Reforma de portal en La Sagrada Familia …

Reforma portal comunidad en La Sagrada Familia … ¡De todo tipo!

Te mostramos uno de nuestros pequeños proyectos de reforma de portal en La Sagrada Familia, donde mejoramos la iluminación con luminaria led de activación por movimiento, rectificamos una rampa de acceso al portal, instalamos los buzones de la comunidad con envolvente decorativa y aplicamos microcemento en todas las paredes y la sustitución de la puerta de entrada … ¡Nosotros pusimos la inspiración y las herramientas. el Sr. Agustí la confianza! …

Reforma portal comunidad

Toni Gs

Diseñador del proyecto
  • En esta sección, podrás comparar el antes del proyecto y el después 👉

 

  • Si quieres ver más proyectos similares, sigue bajando … 👇

En estas fotos te mostramos el antes y después de los trabajos …

Foto del antes de la reforma de un portal de una comunidad clásicaAntes de los trabajos
Reforma portal comunidadDespués de los trabajos
Foto del antes de la reforma de un portal de una comunidad clásicaAntes de los trabajos
Reforma portal comunidadDespués de los trabajos
Foto de antes de cambiar los buzones en portal comunidadAntes de los trabajos
Cambiar los buzones en portal comunidadDespués de los trabajos
Cambiar los buzones en portal comunidadAntes de los trabajos
Instalar buzones en portal comunidadDespués de los trabajos

En estas fotos te mostramos el antes y después de los trabajos …

Reforma portal comunidad

Reforma portal comunidad del Carrer Còrsega

Reforma de portal en La Sagrada Familia…

La construcción del edificio es de los años 80, se trata de la reforma portal comunidad y la iluminación del portal clásico de los años 80, está situada en el barrio de la Sagrada Familia en el Carrer Còrsega. El Sr. Agustí nos llamó después de buscar entre varias empresas de rehabilitación de portales en internet.

En octubre del año 2022 nos llamó el Sr. Agustí como miembro de la comisión de obras de la comunidad, nos explicó las mejoras que necesitaban en la comunidad: Querían mejorar la accesibilidad, tener más iluminación y mejor eficiencia energética … Además, de mejoras estéticas, cambiando los buzones por unos más grandes y las paredes quitando la moqueta, aplicando microcemento en las paredes y barnizando todos los elementos de madera … Pero todo ello conservando el aire clásico del portal…

Comienzan los trabajos de la reforma de portal en La Sagrada Família…

En la 2ª visita el Sr. Agustí me presentó al resto de la comisión de obras: El Sr Josep y la Sra. Ana, después de varias reuniones, se escogieron los materiales a utilizar e iniciamos las obras en enero del 2023.

Derribo y obra gruesa de portal en La Sagrada Família

Detención de hongos en las paredes del portal…

Una vez quitada la moqueta, detectamos la había un hongo detrás de la moqueta en la pared del portal repartida por toda la pared (dependiendo de la cola que se use para pegar la moqueta, se genera un hongo que hay que tratar), e hicimos un estudio del tipo de hongo que era y lo tratamos para sanear la pared evitar el deterioro del trabajo: Tratamos todas las del portal eliminando así, el hongo y saneando las paredes …

Reconstrucción del portal en La Sagrada Familia…

Construimos una pequeña rampa de obra y una vez aplicado el tratamiento antihongos tratadas todas las paredes del portal, empezamos a alisar las paredes para eliminar todos los defectos de la pared, como preparación del microcemento … Modificamos la instalación eléctrica del portal haciéndola más eficiente con 3 líneas independientes: La línea exterior se activa con un sensor crepuscular quedando encendida 8h y apagándose sola sin necesidad de regulación … La otra línea se enciende con sensor de movimiento, (al pasar gente se enciende la luminaria led durante 2 minutos y luego se apaga) … Y la última línea la dejamos fija las 24h en los tres puntos necesarios …

Acabados de la reforma del portal en La Sagrada Familia…

Decoración de una reforma de portal en La Sagrada Familia…

En el revestimiento de madera, lo estuvimos restaurando las lamas sueltas, sellamos grietas y pegamos tablillas de madera sueltas dejándolo preparado antes de barnizar …

Pasos finales y acabados decorativos de un portal en La Sagrada Família…

Una vez preparada las bases, aplicamos una imprimación como puente de unión y realizamos 3 muestras de color del microcemento … Una vez escogido el color por la comunidad, aplicamos 3 pasadas de microcemento mate de acabado efecto espatulado con textura fina … En el techo, en las paredes, las puertas y en las esquineras de madera, aplicamos tres capas de barniz satinado tintado para disimular los desperfectos por roces que tenían … Instalamos las luminarias led orientables para dirigir la luz a los puntos deseados, para jugar con las luces y sombras, además de decorar y destacar el portal por zonas …

Resultado del proyecto realizado …

Estamos muy satisfechos del resultado de la reforma de portal en La Sagrada Familia … Ha sido uno de esos pequeños proyectos que ilusión por pequeños que sean … ¡Muchas gracias a la comunidad por la confianza mostrada! … ¡Te agradecemos que hayas leido hasta aquí! …

… ¡Deja un comentario y explícanos que te parece este proyecto!

| by EXHIBESPACIOS

👇 Haz clic en las imágenes, para saber más de proyectos realizado … 👇

¿Ya sabes con quién hacer la reforma del portal en La Sagrada Familia?

¡Si llegaste hasta aquí, te damos las gracias! 👏 ¿Qué proyecto tienes en mente? Cómo ya sabrás, no todos vemos la belleza en las mismas cosas … ¡Es más! Eres de los que ven la belleza … “En los proyectos con todo tipo de detalles y con los materiales más eficientes” o eres de los que … “disfrutan de la simplicidad”. La verdad es que, queremos vivir tu historia contigo y hacerla realidad juntos. Sí lo que quieres es un gran equipo y con más de 25 años de experiencia … En EXHIBESPACIOS queremos hacer la reforma de portal en La Sagrada Familia al llevar a cabo tu proyecto. Además, de querer ganarnos tú confianza … Sin duda, es por eso que somos la mejor opción de conseguir el … “¡Vivieron felices, más cómodos y eficientes!” Sabes que … ¡Te estamos haciendo la oferta que no puedes rechazar! 🙂