INSTALADORES DE VIDEOPORTEROS EN COMUNIDADES DE VECINOS … 

En EXHIBESPACIOS disponemos de  instaladores de videoporteros en comunidades de vecinos, instalamos cámaras de videovigilancia en vestíbulos y escaleras, también montamos puertas de entrada de edificios con llaves de seguridad y porteros electrónicos ✅ Además, con trabajos de calidad, con garantía y un Gran servicio garantizado … Con más de 780 retos aceptados a nuestras espaldas, sabes qué …  ¡Te estamos haciendo una oferta que no puedes rechazar!

¡HABLAMOS!

 ¡Bienvenido a EXHIBESPACIOS, empresa INSTALADORA DE PORTEROS ELECTRÓNICOS EN COMUNIDADES y/o VIDEOPORTERO!

Haz clic sobre las imágenes, para saber más de nuestro sistema de seguridad 360° e instalación de videoportero en comunidades de vecinos …

La seguridad de tu casa empieza en el vestíbulo de la comunidad de vecinos …

En EXHIBESPACIOS hacemos tu comunidad más segura con nuestro sistema de seguridad 360° que incluye la instalación de videoporteros, de cámaras de vídeo vigilancia, además de puertas de entradas más seguras, ligeras y varios tipos de con llaves de seguridad.

Mejora la seguridad de tu comunidad de vecinos gracias a los sistemas de portero electrónico o vídeo portero TEGUI Sfera Color o FERMAX.

Los sistemas de Vídeo porteros TEGUI O FERMAX son los más duraderos y eficaces. En EXHIBESPACIOS nos ocupamos de la instalación y del mantenimiento desde la puerta de entrada de tu comunidad, hasta la puerta de tu casa.

¿Qué beneficios tiene un VIDEOPORTERO frente al PORTERO AUTOMÁTICO?

El portero automático audio: es el más habitual hoy en día en las comunidades, permite interactuar a través del interfono mediante la voz y ofrece en las nuevas generaciones una comunicación con una gran calidad de audio. Se compone de una placa de calle y un telefonillo en el interior de los hogares, el inconveniente es que no sabes quien está llamando al portero electrónico realmente.

El videoportero: la tecnología de los móviles ha revolucionado toda la electrónica en general y de esto también se han beneficiado los videoporteros, bajando los costes e incluso conectar el videoportero al móvil para sabes en todo momento quien llama desde el sofá de tu casa o desde cualquier parte del mundo con el nuevo TEGUI Clase 300X13E y su tecnología WIFI incorporada que permite integración total con tu Smartphone… Con aumento de robos, el vandalismo, las visitas comerciales inesperadas y el buzoneo… ha dado paulatinamente el relevo a la combinación de audio y vídeo a través del videoportero.

Como instaladores de videoporteros en comunidades de vecinos, te proporcionaremos un sistema de placa de calle y monitor en las casas, imágenes a todo color que nos ayudan a identificar quien está llamando realmente y abrir la puerta o no desde el monitor o el móvil.

Más imágenes, de trabajos de TEGUI Sfera Color y TEGUI Clase 300X13E y su tecnología WIFI

INSTALADORES DE VIDEOPORTEROS EN COMUNIDADES DE VECINOS instalación de videoportero en comunidades de vecinos en Barcelona TEGUI Sfera Color y edificios
INSTALADORES DE VIDEOPORTEROS EN COMUNIDADES DE VECINOS instalación de videoportero en comunidades de vecinos en Barcelona TEGUI Sfera Color especificaciones
INSTALADORES DE VIDEOPORTEROS EN COMUNIDADES DE VECINOS instalación de videoportero en comunidades de vecinos en Barcelona TEGUI Clase 300X13E y su tecnología WIFI;

A la última en tecnología, el diseño, la comodidad y tu comunidad de vecinos más segura

La seguridad que proporcionas saber quién está llamando a la puerta con imágenes en perfecta nitidez y de amplio campo de visión, incluso en condiciones de poca luminosidad, gracias al sistema de dos hilos de la casa TEGUI o FERMAX.

El nuevo y mejorado sistema de 2 hilos, tendrás lo más avanzado TEGUI.

Con el sistema de 2 HILOS es posible realizar cualquier tipo de instalación, de grandes edificios, en las viviendas particulares y en las urbanizaciones, de modo rápido, simple, sin apenas molestias, ni obras. La conexión del videoportero, con el telefonillo y lo último en sistema de seguridad.

El sistema de porteros electrónicos y de videoporteros de 2 HILOS facilita y reduce considerablemente el tiempo de instalación, tanto a la hora de hacer el cableado (si fuese necesario) como la puesta en marcha o la localización de posibles errores.

La instalación del videoportero en Barcelona se realiza, habitualmente, sobre la antigua instalación del telefonillo. No hay grandes obras, ni en la fachada, ni en la vivienda. Esto sucede porque el monitor se coloca en superficie y tapa las marcas del antiguo. En EXHIBESPACIOS hay siempre un profesional instalador de videoportero a tu disposición que le ayudará y te aconsejará cual es el mejor sitio para instalar tu nuevo equipo en casa, por visibilidad, posición etc.

¿El presupuesto de videoportero es gratuito?

¡Sí! Todos nuestros presupuestos como instaladores de videoporteros son gratuitos y llevan los precios por partidas. Además, uno de nuestros técnicos tomará mediciones y grabará un vídeo de todos los defectos de la obra. También realizaremos un informe detallado de las deficiencias a solucionar, de los trabajos y del material técnico a utilizar. Lo más notable es que, al entregar tu presupuesto en mano, podremos valorarlo juntos y aclarar las dudas que tengas.

¿HABLAMOS?

¡QUIERES VER 3️⃣0️⃣ DE NUESTROS PROYECTOS DE REFORMAS EN LA PROVINCIA DE BARCELONA!

Si quieres ver más de algunos de nuestras de pintura y reformas en la provincia de Barcelona más destacados, con trabajos de gran calidad y a buenos precios. Haz clic en la fotografía …

¿YA SABES CON QUIÉN HACER LA INSTALACIÓN DE TU VIDEOPORTERO?

¡Si llegaste hasta aquí, te damos las gracias! ¡Qué proyecto tienes en mente! No todos vemos la belleza en las mismas cosas … ¡Aún más! Eres de los que la ven … “en grandes obras con todo tipo de detalles y con los materiales más exclusivos” etc. O de los que … “disfrutan la simplicidad”. La verdad es que, queremos vivir tu historia contigo y hacerla realidad juntos. Sí lo que quieres es un gran equipo y con más de 25 años de GRAN experiencia y de calidad … En EXHIBESPACIOS queremos ser tu empresa INSTALADORA DE VIDEOPORTERO EN BARCELONA y además de querer ganarnos tú confianza, sin dudas, es por eso que somos la mejor opción de conseguir el … “vivieron felices y más seguros”. Sabes qué … ¡Te estamos haciendo la oferta que no puedes rechazar!

Las instalaciones de videoporteros, se tienen que convertir en un reto ...

¡Nunca en un obstáculo! ... ¿Te ayudamos a superarlos?

¡Si, QUIERO!