Catálogo de puertas de comunidades y de entrada a edificios más Seguras … ¡Bienvenido a EXHIBESPACIOS!

Catálogo de puertas de comunidades y de entrada a edificios más seguras con diseños más accesibles y funcionales …

¿Qué modelo y diseño de nuestro catálogo de puertas escoger?

Antes de mirar nuestro catálogo de puertas de entradas, te aconsejamos leer lo que debes de tener en cuenta a la hora de escoger las especificaciones técnicas de la puerta que más se ajuste a tus necesidades …

Aquí tienes un resumen de cómo diseñar la puerta de entrada de tu edificio, para eso hemos creado 4 grandes grupos donde englobamos los puntos que tienes que tener en cuenta a la hora de escoger de nuestro catálogo de puertas el modelo más adecuado y las prestaciones que más se ajusten a las necesidades de tu edificio. Te recomendamos leerlos todos atentamente.

1 . La arquitectura, el diseño, las dimensiones y el peso de la puerta

  • La arquitectura del edificio: Adaptar el diseño de la puerta a tu edificio, es fundamental para que tenga armonía estética de tu comunidad.
  • La accesibilidad y las dimensiones del paso libre de la puerta con un diseño proporcionado, facilita la accesibilidad, alarga la durabilidad de la puerta.
  • El peso de la puerta: Para conseguir reducir el “peso de la puerta” y que sea lo más ligera posible adaptar el tamaño adecuado afecta directamente en el peso de la misma.

2 . Los sistemas de apertura y cierre de seguridad de la puerta

  • La Cerradura eléctrica de calidad, segura, que sea resistente al forcejeo y extra suave al cerrar la puerta …
  • Montar un muelle cierrapuertas de gran calidad es otra de las partes importantes de la puerta ya que esto influye en la resistencia a la puerta y la sensación «de que una puerta pesa.”

3 . La seguridad del edificio y durabilidad de la puerta de entrada

  • La seguridad de tu casa empieza en el vestíbulo: La seguridad de tu casa empieza con la puerta de entrada, es la primera defensa frente a una intrusión o agresión. La puerta de entrada es una de las inversiones más importantes, a la hora de proteger a las personas que viven o visitan el edificio.

4 . El precio y la calidad de la puerta de entrada

  • El precio de la puerta de entrada: El precio de la puerta, refleja la calidad de los materiales utilizados, el diseño y la fabricación técnica requiere una cantidad de horas de trabajos que se refleja en el precio … «El precio barato de la puerta de entrada», está diciendo que la puerta tiene una calidad deficiente o como mínimo discutible, y esto afecta directamente en la calidad de la puerta. Materiales de calidad elevada y precio elevado, no pueden instalarse en una puerta de precio bajo.
Puertas de comunidades en Barcelona, Puertas de comunidad en Barcelona, puerta Portal comunidad Barcelona, Puerta entrada edificios Barcelona, Puertas de acceso a edificios en Barcelona
edit

Catálogo de puertas de entradas de edificios … DISEñAMOS puertas PIVOTANTES de gran tamaño. ¡Tenemos más de 20 modelos de puertas e infinidad de combinaciones a escoger!

Mira nuestro catálogo de puertas y escoge el diseño de puerta de gran tamaño que cumplen la normativa de accesibilidad para silla de ruedas de gran tamaño … Adaptamos el tamaño del paso de nuestras puertas a tu edificio … ¡Y no tu edificio, a la puerta como las de otras empresas!

Sibelius

Enamorats

Pujolet

Constitució

Las características y los sistemas de seguridad que instalamos en las puertas

Los 3 sistemas de cierrapuertas de cierre controlado de que instalamos en las puertas de entrada

 

Brazo cierrapuertas aéreo hidráulico

Cierrapuertas hidráulico convencional de alta calidad con 3 puntos de regulación controlada para ajustar «el peso de la puerta»

Cierrapuertas aéreo convencional de alta calidad con guía deslizante o brazo articulado para puertas accesibles de apertura batiente:

