Puertas de entrada a edificios y/o puertas de acceso de hierro más seguras … ¡Bienvenido a EXHIBESPACIOS!

Puertas de entrada a edificios más seguras con diseños más seguros y ligeros … Restaurar y pintar puertas es la mejor manera de alargar la vida de la puerta de acceso de hierro de tu edificio … Es por eso, que nos tomamos los trabajos como un reto, del que aprender y salir de nuestra zona de confort. Hacer los proyectos es algo que nos genera un cúmulo de sensaciones, nos ilusionan y nos ponen a prueba. Esto nos puede llegar a incomodar y producir un montón de molestias … Los proyectos, salen imprevistos y pequeños contratiempos, por eso es tan importante elegir bien, un equipo humano honesto como el nuestro … “Que hable tú mismo idioma,” y con los proyectos que mejor se adapten a tus necesidades … Con más de 870 retos aceptados a nuestras espaldas, sabes qué … ¡Te estamos haciendo una oferta que no puedes rechazar!

… Haz clic sobre las imágenes, para saber más de nuestro sistema de seguridad 360° e instalación de puertas de entrada en edificios 

Videoportero

Disponemos de instaladores autorizados de videoporteros en comunidades …

Cámaras

Edificios más seguros con la instalación de cámaras de videovigilancia …

Buzones

Suministro y montaje de buzones de seguridad en comunidades y edificios de oficinas …

Iluminación

Empresa de instalaciones de iluminación led de vestíbulos y escaleras de edificios …

La seguridad de tu casa empieza en el vestíbulo del edificio

Puertas de entrada de edificios … Desde nuestros inicios en 1994, en EXHIBESPACIOS hacemos tu edificio más seguro con nuestro sistema de seguridad 360° que incluye el diseño y la instalación de puertas de entradas, más seguras, ligeras y varios tipos de con llaves de seguridad la instalación de videoporteros, de cámaras de vídeo vigilancia. Formamos un equipo técnico con gran experiencia en sistemas de seguridad en portales, escaleras en edificios de oficinas, hoteles etc. Como ya sabrás, la mayoría de edificaciones tienen más de 30 años de antigüedad, por lo que tienen calidades y normativas anticuadas … Necesita de una empresa de instalaciones como la nuestra con una dilatada experiencia al reformar tu garaje y dar soluciones a las deficiencias de tú edificio … En EXHIBESPACIOS diseñamos y fabricamos puertas de entradas a edificios, vestíbulos … Con más de 870 retos aceptados a nuestras espaldas, sabes qué … ¡Te estamos haciendo una oferta que no puedes rechazar!

edit

Las puertas de entrada a edificios de hierro … ¡Con cierrapuertas de regulación controlada!

Somos fabricantes de puertas de hierro de aceso a los edificios, que cumplimos la normativa de accesibilidad para silla de gran tamaño … Además, instalamos brazos cierrapuertas regulable, también protegemos las partes de la puerta que más se deterioran, diseñamos puertas de acceso a edificios más duraderas, con menos mantenimiento y con infinidad de DISEñOS …

Puertas de comunidades en Barcelona, Puertas de comunidad en Barcelona, puerta Portal comunidad Barcelona, Puerta entrada edificios Barcelona, Puertas de acceso a edificios en Barcelona

Presupuesto de puertas hierro de edificios

Presupuesto de puertas de hierro de edificios … Seguramente durante tu búsqueda de las ofertas de los mejores fabricantes de puertas de entradas de edificios, viste las múltiples posibilidades que te ofrece internet a la hora de decidir con quién, cambiar la puerta de acceso de tu edificio, gracias a tú búsqueda llegaste hasta nosotros … Pues bien, no vamos a convencer de que somos la mejor empresa de la ciudad, pero te invitamos a que nos cuentes tu idea y te podamos hacer un presupuesto totalmente personalizado y sin compromiso. ¡Si tu proyecto triunfa! Nosotros lo hacemos con ellos … En EXHIBESPACIOS queremos ser tú equipo y una de tus empresas de reformas. Si tienes una duda, pregunta … ¡No te quedes con ella! Nos gusta reunirnos contigo y dedicarte toda la atención. ¡No lo pienses más y contacta con nosotros! ¿En qué te podemos ayudar?

edit

Visita nuestro catálogo de puertas de entradas de edificios … Con Diseños de puertas de gran tamaño … ¡Tenemos más de 20 modelos de puertas e infinidad de combinaciones a escoger!

