Empresa de reformas en Barcelona … ¡Bienvenido a EXHIBESPACIOS!

Empresa de reformas en Barcelona … Desde 1994, en EXHIBESPACIOS hemos creado un pequeño pero gran equipo que nació con una idea muy clara … El hacer reformas de diseño eficiente y que perduren en el tiempo. ¡Lo más notable es seguir dando obras de garantía! Esta asociación nos permite ofrecer un servicio … `De llave en mano´… Manteniendo la máxima calidad con el proceso de la dirección de la Obra y en la Construcción dando así la máxima calidad entre el proyecto y la ejecución del mismo … Con más de 870 retos como empresas de reforma integral aceptados a nuestras espaldas, sabes qué … ¡Te estamos haciendo una oferta que no puedes rechazar! ¡No lo pienses más y contacta con nosotros! … ¿En qué te podemos ayudar?

Haz clic en las imágenes, para saber más de los trabajos de reforma integral que hacemos …

Comunidades de propietarios

Reformas de comunidades de propietarios. Haz clic para saber más …

Vestíbulos

Mejora de la accesibilidad en vestíbulos. Haz clic para saber más …

Escaleras

Mejora de escaleras comunitarias. Haz clic para saber más …

Iluminación de comunidades

Mejora de la iluminación en el interior de las comunidades. Haz clic para saber más …

¿Qué nos identifica como empresa de reformas integrales?

¡Como empresa de reformas, uno de los rasgos que nos identifica es nuestro carácter y “esos pequeños detalles” que son los que marcan la gran diferencia! … Además, de destacar como una de las mejores empresas de reformas. La cercanía y la constante comunicación, son los pilares que ayudan a tener grandes resultados en los proyectos … Si tienes alguna duda, pregunta … ¡No te quedes con ella! Nos gusta reunirnos contigo, dedicarte toda la atención y el tiempo que necesites. Los proyectos, son los héroes de nuestra historia; si ellos triunfan… ¡Nosotros lo hacemos con ellos! … En EXHIBESPACIOS queremos ser tú equipo con diseños creativos … ¡No lo pienses más y contacta con nosotros! … ¿En qué te podemos ayudar?

Empresa de reformas integrales en Barcelona … ¡De todo tipo!

¡Como una de las mejores empresas de reformas integrales! … En EXHIBESPACIOS hacemos proyectos de todo tipo … Además, hacer tu presupuesto de reformas todos nuestros trabajos cumplen las normativas vigentes y que perduran en el tiempo … ¡Lo más notable es seguir dando obras de calidad! … ¿En qué te podemos ayudar?

Los trabajos como empresa de reformas en Barcelona … ¡Más duraderas!

Hoy en día, como una de las mejores empresas de reformas en Barcelona, para seguir a la vanguardia, seguimos formándonos con los principales fabricantes de materiales de la construcción, superarnos con nuevos proyectos día a día, con las últimas tecnologías para mejorar la comunicación contigo y la gestión de los proyectos. La cuestión está en lo bien que lo hagamos y el tiempo que le dediquemos a tu proyecto y aquí … ¡Sí podemos decidir! Estamos tan seguros de nuestro trabajo, que nos atrevemos a decirte que estás delante de la empresa que mejor se adapta a tu proyecto. Reformamos los espacios con cerámica y la mezcla de varios colores, además de decorar con vinilos, papeles texturizados etc. Los nuevos proyectos son los héroes de nuestra historia. Tú tienes el poder y nosotros las herramientas … ¡Si el proyecto triunfa! Nosotros lo hacemos con ellos … ¿Te ayudamos?

Empresa de reformas en Barcelona … ¡Con proyectos qué te inspiran!

¿Buscas una empresa de reformas en Barcelona? Renovar los suelos, sanear las paredes y decorar los techos con iluminación LED, es la mejor manera de hacer tu espacio más sano, eficiente y seguro … es por eso, que nos tomamos los trabajos como un reto, del que aprender y salir de nuestra zona de confort … Hacer los proyectos es algo que nos genera un cúmulo de sensaciones, nos ilusionan y nos ponen a prueba. Esto puede llegar a incomodar. En los trabajos, suelen salir imprevistos, es por eso que es tan importante elegir bien, una empresa honesta como la nuestra … “Que hable tú mismo idioma,” con un proyecto detallado y que se adapten a tus necesidades. Si tienes alguna duda, pregunta … ¡No te quedes con ella! Nos gusta reunirnos contigo y dedicarte toda la atención. ¿En qué te podemos ayudar?

