
  • Los elementos aislantes y su instalación. También podemos aplicar capas de aislamiento térmico, que te proporcionado confort, resguardándote del calor y del frío, además, de un gran ahorro económico en calefacción y aire acondicionado dentro de la vivienda.
  • La pavimentación de la terraza. La terraza la hacemos transitable colocando distintos pavimentos de gres, rasilla fina, tarima flotante de madera o sintética etc.
  • La limpieza de la terraza. Una vez revisado el trabajo y que todo este correcto. Bajaremos toda la runa producida y limpiaremos la obra de restos de materiales.

Haz clic en las fotos para saber más de los trabajos de reparación de goteras y de humedades por filtraciones de terrazas

Rehabilitación de fachadas y restauración de fachada. Empresa reformas, restauraciones y empresas de rehabilitaciones
rehabilitación integral edificios. Reformas y rehabilitación de fachadas
Rehabilitación de patios de luces y restauración de patio interior. Empresa de reformas de patinejo y patios de instalaciones, pintura de patios de luces y pintura de patio interior

Presupuesto de rehabilitación de terrazas …

En EXHIBESPACIOS prestamos especial atención a los pequeños detalles porque sabemos que un buen acabado marca la diferencia. Por este motivo, nos preocupamos por los materiales de calidad y que duren más tiempo como nuevo … en el momento de contratar una empresa de impermeabilizaciones de terrazas a precio es un punto a tener en cuenta, pero no debe ser el único factor determinante por quien decidirte … ya que una vez terminado el proyecto solo veremos los fallos de la colocación o de las deficiencias de los materiales de baja calidad … uno de los secretos de nuestro éxito es el uso de los materiales más adecuados para cada tipo de reforma de terraza entregando con fotos de los productos que utilizamos, además, de un pequeño catálogo con varias opciones de materiales a escoger … 🥇

… porque queremos que veas y sepas qué es lo que estás pagando, todos nuestros presupuestos de impermeabilizaciones incluyen una relación de los productos a utilizar contados por partidas para que veas durante todo el proyecto el coste real del mercado y los gastos que deberás de asumir para que tu impermeabilización de terraza sea un éxito. ¿Quieres un presupuesto de impermeabilización de terraza para tu proyecto? Nuestra dilatada experiencia nos permite contar con materiales de primeras marcas, tanto nacionales como internacionales … todo lo que necesitas para que tu proyecto perdure en el tiempo.

Presupuesto de impermeabilización de terrazas transitables de todo tipo …

Presupuesto de impermeabilizar terraza transitable … Seguramente durante tu búsqueda de las mejores empresas de impermeabilización de terraza hayas llegado hasta nosotros. Te habrás dado cuenta de las múltiples posibilidades que te ofrece internet a la hora de seleccionar y contratar una empresa … pues bien, nosotros no vamos a convencerte de que somos la mejor empresa de reformas de la ciudad, pero te invitamos a que nos cuentes tu idea y te podamos hacer llegar un presupuesto totalmente personalizado y sin compromiso. ¡Si el proyecto triunfa! Nosotros lo hacemos con ellos … en EXHIBESPACIOS queremos ser una de tus empresas de impermeabilizaciones de terrazas. 🥇 Si tienes una duda, pregunta … ¡NO TE QUEDES CON ELLA! Nos gusta reunirnos contigo y dedicarte toda la atención. ¡No lo pienses más y contacta con nosotros! ¿En qué te podemos ayudar?

¿YA SABES CON QUIÉN IMPERMEABILIZAR LA TERRAZA?

¡Si llegaste hasta aquí, te damos las gracias! 👏 ¿Qué proyecto tienes en mente? Cómo ya sabrás, no todos vemos la belleza en las mismas cosas … ¡Es más! Eres de los que ven la belleza … “en los proyectos con todo tipo de detalles y con los materiales más eficientes” o eres de los que … “disfrutan de la simplicidad”. La verdad es que, queremos vivir tu historia contigo y hacerla realidad juntos. Sí lo que quieres es un gran equipo y con más de 25 años de experiencia … en EXHIBESPACIOS queremos ser tu empresa de impermeabilización de terrazas transitables al llevar a cabo tu proyecto. Además, de querer ganarnos tú confianza … sin duda, es por eso que somos la mejor opción de conseguir el … “¡vivieron felices, más cómodos y eficientes!” Sabes que … ¡Te estamos haciendo la oferta que no puedes rechazar! 🙂

👇 … Haz clic en las fotos, para saber más de nuestros equipos de trabajos y el tipo de proyectos que hacemos … 👇

Menú
Abrir chat