Reforma de escalera de edificio en Premià de Mar y de Dalt
La construcción del edificio es de los años 70, está situada en Premià de Mar y de Dalt. Montserrat es la presidenta de la finca y después de varias consultas por Internet, nos contactó.
La escalera necesitaba actualizar la instalación eléctrica, la iluminación, abrillantar el suelo y pintar.
La escalera comunitaria estaba deteriorada después de más de 30 años de uso. A mediados del 2000 nos llamó Montserrat y nos comentó que querían hacer la reforma de la escalera del edificio y otros pequeños arreglos en el resto del edificio.
Comienzan los trabajos del vestíbulo en el Eixample
Después de varias reuniones con ella y la junta de obras de la comunidad, comenzamos los trabajos de reforma en la escalera de vecinos. Hicimos la instalación eléctrica nueva, los apliques de luz, interruptores, la pintura de los techos y de las paredes, además del esmaltado de las puertas y el barnizado de la baranda. En el 2012 nos volvieron a llamar para sustituir la iluminación led de bajo consumo.
Estamos muy satisfechos con el resultado de los trabajos de reforma de la escalera de vecinos en Premià de Mar y de Dalt.
| by EXHIBESPACIOS