Normativa de cámaras de videovigilancia en comunidades

blogNormativas accesibilidad edificios

Normativa de cámaras de videovigilancia en comunidades de propietarios

En esta página te explicamos la normativa de cámaras de videovigilancia en comunidades de propietarios

Normativa de cámaras de videovigilancia

Normativa de utilización de las cámaras de videovigilancia en las comunidades de propietarios

En EXHIBESPACIOS nos dedicamos a la accesibilidad de los edificios habitualmente, a la vez que mejoramos la accesibilidad … Cuando mejoramos la accesibilidad en la entrada de un edificio, solemos cambiar los porteros electrónicos por videoporteros ya que se suele tener que cambiar de ubicación y altura para adaptarlos a las personas de movilidad reducida… También solemos instalar cámaras de videovigilancia ….

En este artículo te contestamos algunas de las principales preguntas que suelen hacernos el presidente o presidenta, la comisión de obras asignada o la junta de la comunidad de propietarios … A continuación, te contamos en qué consisten las normas más importantes que rigen la normativa y la utilización de las cámaras de grabación de seguridad de las Comunidades ante el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) … Pero recuerda … ¡Cuando hablamos de seguridad, no todo vale! …… ¡Vamos allá!

¿Por qué nos dedicamos a hacer los edificios más accesibles?

Nos dedicamos a la mejora de la accesibilidad de los edificios, debido a que desde el año 2008 al 2012 estuve sufriendo dolores de rodilla y de espalda (como mucha gente hoy en día,) que me tuvo más de 4 años con una movilidad deficiente. Después de varios años de pruebas, el diagnóstico fue que me debían operar de la rodilla y de la columna… Tuve 1 operación de la columna y 2 operaciones de la rodilla izquierda que esta última me tuvo varios meses con muletas y con una movilidad bastante reducida, esto me dio conciencia de la gran cantidad de deficiencias arquitectónicas a la hora de la accesibilidad de los edificios.

Te sigo contando sobre la mejora de la accesibilidad de los edificios

Antes de las operaciones hacíamos una reforma de un vestíbulo de vez en cuando … después de las operaciones a ver como especializarnos y esto tardo unos 2 años. Más de 10 años después estoy muy contento con la decisión que tomé en 2012, y de cómo van evolucionando nuestros proyectos de accesibilidad de los edificios y los acabados, todo ello sin olvidar nuestros valores y la experiencia vivida esos años de una movilidad reducida. Te agradezco que hayas leído del porqué nos dedicamos a la accesibilidad del interior de los edificios. Ahora te vamos a contar … ¿Qué es y en qué consiste normativa de accesibilidad en los edificios? … ¡Sigue leyendo para saber más!

Puntos que debes de tener en cuenta

Te recuerdo que este artículo es información para el diseño de una rampa, para que sepas calcular la pendiente y el largo de la rampa de tu vestíbulo, pero no sustituye a un profesional o una empresa especializada en la mejora de la accesibilidad del interior de los edificios… Hay muchos puntos técnicos a tener en cuenta para la construcción de una rampa, se debe de tener la distancia mínima de una rampa con la puerta de entrada, accesos a las viviendas, el ascensor, etc.

Agradecimientos por leer este artículo

¡Muchas gracias por haber leído hasta aquí! … Hemos creado este artículo para ayudarte a entender en qué consiste la normativa de accesibilidad y de cómo puedes calcular de forma rápida y fiable la pendiente de tu comunidad…

¡Si te gustó el artículo o tienes alguna duda, deja un comentario!

Artículos de normativas accesibilidad

Artículos de diseño interior de edificios

No se han encontrado resultados.
Toni Gs

Toni González

Experto en accesibilidad

Especializados en accesibilidad

👇 … Haz clic en las fotos, para saber más de nuestro equipo de trabajo y el tipo de proyectos que hacemos … 👇

¿Ya conoces la normativa de cámaras de videovigilancia en comunidades de propietarios?

¡Si llegaste hasta aquí, te damos las gracias! 👏 ¿Qué proyecto tienes en mente? Cómo ya sabrás, no todos vemos la belleza en las mismas cosas … ¡Es más! Eres de los que ven la belleza … “En los proyectos con todo tipo de detalles y con los materiales más eficientes” O eres de los que … “Disfrutan de la simplicidad”. La verdad es que, queremos vivir tu historia contigo y hacerla realidad juntos. Sí lo que quieres es un gran equipo y con más de 25 años de experiencia y de calidad … En EXHIBESPACIOS queremos que conozcas la normativa de cámaras de videovigilancia para tú vestíbulo … Además, de querer ganarnos tú confianza y sin duda, somos la mejor opción de conseguir el … “Vivieron felices y más cómodos”. Sabes que … ¡Te estamos haciendo la oferta que no puedes rechazar! 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.