INSTALADORES DE CÁMARAS DE VIDEOVIGILANCIA EN COMUNIDADES … 

En EXHIBESPACIOS somos ✅ instaladores de cámaras de videovigilancia en comunidades de propietarios en vestíbulos, en escaleras, en garajes, en los patios y en jardines, también montamos puertas de entradas de edificios con llaves de seguridad ✅ Además, con trabajos de calidad, con garantía y un Gran servicio garantizado … Con más de 780 retos aceptados a nuestras espaldas, sabes qué …  ¡Te estamos haciendo una oferta que no puedes rechazar!

¡HABLAMOS!

 ¡Bienvenido a EXHIBESPACIOS, empresa INSTALADORA DE CÁMARAS DE VIDEOVIGILANCIA en comunidades de vecinos! …

Haz clic sobre las imágenes, para saber más de nuestro sistema de seguridad 360° e instalación de cámaras de vídeo vigilancia en comunidades de vecinos …

La seguridad de tu casa empieza en el vestíbulo de la comunidad de vecinos …

En EXHIBESPACIOS hacemos tu comunidad más segura con nuestro equipo de seguridad 360° que incluye la instalación de cámaras de vídeo vigilancia comunidades de vecinos, videoportero y puertas de entradas más seguras, ligeras y varios tipos de con llaves de seguridad.

Un sistema de vigilancia y seguridad basado en el vídeo es uno de los mejores modos para proteger tu comunidad u hogar.

Está demostrado que la videovigilancia es un sistema que aumenta la seguridad de las comunidades. Un sistema bien definido, diseñado e instalado de forma correcta permite proteger bien cualquier finca.

Las cámaras de CCTV permiten disuadir a los ladrones, evitar actos vandálicos y mejorar la convivencia entre vecinos, pero todo parte de un proyecto aprobado por la comunidad y bien definido.

Nos ocupamos de la instalación y el mantenimiento desde la entrada de su comunidad, su garaje o espacio comunitario.

En EXHIBESPACIOS lo sabemos y por eso hemos desarrollado sistemas específicos de vigilancia 24 / 365 desde la entrada de la comunidad, en las escaleras, los vestíbulos, porterías, en los ascensores, en garajes, en los patios, en el parking comunitario y en jardines de las comunidades de propietarios, de los edificios corporativos o oficinas que tiene un gran éxito entre nuestros clientes y en el mercado.

Imágenes de nuestro sistema de seguridad 360° e instalación de cámaras de vídeo vigilancia en comunidades de vecinos …

instaladores de cámaras de videovigilancia en comunidades de propietarios en BARCELONA vestíbulos, en escaleras, en garajes, en los patios y en jardines,
instaladores de cámaras exterior interior de videovigilancia en comunidades de propietarios en BARCELONA vestíbulos, en escaleras, en garajes, en los patios y en jardines,
instaladores de cámaras exterior y grabador en comunidades de propietarios en BARCELONA vestíbulos, en escaleras, en garajes, en los patios y en jardines,

A la última en tecnología, el diseño, la comodidad y tu comunidad de vecinos más segura

La seguridad que proporciona saber quién entra y sale de la comunidad con imágenes en perfecta nitidez y de amplio campo de visión, incluso en condiciones de poca luminosidad, tu sistema de videovigilancia con calidad básica (960h), en alta definición (1080p), las cámaras de nueva generación de 360° o IP avanzado. Nuestro sistema de videovigilancia incluye el grabador básico o HDCVI que soportan desde 1 cámara y hasta 32 cámaras.

Certificación LOPD

Una vez instalado y comprobado el sistema de cámaras de vídeo vigilancia … nos encargamos, sin coste alguno para la comunidad,  de adaptar la videovigilancia en comunidades de vecinos a la Ley de Protección de Datos. Gestionamos el alta y la entrega de imágenes con la policía.

El Protocolo establecido debe cumplir con la Ley de Seguridad Privada y con la Ley Orgánica de Protección de Datos:

  • El grabador debe estar en lugar protegido. Despacho, en el cuarto de ascensores y si no dispone las comunidades de cuartos, se debe guardar en un armario, etc.
  • Las grabaciones deben realizarse en modo local y no mediante transmisión vía Internet.
  • El acceso a la grabación deberá tener un password y contraseña.
  • Solo la persona autorizada y designada por la comunidad podrán acceder a la visualización y recuperación de imágenes.
  • Las modificaciones de password, extracción de imágenes, etc. deberán constar en la última página del manual de seguridad.
  • Cada dos años tiene que realizarse una auditoria de sistemas y procedimientos, tal como indica el reglamento de la LOPD.

¿El presupuesto de tu cámara de videovigilancia es gratuito?

¡Sí! Todos nuestros presupuestos como instaladores de cámaras de videovigilancia son gratuitos y llevan los precios por partidas. Además, uno de nuestros técnicos tomará mediciones y grabará un vídeo de todos los defectos de la obra. También realizaremos un informe detallado de las deficiencias a solucionar, de los trabajos y del material técnico a utilizar. Lo más notable es que, al entregar tu presupuesto en mano, podremos valorarlo juntos y aclarar las dudas que tengas.

¿HABLAMOS?

¡QUIERES VER 3️⃣0️⃣ DE NUESTROS PROYECTOS DE REFORMAS EN LA PROVINCIA DE BARCELONA!

Si quieres ver más de algunos de nuestras de pintura y reformas en la provincia de Barcelona más destacados, con trabajos de gran calidad y a buenos precios. Haz clic en la fotografía …

¿YA SABES CON QUIÉN HACER LA INSTALACIÓN DE TU CÁMARA DE VIDEOVIGILANCIA?

¡Si llegaste hasta aquí, te damos las gracias! ¡Qué proyecto tienes en mente! No todos vemos la belleza en las mismas cosas … ¡Aún más! Eres de los que la ven … “en grandes obras con todo tipo de detalles y con los materiales más exclusivos” etc. O de los que … “disfrutan la simplicidad”. La verdad es que, queremos vivir tu historia contigo y hacerla realidad juntos. Sí lo que quieres es un gran equipo y con más de 25 años de GRAN experiencia y de calidad … En EXHIBESPACIOS queremos ser tu empresa INSTALADORA DE CÁMARAS DE VIDEOVIGILANCIA EN BARCELONA y además de querer ganarnos tú confianza, sin dudas, es por eso que somos la mejor opción de conseguir el … “vivieron felices y más seguros”. Sabes qué … ¡Te estamos haciendo la oferta que no puedes rechazar!

Las instalaciones de cámaras videovigilancia, se tienen que convertir en un reto ...

¡Nunca en un obstáculo! ... ¿Te ayudamos a superarlos?

¡Si, QUIERO!