  • Fuerza de cierre con ajuste variable de EN3-5
  • Apertura asistida para una apertura sencilla y un acceso cómodo de la puerta
  • Golpe final hidráulico que acelera la puerta brevemente antes del estado cerrado
  • La velocidad de cierre se puede adaptar individualmente
  • La amortiguación a la apertura integrada frena fuertemente las puertas
  • Visor de fuerza de cierre para un control sencillo del ajuste
  • Todas las funciones regulables desde la parte frontal y no se requiere más esfuerzo de montaje que en los sistemas estándar

Sistema pivotante hidráulico oculto

Cierrapuertas pivotante oculto en puerta premium de regulación «del peso o dureza de la puerta»

Movimiento de puerta totalmente ajustable

  • Regulación del cierrapuertas pivotante: Con Damper Control de 30°, Speed ​​Control y Latch Control de movimiento totalmente ajustable.
  • Cierre adecuado: El Latch Control garantiza que las puertas con cerradura o pestillos se cierren siempre correctamente. Ideal para puertas pivotantes exteriores.
  • Desde puertas pequeñas a grandes: El System Pivotante es adecuado para puertas ligeras y puertas pesadas en un rango de 80 kg a 500 kg en la máxima libertad de diseño.
  • Latch Control: Proporciona la capacidad de ajustar la bisagra pivotante para enganchar la puerta de forma correcta.
  • Damper Control: Asegura un movimiento de cierre suave y elegante y protege tu puerta de tocar la pared (verificación trasera).
  • 30º Speed Control: Te permite determinar la velocidad de la puerta pivotante a través de la última parte del movimiento de cierre.

Brazo cierrapuertas motorizado

Brazo cierrapuertas motorizado con apertura con mando a distancia, llavero electrónico y llave

Automatismo de puerta batiente motorizado para puertas accesibles de apertura con mando a distancia, llavero electrónico y/o llave:

  • Apertura de la puerta con el mando a distancia, desde llavero electrónico y/o llave de seguridad.
  • La velocidad de apertura y de cierre se puede ajustar individualmente
  • Tope final eléctrico que acelera la puerta brevemente antes del estado cerrado
  • La función Low-Energy abre y cierra la puerta con velocidad de desplazamiento reducida y satisface así los máximos estándares de seguridad
  • La detección de obstáculos percibe un obstáculo mediante contacto y detiene el proceso de apertura y cierre
  • La reversión automática detecta un obstáculo y vuelve a la posición de apertura
  • La función Push & Go activa el automatismo tras una ligera presión manual sobre la hoja de la puerta

Sistemas de seguridad de apertura de puerta de edificio para acceder con menos esfuerzo

El sistema de seguridad de apertura de puertas los englobamos en 3 grandes grupos: Llave de seguridad por puntos, llavero electrónico de apertura por proximidad y apertura de puerta con aplicación móvil …

Llave de seguridad por puntos de apertura de puerta de entrada

  • El Bombillo y las llaves de seguridad: En las puertas que fabricamos instalamos un bombillo con llave de seguridad por puntos para abrir la puerta de forma manual (como seguridad para los días que se vaya la luz o como uso cotidiano) … Los duplicados de llaves se realizan con máquina semiautomática electrónica, que realiza duplicados, cifrados, grabados. Este tipo de máquina realizan duplicado con menos margen de error, esto beneficia el uso de la puerta al no deteriorar el bombillo.

Llavero electrónico codificado para apertura de puerta de entrada

  • Sistema de apertura electrónica de puerta de entrada a edificio con de Llavero electrónico codificado de proximidad: Disponemos de la tecnología para instalar un lector de tarjetas y/o llavero electrónico, para apertura de la puerta de entrada por proximidad en sustitución de la llave tradicional …

Aplicación móvil para abrir la puerta de entrada a distancia por bluetooth

  • Aplicación móvil apertura de puerta de entrada a distancia por bluetooth: Disponemos de sistema de apertura de la puerta de entrada por aplicación móvil por bluetooth … Somos los primeros en conectar las puertas al móvil con tecnología bluetooth para abrir la puerta de forma manual (sin usar la llave) o de apertura a distancia sin tener que instalar un cierrapuertas motorizado.

