Rehabilitación de vestíbulo en Carrer Mallorca …

(Página en construcció)

Rehabilitación de vestíbulo en C. Mallorca …

Te mostramos uno de nuestros proyectos de Rehabilitación de vestíbulo en Carrer Mallorca, eliminamos barreras arquitectónicas con la formación de tres rampas, subimos los techos, montamos paredes para eliminar pequeños rincones de 10 cm y empotrar los buzones … Hicimos paneles decorativos para destacar espacios y sujetar espejos … E iluminación led, halógenos en varios puntos y la sustitución de la puerta de entrada … ¡Nosotros pusimos la inspiración y las herramientas, la Sra. Esther la confianza! …
Rehabilitación de vestíbulo en Carrer Mallorca

Toni Gs

Diseñador del proyecto
  • En esta sección, podrás comparar el antes del proyecto y el después 👉

 

  • Si quieres ver más proyectos similares, sigue bajando … 👇

En estas fotos te mostramos el antes y después de los trabajos … (pendiente subir fotos del acabado)

Antes de los trabajos
Rehabilitación de vestíbulo en Carrer MallorcaDespués de los trabajos
Antes de los trabajos
Rehabilitación de vestíbulo en Carrer MallorcaDespués de los trabajos
Antes de los trabajos
Rehabilitación de vestíbulo en Carrer MallorcaDespués de los trabajos
Antes de los trabajos
Rehabilitación de vestíbulo en Carrer MallorcaDespués de los trabajos

Te enseñamos al detalle el proyecto que hemos realizado

Rehabilitación de vestíbulo en Carrer Mallorca

Proyecto de rehabilitación de vestibulo en C. Mallorca

Sustitución de puerta de entrada de edificio en C. Mallorca

Rehabilitación de vestíbulo en C. Mallorca en Barcelona …

La construcción del edificio es de los años 70, se trata de la rehabilitación del vestíbulo de la comunidad, que está situada en el barrio del Clot en el C. Mallorca. La Sra. Esther nos llamó, después de buscar entre varias empresas de rehabilitación de vestíbulos en internet… El edificio consta de dos escaleras con dos accesos independientes con entrada compartida … Llamado comunidad con dos escaleras …

En marzo del año 2021 nos llamó la Sra. Esther como miembro de la comisión de obras de la comunidad, nos explicó las mejoras que necesitaban en la comunidad: Querían mejorar la accesibilidad, nos comunicó que la mayoría de las viviendas estaban alquiladas y que lo propietarios de toda la vida eran mayores y tenían problemas de movilidad … Además, quería mejorara la iluminación con luminaria led, y mejorar así la eficiencia energética de la comunidad … También hicimos varias mejoras estéticas, cambiando los buzones, mejorar la seguridad cambiando la puerta de entrada, instalar el videoportero y cámaras de videovigilancias …

Comienzan los trabajos de la rehabilitación de entrada a edificio…

En la 2ª visita ya con el presupuesto en mano hizo varias ampliaciones de trabajo a realizar … “El normal quitemos de aquí y añadimos por allí” … En la 3ª visita la Sra. Esther al arquitecto y al administrador de la comunidad … Después de varias reuniones, se escogieron los materiales a utilizar e iniciamos las obras en mayo 2022.

Los derribos antes de la rehabilitación del vestíbulo …

Los derribos de la entrada: Tuvimos que levantar todo el suelo del vestíbulo … Además, en la parte exterior del vestíbulo … Una vez levantado todo el pavimento, empezamos con los recrecidos …

Recrecidos y reconstrucción de la entrada a edificio…

Recrecidos y reconstrucción: Hicimos un pequeño planche de hormigón en todo el suelo para anivelarlo y como preparación del pavimento … En la fase dos del recrecido, tuvimos que hacer un planche de hormigón reforzado para rectificar la rampa de acceso al edificio el Hall y además … Hicimos un pequeño planche de hormigón en todo el suelo para anivelarlo y como preparación del pavimento … En la fase dos del recrecido, tuvimos que hacer un planche de hormigón reforzado para eliminar la primera barrera arquitectónica y salvar los 3 escalones antes de llegar al acceso de las dos escaleras … En los accesos de las 2 escaleras, hicimos una rampa de acceso a cada las escaleras para salvar el escalón de acceso que dificultaba el acceso a las personas de movilidad reducida de acceso a la zona de los ascensores …