Visita nuestro catálogo de puertas de entrada a edificios y escoge el diseño de puerta de gran tamaño que mejor se adapta a tus necesidades … Adaptamos el tamaño del paso de nuestras puertas a tu edificio … ¡Y no tu edificio, a la puerta como las de otras empresas!

… Haz clic en la fotografía para ver nuestro catálogo de puertas, además de saber más de proyectos que realizamos 

Catálogo de puertas de comunidades y de entrada a edificios

¿Qué diferencia nuestras puertas de entradas de otras empresas?

En EXHIBESPACIOS nos dedicamos a la accesibilidad en el interior de los edificios, por este motivo empezamos a diseñar y fabricar puertas de entradas pensando en la movilidad, mejorando las deficiencias de las puertas que nos hacían los fabricantes de la zona y empezamos adaptando el tamaño del paso libre de la puerta de entrada al vestíbulo … Y no, el vestíbulo a la puerta haciendo una única medida para todos los edificios …

Puertas de entrada a edificios más accesibles

Puertas de entrada a edificios más accesibles … Desde 1994 EXHIBESPACIOS hemos creado un método con los ingredientes necesarios para llevar a cabo tu proyecto; como la experiencia, la creatividad y todo ello con un gran entusiasmo. Al ser un pequeño pero gran equipo, nos permite trabajar de forma cercana y transparente. Durante todo el proceso, tratamos tu proyecto como único … “Igual que no hay dos personas iguales, tampoco hay dos proyectos idénticos”. Lo más notable es hacer nuestros tus objetivos y construir los caminos para llevarlos a cabo. Necesita de un equipo de reformas como el nuestro, con una dilatada experiencia en la accesibilidad en las puertas de entrada a edificios … Dando soluciones a las deficiencias de tú edificio … Con más de 870 retos de aceptados a nuestras espaldas, sabes qué … ¡Te estamos haciendo una oferta que no puedes rechazar!

Puertas de edificios más accesibles con un paso libre mínimo de 1.000 de ancho por 2.400 de alto

  • Siempre que las medidas del edificio lo permitan, fabricamos puertas más accesibles, al hacer puertas de edificios con un paso libre mínimo de 1.000 de ancho por 2.400 de alto …

Disponemos de más de 20 modelos de puertas con infinidad de combinaciones

  • Además de poder ofrecer más de 20 modelos de puertas diferentes, al poder modificar el tamaño el color de la puerta, de los cristales y de los accesorios … Al ser el único fabricante de puertas con bisagra pivotantes, podemos hacer diseños de puertas únicas, mejorando la seguridad y durabilidad protegiendo las partes que más se deterioran …

Puertas con sistemas de seguridad de apertura de puerta de edificio para acceder con menos esfuerzo

  • El sistema de seguridad de apertura de puertas los englobamos en 3 grandes grupos:
  • Llave de seguridad por puntos de apertura de puerta.
  • Llavero electrónico para abrir la puerta.
  • Aplicación móvil para abrir la puerta a distancia por bluetooth

Instalamos 3 sistemas de cierrapuertas diferente de cierre controlado en las puertas de entrada

  • Cierrapuertas aéreo convencional de alta calidad con guía deslizante o brazo articulado para puertas accesibles de apertura batiente,
  • Cierrapuertas pivotante oculto en puerta premium de regulación «del peso o dureza de la puerta» Con movimiento de puerta totalmente ajustable.
  • Brazo cierrapuertas motorizado con apertura con mando a distancia, llavero electrónico y llave.

Infinidad de combinaciones y diseños únicos para tu edificio

  • Podemos crear infinidad de combinaciones y diseños únicos para tu edificio … Hacemos el acceso del edificio más seguro con nuestro sistema de accesibilidad y seguridad 360° … Que incluye la perfecta iluminación con luminaria LED, la instalación de cámaras de videovigilancia en la entrada del edificio, de videoportero, además de cambiar los buzones y las puertas de entradas de tu edificio.