Aumentamos la seguridad de tu edificio con la cerradura electrónica más suave y segura del mercado del momento . . .

Al instalar una cerradura suave, hace que tu puerta sea más silenciosa y que necesite menos fuerza que una cerradura convencional, esto hace que podamos regular el cierrapuertas con menos dureza … Al ofrecer menos resistencia al cierre de la puerta, esto hace que necesites menos fuerza a la hora de abrir la puerta.

Buzón de doble cara en puerta de entrada

  • Instalar buzón doble cara en la puerta de entrada: Si tu comunidad quiere instalar los buzones de doble cara en la puerta de entrada, disponemos de 6 modelos de buzones de doble cara de varios fabricantes, así como de varios tamaños.
  • Acabado de los buzones: Disponemos de más de 30 acabados y texturas diferentes, personalizamos el color de los buzones carta de color RAL o Sable igual que la puerta y con protección anti salitre y rayos UVA.
  • Seguridad de los buzones: Los buzones están fabricados con sistema antivandálico y rampa de seguridad extra larga para evitar sustraer correspondencia desde el exterior.

Etiquetas identificativas en buzones de doble cara en puerta

  • Las etiquetas que instalamos son plásticas, robustas, uniformes y se identifican de una forma clara la vivienda … Identificados los pisos y las puertas con números de gran tamaño …
  • Las tarjetas identificativas en el exterior: Por privacidad aconsejamos instalar la tarjeta identificativa de cada vivienda con número y puerta “1º – 1ª, 2n-2ª etc.”
  • Las tarjetas identificativas del interior: Por privacidad aconsejamos instalar las etiquetas de los buzones con número de piso, puerta y si lo prefiere también podemos incluir nombre de la persona, familia o empresa “2n-2ª Antoni@ González Pérez…”

¿Qué diferencia nuestras puertas de entradas de las demás empresas?

En EXHIBESPACIOS nos dedicamos a la accesibilidad en el interior de los edificios, por este motivo empezamos a diseñar y fabricar puertas de entradas pensando en la movilidad, mejorando las deficiencias de las puertas que nos hacían los fabricantes de la zona y empezamos adaptando el tamaño del paso libre de la puerta de entrada, al vestíbulo … Y no, el vestíbulo a la puerta haciendo una única medida para todas las comunidades …

Puertas de comunidades y de entrada a edificios más accesibles

Puertas de comunidades y de entrada a edificios más accesibles … Desde 1994 EXHIBESPACIOS hemos creado un método con los ingredientes necesarios para llevar a cabo tu proyecto; como la experiencia, la creatividad y todo ello con un gran entusiasmo. Al ser un pequeño pero gran equipo, nos permite trabajar de forma cercana y transparente. Durante todo el proceso, tratamos tu proyecto como único … “Igual que no hay dos personas iguales, tampoco hay dos proyectos idénticos”. Lo más notable es hacer nuestros tus objetivos y construir los caminos para llevarlos a cabo. Necesita de un equipo de reformas como el nuestro, con una dilatada experiencia en la accesibilidad en las puertas de comunidades y de entrada a edificios … Dando soluciones a las deficiencias de tú edificio … Con más de 870 retos de aceptados a nuestras espaldas, sabes qué … ¡Te estamos haciendo una oferta que no puedes rechazar!

Puertas de entrada más accesibles con un paso libre mínimo de 1.000 de ancho por 2.400 de alto

  • Siempre que las medidas del edificio lo permitan, fabricamos puertas más accesibles, al hacer puertas con un paso libre mínimo de 1.000 de ancho por 2.400 de alto

El catálogo de puertas de entradas con 20 modelos de puertas diferentes

  • Además de poder ofrecer un catálogo de puertas de entradas, con 20 modelos de puertas diferentes, al poder modificar el tamaño el color de la puerta, de los cristales y de los accesorios … Al ser el único fabricante de puertas con bisagra pivotantes, podemos hacer diseños de puertas únicas, mejorando la seguridad y durabilidad protegiendo las partes que más se deterioran …

Infinidad de combinaciones y diseños únicos para tu edificio

  • Podemos crear infinidad de combinaciones y diseños únicos para tu edificio … Hacemos tu comunidad más segura con nuestro sistema de accesibilidad y seguridad 360° … Que incluye la perfecta iluminación con luminaria LED, la instalación de cámaras de videovigilancia comunidades de vecinos, el videoportero, también cambiar los buzones y las puertas de entradas de tu edificio.

