Reformas de escaleras en Premià de Mar y de Dalt …

EXHIBESPACIOS

Reformas de escaleras en Premià y presupuesto de reforma de vestíbulo …

En esta página te mostramos uno de nuestros proyectos de reformas de escaleras en Premià de Mar y de vestíbulos en Premià de Mar, de entradas a portería en Alella y pintar escaleras de edificios en Masnou en comunidades de propietarios, también la reforma integral de comercio, vivienda, con trabajos de gran calidad y que perduran en el tiempo.

Reformas de escaleras en Premià de mar Barcelona

Presupuesto de reformas de escaleras en Premià de Mar y de vestíbulos en Premià de Mar

Una de nuestras pequeñas reformas de escaleras a edificios en Premià de Mar y de Dalt, en color tierra …

Toni Gs

Diseñador del proyecto
  • En esta sección, podrás comparar el antes del proyecto y el después 👉

 

  • Si quieres ver más proyectos similares, sigue bajando … 👇

Te enseñamos al detalle el proyecto que hemos realizado

Reformas de escaleras en Premià de mar Barcelona y
Reformas de escaleras en Premià de mar Barcelona

Reforma de escalera de edificio en Premià de Mar y de Dalt

La construcción del edificio es de los años 70, está situada en Premià de Mar y de Dalt. Montserrat es la presidenta de la finca y después de varias consultas por Internet, nos contactó.

La escalera necesitaba actualizar la instalación eléctrica, la iluminación, abrillantar el suelo y pintar.

La escalera comunitaria estaba deteriorada después de más de 30 años de uso. A mediados del 2000 nos llamó Montserrat y nos comentó que querían hacer la reforma de la escalera del edificio y otros pequeños arreglos en el resto del edificio.

Comienzan los trabajos del vestíbulo en el Eixample

Después de varias reuniones con ella y la junta de obras de la comunidad, comenzamos los trabajos de reforma en la escalera de vecinos. Hicimos la instalación eléctrica nueva, los apliques de luz, interruptores, la pintura de los techos y de las paredes, además del esmaltado de las puertas y el barnizado de la baranda. En el 2012 nos volvieron a llamar para sustituir la iluminación led de bajo consumo.

Estamos muy satisfechos con el resultado de los trabajos de reforma de la escalera de vecinos en Premià de Mar y de Dalt.

| by EXHIBESPACIOS

Puerta de entrada a comunidad de hierro pivotante
Puerta con Cerradura de seguridad y antirrobo de entrada a edificio
puerta de entradas de edificios
Puerta con muelle regulable en 2 puntos, con cerradura de seguridad y antirrobo de entrada a edificio
¡Escribenos y nos vemos muy pronto!

¡Escribenos y nos vemos muy pronto!

Selecciona cómo prefieres que te contactemos

👇 Haz clic en las imágenes, para saber más de proyectos realizado … 👇

Presupuesto de reformas de vestíbulos y de escaleras en Premià de Mar y de Dalt 

Desde nuestros inicios en 1994, en EXHIBESPACIOS hemos formado un equipo humano especializado en proyectos de reformas de escaleras en Premià de Mar y de vestíbulos en Premià de Mar, de entradas a portería en Alella y pintar escaleras de edificios en Masnou. Formamos un equipo técnico con gran experiencia en el análisis de las deficiencias arquitectónicas … Como ya sabrás, la mayoría de edificaciones tienen más de 30 años de antigüedad, por lo que tienen calidades y normativas anticuadas. Es por eso, que necesitas de una empresa de reformas como EXHIBESPACIOS, con una dilatada experiencia al reformar escalera de edificios en Premià de Mar y de Dalt… Con más de 870 retos aceptados a nuestras espaldas, sabes qué … ¡Te estamos haciendo una oferta que no puedes rechazar! ¡No lo pienses más y contacta con nosotros! ¿En qué te podemos ayudar?

¿YA SABES CON QUIÉN HACER LA REFORMA DE ESCALERA en Premià de Dalt y de Mar?

¡Si llegaste hasta aquí, te damos las gracias! 👏 ¿Qué proyecto tienes en mente? Cómo ya sabrás, no todos vemos la belleza en las mismas cosas … ¡Es más! Eres de los que ven la belleza … “en los proyectos con todo tipo de detalles y con los materiales más eficientes” o eres de los que … “disfrutan de la simplicidad”. La verdad es que, queremos vivir tu historia contigo y hacerla realidad juntos. Sí lo que quieres es un gran equipo y con más de 25 años de experiencia … en EXHIBESPACIOS queremos hacer la reformas de escaleras en Premià de Mar y de Dalt al llevar a cabo tu proyecto. Además, de querer ganarnos tú confianza … sin duda, es por eso que somos la mejor opción de conseguir el … “¡vivieron felices, más cómodos y eficientes!” Sabes que … ¡Te estamos haciendo la oferta que no puedes rechazar! 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

diecisiete − catorce =