OBRAS Y REFORMAS DE VESTÍBULOS …

Hacemos obras y reformas de vestíbulos en Barcelona de gran calidad y a buenos precios. En EXHIBESPACIOS el diseño al reformar tú vestíbulo nos importa, la reconstrucción, la reparación, la accesibilidad y la seguridad de la entradas a porterías también (…) además sustituimos la puerta de entrada de edificio por una más ligera y segura con un gran servicio de garantía … Con más de 870 retos de reformas de vestíbulos aceptados a nuestras espaldas, sabes qué … ¡Te estamos haciendo una oferta que no puedes rechazar!

¡Bienvenido a EXHIBESPACIOS, las OBRAS Y REFORMAS DE VESTÍBULOS y ESCALERAS de todo tipo! …

– Las reformas de los vestíbulos, hacen de tú portal un espacio más seguro y accesible –

Haz clic sobre las imágenes, para saber más de los trabajos de reformas de vestíbulos y escaleras en la provincia de Barcelona …

¿Con quién hacer la reforma de tú portal y escalera?  Haciéndolo más seguro

Si estás buscando un equipo para hacer obras y de reformas de vestíbulos en Barcelona y/o además la quieres una rehabilitación integral o hacer una pequeña obra … A la hora de decidirte con quien hacer la reforma de tú portal, necesitas una empresa con una gran experiencia en reformar porterías y con soluciones a las deficiencias en entradas de porterías de edificios … Una empresa de reforma como EXHIBESAPCIOS con trabajos de calidad y de garantías. Como ya sabrás, la mayoría de las construcciones tienen más de 30 años de antigüedad, por lo que tienen calidades y normativas anticuadas.

Imágenes de los trabajos de reformas de portales y escaleras de gran calidad y a buenos precios …

REFORMAS VESTÍBULOS EN BARCELONA EN COMUNIDAD DE VECINOS BARCELONA
REFORMA DE VESTÍBULO EN BARCELONA rampa portal de comunidad de vecinos
REFORMAS DE VESTÍBULOS EN BARCELONA ciudad;
REFORMAS VESTÍBULOS Y PORTALES Reformas de PORTALES en Barcelona y VESTÍBULOS de entrada de todo tipo en edificios de comunidades y oficinas en Barcelona

¡Qué tipo de reformas de entradas a porterías y escaleras hacemos!

Algunos de los trabajos que hacemos en las reformas de vestíbulos son … Modificar escalones por rampas antideslizantes, el remodelar escalones, el montaje de Pladur, la colocación de cerámica porcelánica, de mármol etc. También hacemos instalación eléctrica e iluminación Led con sensores de luminosidad y de movimiento, aumentando la iluminación hacemos portales más eficientes (…) También instalamos porteros electrónicos, vídeos porteros … además de puertas de entrada con llaves de seguridad, ventanas e la instalación de barandas, de pasamanos acero inoxidable. Con nuestros trabajos decoramos las entradas, siendo lo más importante, mejorar el acceso de nuestros mayores, de las personas de movilidad reducida y aumentamos la seguridad de los niños. Como no podría ser de otra forma reformamos el hall de hoteles, entrada a porterías y edificios de oficinas, con trabajos de gran calidad y garantía.

Nos gustan las reformas de vestíbulos y las entradas a porterías de todo tipo

En primer lugar, nos gusta pensar que estamos aquí para hacerte la vida más fácil y saludable, al reformar la entrada de tu edificio … Todos en algún momento tenemos que rehabilitar el vestíbulo de la comunidad … Uno de nuestros fuertes es dedicarles cariño, experiencia y tiempo a las entradas “las grandes olvidadas por las empresas de construcción y dar soluciones a las deficiencias en la entrada a la portería del edificio que tengas, adaptándolo a tus necesidades, con trabajos de gran calidad, con muuuucho diseño y a buenos precios. Sin dudas, hacemos pequeños trabajos de reformas y de rehabilitación integral de entradas a porterías de las comunidades de vecinos … Aún más, hacemos todo tipo de trabajos de albañilería en Hall, de carpintería, pintura decorativa y de todo tipo obra … ¡Lo que necesites!

