OBRAS Y REFORMAS DE VESTÍBULOS de todo tipo …

Como EMPRESA DE OBRAS Y REFORMAS DE VESTÍBULOS en EXHIBESPACIOS hacemos reformas de entrada a porterías de tu edificio particular o de oficinas o de hotel en Barcelona. ¡Lo más notable es seguir dando obras de calidad y fáciles de limpiar!

Compartir Página

¡Bienvenido a EXHIBESPACIOS la empresa de reformas de vestíbulos de todo tipo!

Desde nuestros inicios en 1994, en EXHIBESPACIOS hemos formado un equipo humano especializado en obras reformas y rehabilitación de vestíbulos.  A la hora de decidirte con quien hacer la reforma de tú portal, necesitas una empresa con una gran experiencia en reformar porterías y en el análisis de las patologías de las entradas de porterías de edificios. Como ya sabrás, la mayoría de edificaciones tienen más de 30 años de antigüedad, por lo que tienen calidades y normativas anticuadas. Es por eso, que necesitas de una empresa de reformas como EXHIBESPACIOS, con una dilatara experiencia en la rehabilitación de entradas de porterías de edificios, en restauración de vestíbulo de oficinas, de reformas de recepciones de hoteles y de centros comerciales. Con más de 870 retos aceptados a nuestras espaldas, sabes qué … ¡Te estamos haciendo una oferta que no puedes rechazar!

Haz clic sobre las imágenes, para saber más de los trabajos que hacemos de reformas de rampas en vestíbulos …

Puertas de entrada

Hacemos tu comunidad más segura con nuestras puertas con llaves de seguridad. Haz clic para saber más ...

Videoportero

Disponemos de instaladores autorizados de videoporteros en comunidades. Haz clic para saber más ...

Videovigilancia

Disponemos de instaladores autorizados de cámaras de videovigilancia. Haz clic para saber más ...

Buzones

Suministro y montaje de buzones de seguridad en comunidades y edificios de oficinas. Haz clic para saber más ...

¿Qué identifica nuestras reformas de entradas a porterías y escaleras?

Algunos de los trabajos que hacemos en las reformas de vestíbulos son … Modificar escalones por rampas antideslizantes, el remodelar escalones, también hacemos instalaciones eléctricas y de luminaria Led con sensores de luminosidad y de movimiento (…) Además instalamos vídeos porteros y videocámaras, puertas de entradas más ligeras y seguras etc. Con nuestros trabajos mejoramos el acceso de nuestros mayores, de las personas con movilidad reducida y aumentamos la seguridad de los niños. Como no podría ser de otra forma reformamos el hall de hoteles, entrada a porterías y edificios de oficinas, con trabajos de gran calidad y garantía. Si algo nos identifica, es nuestro carácter luchador la comunicación y la sinceridad, que debe fluir todo el tiempo entre ambas partes. Si tienes una duda, pregunta … ¡NO TE QUEDES CON ELLA! En EXHIBESPACIOS queremos ser tu equipo creativo. ¡No lo pienses más y contacta con nosotros!

Haz clic sobre las imágenes, para saber más de los trabajos que hacemos de reformas de vestíbulos de hoteles …

REFORMAS DE VESTÍBULOS EN BARCELONA rampa portal de comunidades de vecinos
REFORMAS VESTÍBULOS EN BARCELONA EN COMUNIDAD DE VECINOS BARCELONA
REFORMAS VESTÍBULOS BARCELONA
Reforma de Vestíbulo en Barcelona colocación de cerámica

Los trabajos de reformas entradas a porterías … ¡Más duraderas!

Los trabajos más comunes que hacemos en la rehabilitación de escaleras es el sustituir y el remodelar escalones, también instalamos vídeos porteros y videocámaras, puertas de entradas más ligeras y seguras etc. Con nuestros trabajos mejoramos el acceso de nuestros mayores, de las personas con movilidad reducida y aumentamos la seguridad de los niños. También hacemos trabajos de decoración en vestíbulos de hoteles, en edificios de oficinas y edificios de viviendas de alquiler o rehabilitación de recepciones de hoteles y de centros comerciales con trabajos de gran calidad, diseño y garantía. La comunicación debe fluir entre ambas partes. Si tienes una duda, pregunta … ¡NO TE QUEDES CON ELLA! Nos gusta reunirnos contigo y dedicarte toda la atención. ¿En qué podemos ayudarte?

Haz clic sobre las imágenes, para saber más de los trabajos que hacemos como empresa de rehabilitación de vestíbulos …

ideas de reformas vestíbulos y portales EN Barcelona, la galería Reparar humedades capilaridad inyectada y pintura de vestíbulos en Barcelona, pintar de molduras techos y paredes pintores PRESUPUESTO DE REFORMAS DE COMUNIDAD DE VECINOS
ideas de reformas vestíbulos y portales EN Barcelona, la galería Reparar humedades capilaridad inyectada y pintura de vestíbulos en Barcelona, pintar de molduras techos y paredes pintores PRESUPUESTO DE REFORMAS DE COMUNIDAD DE VECINOS
ideas reforma vestíbulos suelo en Barcelona
Reforma de Vestíbulo en Barcelona colocación de cerámica

EL DISEÑO, LA DECORACIÓN Y LAS REFORMAS DE VESTÍBULOS … ¡Que inspiran!

Adaptamos la decoración de los vestíbulos con diseños modernos y portales clásico, pese a que no sea más que una zona de paso. Lo es porque pasas muy a menudo y te mereces también encontrarte con un espacio bello desde el momento que llegues a la puerta de tu hogar y también porque será la primera carta de presentación que los invitados vengan de visita. No es preciso gastar enormes cantidades de dinero en la decoración ni llevar a cabo una gran reforma de la entrada de tu portería, pero con un poco de dedicación podemos convertir tu portal en un área donde no falten ni la elegancia ni la calidez. Con vinilos, además de pintura envejecida … también mobiliario, con la combinación de acabados y de materiales … y como no, con la iluminación directa e indirecta por Led.

¿YA SABES CON QUIÉN HACER LA REFORMA DEL VESTÍBULO?

¡Si llegaste hasta aquí, te damos las gracias! ¿Qué proyecto tienes en mente? No todos vemos la belleza en las mismas cosas … ¡Es más! ¿Eres de los que la ven … “en las grandes obras con todo tipo de detalles y con los materiales más exclusivos” o de los que … “disfrutan de la simplicidad”? La verdad es que, queremos vivir tu historia contigo y hacerla realidad juntos. ¡Si lo que quieres es un gran equipo con más de 25 años de gran experiencia y calidad! En EXHIBESPACIOS queremos ser tu EMPRESA DE REFORMAS DE VESTÍBULOS a la hora de llevar a cabo tu proyecto. Además, de querer ganarnos tú confianza y sin duda, somos la mejor opción de conseguir el … “vivieron felices y más cómodos”. Sabes que … ¡Te estamos haciendo la oferta que no puedes rechazar!

Menú
Abrir chat