Colors Design

Proyecto de rehabilitación de vestíbulo en Les Corts

En este proyecto nosotros pusimos la inspiración y herramientas adecuadas, José Antonio la confianza e Ilusión …

TE MOSTRAMOS UNO DE NUESTROS REFORMAS DE VESTÍBULOS EN LES CORTS

Una de nuestras reformas de vestíbulos en Les Corts, con piedra natural caliza en tonos tierra, puertas de madera además de puerta de entrada de cristal, rampa …

Imágenes de reformas de vestíbulos en Les Corts …

REFORMAS DE VESTÍBULOS EN LES CORTS


La construcción del edificio es de finales de los 70, está situada en un barrio de Les Corts, cerca del Camp Nou. José Antonio nos llamó al buscar empresas de reformas en la web de Páginas Amarillas.

El vestíbulo tenía muy poca luz, seis escalones y estaba deteriorado por más de 20 años de uso. A mediados del 2000 nos llamó José Antonio como presidente, nos comentó que querían hacer unas pequeñas obras en el vestíbulo y otros arreglos en el resto del edificio. José Antonio nos comentó, que querían hacer una reforma integral del vestíbulo, sustituir las dos puertas de madera por una de acero inoxidable, mármol en suelo y paredes, mucha luz directa e indirecta y poner videoportero.

Después de varias vivistas dilatadas en el tiempo, empezamos las obras en septiembre del 2001. Elevamos los techos todo lo posible, pusimos mármol en suelo y una pared, sustituimos los buzones, las puertas de madera por una de cristal y acero inoxidable, hicimos una rampa para saltar los 6 escalones, iluminamos toda la entrada, pusimos luz indirecta e instalamos el videoportero…

Estamos muy satisfechos con el resultado de los trabajos de reformas del vestíbulo en Les Corts. Siendo lo más importante, la gran mejora del acceso de las personas mayores de movilidad reducida con el aumento de la iluminación y la mejora de la seguridad de los vecinos con videovigilancia, espejos y videoportero.


| by EXHIBESPACIOS

¡QUIERES VER UNA DE NUESTRAS 3️⃣0️⃣ REFORMAS INTEGRALES! … ¡INSPÍRATE!

Sí quieres ver nuestras reformas más destacadas, con trabajos de gran calidad y a buenos precios. Haz clic en las imágenes …

¿YA SABES CON QUIEN HACER EL PROYECTO DE TU VESTÍBULO EN LES CORTS?

¡Si llegaste hasta aquí, te damos las gracias! ¡Qué proyecto tienes en mente! No todos vemos la belleza en las mismas cosas … ¡Aún más! Eres de los que la ven … “en grandes obras con todo tipo de detalles y con los materiales más exclusivos” etc. O de los que … “disfrutan la simplicidad”. La verdad es que, queremos vivir tu historia contigo y hacerla realidad juntos. Sí lo que quieres es un gran equipo y con más de 25 años de gran experiencia y de calidad … En EXHIBESPACIOS queremos ser una de tus ✅ EMPRESAS DE REFORMAS ✅ a la hora de llevar a cabo tu proyecto y además de querer ganarnos tú confianza y sin duda, es por eso que somos la mejor opción de conseguir el … “vivieron felices y más cómodos”. Sabes qué … ¡Te estamos haciendo la oferta que no puedes rechazar!

Los proyectos se tienen que convertir en retos,

nunca en obstáculos. ¿Te ayudamos con los tuyos?

SI, QUIERO
Abrir chat