EL DISEÑO, LA DECORACIÓN Y LAS REFORMAS DE VESTÍBULOS … ¡Qué inspiran!

Adaptamos la decoración de los vestíbulos con diseños modernos y funcionales en los bloques de pisos, ya seas o no el único propietario, la decoración y el embellecimiento clásico de los portales es también importante, pese a que no sea más que una zona de paso. Lo es porque pasas muy a menudo y te mereces también encontrarte con un espacio bello desde el momento que llegues a la puerta de tu hogar y también porque será la primera carta de presentación que los invitados vengan de visita.

No es preciso gastar enormes cantidades de dinero en la decoración ni llevar a cabo una gran reforma de la entrada de tu portería, pero con un poco de dedicación podemos convertir nuestro portal en un área donde no falten ni la elegancia ni la calidez. Con vinilos, además de pintura envejecida … también mobiliario, con la combinación de acabados y de materiales … y como no, con la iluminación directa e indirecta por Led.

Más imágenes de los trabajos de reformas de Hall y de entrada a porterías de gran calidad y a buenos precios …

ideas de reformas vestíbulos y portales EN Barcelona, la galería Reparar humedades capilaridad inyectada y pintura de vestíbulos en Barcelona, pintar de molduras techos y paredes pintores PRESUPUESTO DE REFORMAS DE COMUNIDAD DE VECINOS
ideas de reformas vestíbulos y portales EN Barcelona, la galería Reparar humedades capilaridad inyectada y pintura de vestíbulos en Barcelona, pintar de molduras techos y paredes pintores PRESUPUESTO DE REFORMAS DE COMUNIDAD DE VECINOS
inspiración reforma vestíbulo exhibespacios vinilos y pintura
Reforma de Vestíbulo en Barcelona colocación de cerámica

¿Qué diferencia nuestras reformas de los vestíbulos de otras empresas? … ¡Trabajos más duraderos!

Hoy en día como una de las empresas de reformas en la provincia de Barcelona, para seguir a la vanguardia tenemos que formarnos y superarnos día a día con las últimas tecnologías y la gestión de los proyectos en equipo y el medio ambiente … y sin duda, usar las mejores herramientas de trabajo y los materiales más adecuados en cada uno de los trabajos. La cuestión está, en cómo de bien hacemos nuestros proyectos y aquí … ¡Sí podemos decidir! Estamos tan seguros de nuestro trabajo, que nos atrevemos a decir que estás delante de tu mejor decisión. Los nuevos proyectos son los héroes de nuestra historia. Tú tienes el poder y nosotros las herramientas … ¡Si el proyecto triunfa! Nosotros lo hacemos con ellos … ¿Te ayudamos?

¡QUIERES VER UNA DE NUESTRAS 3️⃣0️⃣ REFORMAS INTEGRALES! … ¡INSPÍRATE!

Sí quieres ver nuestras reformas de entradas más destacadas, con trabajos de gran calidad y a buenos precios. Haz clic en las imágenes …

¿YA SABES CON QUIÉN HACER LA REFORMA DE TU VESTÍBULO?

¡Si has llegado hasta aquí, te damos las gracias! ¡Qué tipo de reforma tienes en mente! Por qué no todos vemos la belleza en las mismas cosas … Y ¡Aún más! Sí eres de los que la ven … “en las grandes obras con todo tipo de detalles” etc. O de los que (…) “disfrutan de la sencillez más pura”. Sea cual sea tu historia, queremos vivirla juntos. Sí lo que quieres es un gran equipo con más de 25 años de GRAN experiencia … En EXHIBESPACIOS queremos ser tu empresa de OBRAS Y DE REFORMAS DE VESTÍBULOS 0 de PORTALES EN BARCELONA … y además de querer ganarnos tú confianza. Sin dudas, es por eso que somos la mejor opción de conseguir el (…) “vivieron felices y más seguros”. Sabes qué … ¡Te estamos haciendo una oferta que no puedes rechazar!

Las reformas de vestíbulos, se tienen que convertir en un reto ...

¡Nunca en un obstáculo! ... ¿Te ayudamos a superarlos?

¡SÍ, QUIERO!
Abrir chat
1
Hola... ¿En qué podemos ayudarte?