Iluminación led del vestíbulo C. Mallorca…

Instalación eléctrica e iluminación: Modificamos la instalación eléctrica del portal haciéndola más eficiente con 3 líneas independientes: La línea exterior se activa con un sensor crepuscular quedando encendida 8h y apagándose sola sin necesidad de regulación … La otra línea se enciende con sensor de movimiento, (al pasar gente se enciende la luminaria led durante 2 minutos y luego se apaga) … Y la última línea la dejamos fija las 24h en los tres puntos necesarios …

Los acabados de la rehabilitación del vestíbulo C. Mallorca…

Colocación de cerámica técnica de gran formato en varios tipos de acabados …

Una vez terminados los planches, recrecidos y rectificaciones como preparación de cerámica …

Colocación de suelo técnico de varios tamaños:  Empezamos con la colocación de la cerámica porcelánica clase C1 en gris claro (de imitación a hormigón lavado con piedra redondeada) y en la pared de la caja del ascensor y zona de los buzones revestimos las paredes con microcemento color gris grafito como contrates…

La colocación de suelo técnico en las rampas: En las rampas colocación de la cerámica porcelánica clase C2 en gris claro con tratamiento antideslizantes (para evitar resbalones) …

Pasos finales y acabados decorativos de la entrada a edificio …

Una vez realizada la limpieza de las paredes, aplicamos un puente de unión y empezamos alisar las paredes para quitar el gotelé … Además de los techos y las paredes para pintarlas en de color blanco y el techo de 2 colore … La zona de acceso a las escaleras aplicamos microcemento de color gris oscuro (color grafito) de acabado envejecido texturizado, para proteger las paredes del vestíbulos que más se deterioran de pequeños golpes y decorar y contrastar las diferentes zonas del vestíbulo …

Instalación de los buzones: La instalación de los buzones se hizo con un buzón vertical tipo dina 3 de gran tamaño para que entren las revistas … (ya que hoy en día apenas llega correspondencia) …

Resultado del proyecto realizado …

Estamos muy satisfechos del resultado de la rehabilitación del vestíbulo en C. Mallorca … Ha sido uno de esos grandes proyectos que ilusión por pequeños que sean … ¡Muchas gracias a la comunidad por la confianza mostrada! … ¡Te agradecemos que hayas leído hasta aquí! …

… ¡Deja un comentario y explícanos que te parece este proyecto!

| by EXHIBESPACIOS

👇 … Haz clic en las fotos, para saber más de nuestros equipos de trabajos y el tipo de proyectos que hacemos … 👇

¿Ya sabes con quién hacer la rehabilitación de vestíbulo en Carrer Mallorca?

¡Si llegaste hasta aquí, te damos las gracias! 👏 ¿Qué proyecto tienes en mente? Cómo ya sabrás, no todos vemos la belleza en las mismas cosas … ¡Es más! Eres de los que ven la belleza … “En los proyectos con todo tipo de detalles y con los materiales más eficientes” o eres de los que … “Disfrutan de la simplicidad”. La verdad es que, queremos vivir tu historia contigo y hacerla realidad juntos. Sí lo que quieres es un gran equipo y con más de 25 años de experiencia … En EXHIBESPACIOS queremos hacer la rehabilitación de vestíbulo en Carrer Mallorca al llevar a cabo tu proyecto. Además, de querer ganarnos tú confianza … Sin duda, es por eso que somos la mejor opción de conseguir el … “¡Vivieron felices, más cómodos y eficientes!” Sabes que … ¡Te estamos haciendo la oferta que no puedes rechazar! 🙂