 

… Haz clic en las imágenes, para saber más de nuestro equipo de trabajo y el tipo de proyectos que hacemos 

Normativas

Normativas de accesibilidad. Haz clic para saber más …

Edificios

Empresa de reforma del interior de los edificios. Haz clic para saber más …

Diseño de terrazas

Diseño de terrazas y jardines. Haz clic para saber más …

Parking

Reformas de parking. Haz clic para saber más …

Ascensor

Instalación de ascensor en el interior del edificio. Haz clic para saber más …

Empresa de reformas integrales en Barcelona de confianza

Llevamos a cabo trabajos y proyectos de reformas integrales en Barcelona tanto de pisos … Te ofrecemos un servicio que dé respuesta a tus necesidades, con total profesionalidad y, por supuesto, 100% personalizado en reformas integrales en el interior de los edificios …

Entendemos que cualquier proyecto de reforma y rehabilitación debe llevarse a cabo bajo estrictos estándares de calidad y control, para asegurar siempre unos resultados óptimos, donde el diseño, los acabados y el buen gusto siempre deberán entrar en juego para conseguir que el resultado final supere todas las expectativas.

Empresa de reformas en Barcelona

Para ello, contamos con un amplio equipo de profesionales con experiencia en el sector, que se encargarán de todo aquello que pueda precisar un cliente en la reforma, incluyendo la utilización de energías renovables y de bajo consumo, para reducir la demanda energética.

Trabajamos siempre con el mayor compromiso y con todas las garantías. Sabemos que existe una gran cantidad de empresas en el sector que llevan a cabo reformas integrales, pero te aseguramos que contar con nosotros es sinónimo de éxito. Ponemos tus intereses por delante de todo, trabajando codo con codo para que seas partícipe de todo el proceso y consigamos materializar aquello que tanto deseas. Conseguir el espacio de tus sueños está a un solo paso.

Empresa de reformas integrales en Barcelona

Nuestros servicios no solo te permitirán renovar cualquier edificio modernos, sino que, como empresa de reformas en Barcelona, también llevamos a cabo reformas integrales en edificios clásicos, para conseguir un interior del edificio agradable y que permita llevar a cabo todas las actividades del día a día de forma segura, confortable y cumpliendo la normativa de accesibilidad… No solo para mantener seguros a los vecinos, sino para garantizar un confort pleno en todo momento.

¿Necesitas una empresa de reformas en Barcelona?

Si necesitas una empresa de reformas en Barcelona para tu para tu edificio, no tiene por qué llevarse a cabo únicamente para rehabilitar un espacio concreto, sino que pueden centrarse en la renovación de la decoración y estilo del inmueble para aportar un toque personal, único y diferencial.

¿A qué estás esperando? Infinidad de empresas, comercios y locales tienen ideas de todo tipo que desean poder materializar y reflejar en sus espacios de trabajo, logrando el éxito en sus negocios. En EXHIBESPACIOS te hacemos la vida más fácil al conseguir tu meta con el máximo cuidado y entrega.

Presupuestos de reformas integrales en Barcelona

Los presupuestos de las reformas integrales en Barcelona varían en función de muchos factores.

En primer lugar, para la reforma integral de un edificio se tendrá que tener en cuenta el nivel de reforma a realizar …. No podemos contabilizar del mismo modo la reforma del vestíbulo y/o la escalera, el cambio de la puerta de entrada, los techos, las luminarias, los buzones …

Por otro lado, una vivienda que precise de un cambio arquitectónico de espacios y paredes, lleva consigo la nueva distribución del sistema eléctrico, de suelos, y a veces de calefacción. Éste es otro de los puntos a tener en cuenta a la hora de mejorar tu edificio.

Desde nuestro punto de vista, entendemos una reforma integral cuando se realizan las siguientes partidas:

  • Distribución de espacios.
  • Reestructuración de suelo y paredes.
  • Alisado de paredes para ofrecer un aspecto liso y pulido.
  • Vestíbulos y escaleras.
  • Ventanas, de aluminio.
  • Puertas pivotantes.
  • Redistribución de la instalación eléctrica.

En nuestra empresa de reformas integrales en Barcelona, nos podemos ocupar de cualquiera de estos elementos en función de las necesidades de cada cliente.

En el caso del diseño de las terrazas de áticos y el jardín de las plantas bajas … Tendremos que contar con una reforma del pavimento, aislamientos y posiblemente un diseño acorde con la arquitectura del edificio.