¿Ya sabes con quién instalar la puerta de hierro de tú edificio?

¡Si llegaste hasta aquí, te damos las gracias! ¿Qué proyecto tienes en mente? Cómo ya sabrás, no todos vemos la belleza en las mismas cosas … ¡Es más! Eres de los que ven la belleza … “En los proyectos con todo tipo de detalles y con los materiales más eficientes” o eres de los que … “Disfrutan de la simplicidad”. La verdad es que, queremos vivir tu historia contigo y hacerla realidad juntos. Sí lo que quieres es un gran equipo y con más de 25 años de experiencia … En EXHIBESPACIOS queremos ser el fabricante de la puerta de hierro de tu edificio al llevar a cabo tu proyecto. Además, de querer ganarnos tú confianza … Sin duda, es por eso que somos la mejor opción de conseguir el … “¡Vivieron felices, más cómodos y eficientes!” Sabes que … ¡Te estamos haciendo la oferta que no puedes rechazar!

Sustituir la puerta de hierro del edificio … ¡Por una más segura!

Sustituir la puerta de entrada del edificio por una puerta de hierro más segura … En EXHIBESPACIOS diseñamos, fabricamos, restauramos y pintamos las puertas de entradas de edificios de oficinas, en hoteles, hacemos más ligera y segura … ¡Lo más notable es seguir dando obras de calidad! … ¿En qué te podemos ayudar?

¿Dónde montamos la puerta de entrada del edificio?

Si estás buscando una empresa que fabrique puertas de comunidades en Barcelona ciudad … En EXHIBESAPCIOS fabricamos y montamos para ti en Barcelona Ciudad, en L’Hospitalet, en Cornellà de Llobregat, en El Prat de Llobregat, en Sant Boi, en Viladecans … También en Gavà Mar, en Castelldefels, en Sant Joan Despí … Además, en Sant Just Desvern, en el Baix Llobregat … y … ¡Por todo el Barcelonés! … Además de instalar puertas en Badalona, Santa Coloma de Gramanet, en Alella, en El Masnou, en Vilasar de Mar y de Dalt, en Mataró … Y como no podría ser de otra forma, en el interior en Cerdanyola del Vallés, en Mollet del Vallès, en Sant Cugat del Vallès etc.

… Haz clic en las imágenes, para saber más de proyectos realizados 

Puertas de edificios más accesibles

Puertas de edificios más accesibles … Desde 1994 EXHIBESPACIOS hemos creado un método con los ingredientes necesarios para llevar a cabo tu proyecto; como la experiencia, la creatividad y todo ello con un gran entusiasmo. Al ser un pequeño pero gran equipo, nos permite trabajar de forma cercana y transparente. Durante todo el proceso, tratamos tu proyecto como único … “Igual que no hay dos personas iguales, tampoco hay dos proyectos idénticos”. Lo más notable es hacer nuestros tus objetivos y construir los caminos para llevarlos a cabo. Necesita de un equipo de reformas como el nuestro, con una dilatada experiencia en la accesibilidad en las puertas de edificios … Dando soluciones a las deficiencias de tú edificio … Con más de 870 retos de aceptados a nuestras espaldas, sabes qué … ¡Te estamos haciendo una oferta que no puedes rechazar!

¿Ya sabes qué modelo escoger de nuestro catálogo puertas de entrada de tú edificio?

¡Si llegaste hasta aquí, te damos las gracias! ¿Qué proyecto tienes en mente? Cómo ya sabrás, no todos vemos la belleza en las mismas cosas … ¡Es más! Eres de los que ven la belleza … “En los proyectos con todo tipo de detalles y con los materiales más eficientes” o eres de los que … “Disfrutan de la simplicidad”. La verdad es que, queremos vivir tu historia contigo y hacerla realidad juntos. Sí lo que quieres es un gran equipo y con más de 25 años de experiencia … En EXHIBESPACIOS nos gustaría que escogieras uno de los modelos de nuestro catálogo de puertas de tu edificio y llevar a cabo tu proyecto. Además, de querer ganarnos tú confianza … Sin duda, es por eso que somos la mejor opción de conseguir el … “¡Vivieron felices, más cómodos y eficientes!” Sabes que … ¡Te estamos haciendo la oferta que no puedes rechazar!