👇 … Haz clic sobre las imágenes, para saber más de nuestro sistema de seguridad 360° e instalación de puertas de entrada en edificios … 👇

Videoportero

Disponemos de instaladores autorizados de videoporteros en comunidades …

Cámaras

Edificios más seguros con la instalación de cámaras de videovigilancia …

Buzones

Suministro y montaje de buzones de seguridad en comunidades y edificios de oficinas …

Iluminación

Empresa de instalaciones de iluminación led de vestíbulos y escaleras de edificios …

¿Ya sabes qué modelo escoger de nuestro catálogo puertas de entrada para tú comunidad?

¡Si llegaste hasta aquí, te damos las gracias! 👏 ¿Qué proyecto tienes en mente? Cómo ya sabrás, no todos vemos la belleza en las mismas cosas … ¡Es más! Eres de los que ven la belleza … “En los proyectos con todo tipo de detalles y con los materiales más eficientes” o eres de los que … “Disfrutan de la simplicidad”. La verdad es que, queremos vivir tu historia contigo y hacerla realidad juntos. Sí lo que quieres es un gran equipo y con más de 25 años de experiencia … En EXHIBESPACIOS nos gustaría que escogieras uno de los modelos de nuestro catálogo de puertas para tu comunidad al llevar a cabo tu proyecto. Además, de querer ganarnos tú confianza … Sin duda, es por eso que somos la mejor opción de conseguir el … “¡Vivieron felices, más cómodos y eficientes!” Sabes que … ¡Te estamos haciendo la oferta que no puedes rechazar! 🙂

👇 … Haz clic en las imágenes, para saber más de proyectos realizado … 👇

Catálogo de puertas de comunidades y de entrada a edificios más accesibles

Catálogo de puertas de comunidades y de entrada a edificios más accesibles … Desde 1994 EXHIBESPACIOS hemos creado un método con los ingredientes necesarios para llevar a cabo tu proyecto; como la experiencia, la creatividad y todo ello con un gran entusiasmo. Al ser un pequeño pero gran equipo, nos permite trabajar de forma cercana y transparente. Durante todo el proceso, tratamos tu proyecto como único … “Igual que no hay dos personas iguales, tampoco hay dos proyectos idénticos”. Lo más notable es hacer nuestros tus objetivos y construir los caminos para llevarlos a cabo. Necesita de un equipo de reformas como el nuestro, con una dilatada experiencia en la accesibilidad en las puertas de comunidades y de entrada a edificios … Dando soluciones a las deficiencias de tú edificio … Con más de 870 retos de aceptados a nuestras espaldas, sabes qué … ¡Te estamos haciendo una oferta que no puedes rechazar!

¿Ya sabes qué modelo escoger de nuestro catálogo puertas de entrada para tú comunidad?

¡Si llegaste hasta aquí, te damos las gracias! 👏 ¿Qué proyecto tienes en mente? Cómo ya sabrás, no todos vemos la belleza en las mismas cosas … ¡Es más! Eres de los que ven la belleza … “En los proyectos con todo tipo de detalles y con los materiales más eficientes” o eres de los que … “Disfrutan de la simplicidad”. La verdad es que, queremos vivir tu historia contigo y hacerla realidad juntos. Sí lo que quieres es un gran equipo y con más de 25 años de experiencia … En EXHIBESPACIOS nos gustaría que escogieras uno de los modelos de nuestro catálogo de puertas para tu comunidad al llevar a cabo tu proyecto. Además, de querer ganarnos tú confianza … Sin duda, es por eso que somos la mejor opción de conseguir el … “¡Vivieron felices, más cómodos y eficientes!” Sabes que … ¡Te estamos haciendo la oferta que no puedes rechazar! 🙂