¿Ya sabes con qué empresa de reformas en Barcelona elegir?

¡Si llegaste hasta aquí, te damos las gracias! ¿Qué proyecto tienes en mente? Cómo ya sabrás, no todos vemos la belleza en las mismas cosas … ¡Es más! Eres de los que ven la belleza … “En los proyectos con todo tipo de detalles y con los materiales más eficientes” o eres de los que … “Disfrutan de la simplicidad”. La verdad es que, queremos vivir tu historia contigo y hacerla realidad juntos. Sí lo que quieres es un gran equipo y con más de 25 años de experiencia … En EXHIBESPACIOS queremos ser tu empresa de reformas en Barcelona al llevar a cabo tu proyecto. Además, de querer ganarnos tú confianza … Sin duda, es por eso que somos la mejor opción de conseguir el … “¡Vivieron felices, más cómodos y eficientes!” Sabes que … ¡Te estamos haciendo la oferta que no puedes rechazar!

… Haz clic en las imágenes, para saber más de nuestro equipo de trabajo y el tipo de proyectos que hacemos 

Empresas de reformas integrales en Barcelona … ¡Con trabajos de todo tipo!

Tenemos una amplia experiencia en el sector como una de las empresas de reformas. Al ser expertos de varias generaciones en reformas y rehabilitaciones, le damos un toque diferenciador en el interior y exterior de tu edificio, el negocio, nave industrial y en el hogar con proyectos adaptados a tus necesidades … Con la experiencia adquirida con más de 25 años de experiencia realizando grandes diseños de reformas en los negocios, reformar grandes industrias, entidades financieras, empresas privadas … Además, de trabajos de reforma en ferias, en los congresos, en stands, además de eventos en fira, el Grupo Inditex y otras grandes empresas, son nuestra mejor carta de presentación. Los nuevos proyectos son los héroes de nuestra historia. Tú tienes el poder y nosotros las herramientas … ¡Si el proyecto triunfa! Nosotros lo hacemos con ellos … ¿Te ayudamos?  

Presupuesto de reformas en Barcelona … ¡Contados por partidas!

En EXHIBESPACIOS prestamos especial atención a los pequeños detalles porque sabemos que un buen acabado marca la diferencia. Por este motivo, utilizamos materiales de calidad que duran más años como nuevo … En el momento de escoger una empresa de reformas, el precio es un punto a tener en cuenta, pero no debe ser el único factor determinante … Ya que, una vez terminado el proyecto, solo veremos los fallos de la colocación o las deficiencias de los materiales de baja calidad … Uno de los secretos de nuestro éxito es utilizar los materiales de calidad más adecuados. Además, entregamos el presupuesto de tu proyecto, con fotos de los productos que utilizamos …

… Presupuesto de reformas. Seguramente durante tu búsqueda de las mejores empresas de reformas hayas llegado hasta nosotros. Te habrás dado cuenta de las múltiples posibilidades que te ofrece internet a la hora de seleccionar y contratar una empresa … Pues bien, nosotros no vamos a convencerte de que somos la mejor empresa de reformas de la ciudad, pero te invitamos a que nos cuentes tu idea y te podamos hacer llegar un presupuesto totalmente personalizado. ¡Si el proyecto triunfa! Nosotros lo hacemos con ellos … En EXHIBESPACIOS queremos ser una de tus empresas de reformas.  Si tienes una duda, pregunta … ¡No te quedes con ella! Nos gusta reunirnos contigo y dedicarte toda la atención. ¡No te lo pienses más, y contacta con nosotros! … ¿En qué te podemos ayudar?

¿Ya sabes con qué empresa de reformas en Barcelona hacer tu proyecto?

¡Si llegaste hasta aquí, te damos las gracias! ¿Qué proyecto tienes en mente? Cómo ya sabrás, no todos vemos la belleza en las mismas cosas … ¡Es más! Eres de los que ven la belleza … “En los proyectos con todo tipo de detalles y con los materiales más eficientes” o eres de los que … “Disfrutan de la simplicidad”. La verdad es que, queremos vivir tu historia contigo y hacerla realidad juntos. Sí lo que quieres es un gran equipo y con más de 25 años de experiencia … En EXHIBESPACIOS queremos ser tu empresa de reformas en Barcelona al llevar a cabo tu proyecto. Además, de querer ganarnos tú confianza … Sin duda, es por eso que somos la mejor opción de conseguir el … “¡Vivieron felices, más cómodos y eficientes!” Sabes que … ¡Te estamos haciendo la oferta que no puedes rechazar!