Restaurar vestíbulo en L’Eixample en Carrer Comte Borrell e iluminación …

Restaurar vestíbulo en L’Eixample en Carrer Comte Borrell e iluminación led …

Te mostramos uno de nuestros proyectos con estudio cromático y decoración con pintura de vestíbulo en l’Eixample en el Carrer Comte Borrell … Además, de la iluminación con lámpara de bola led y con la restauración de puerta de entrada … Nosotros pusimos la experiencia, la Sra. Jeanine la confianza …

Iluminación de vestíbulo en Carrer Comte Borrell de Barcelona

Toni Gs

Diseñador del proyecto
  • En esta sección, podrás comparar el antes del proyecto y el después 👉

 

  • Si quieres ver más proyectos similares, sigue bajando … 👇

En estas fotos te mostramos el antes y después de los trabajos …

Antes de los trabajos
Pintura de vestíbulo en Carrer Comte Borrell de BarcelonaDespués de los trabajos
Antes de los trabajos
Pintar vestíbulos en BarcelonaDespués de los trabajos
Pintura de vestíbulo en Carrer Comte Borrell de BarcelonaAntes de los trabajos
Pintura de vestíbulo en Carrer Comte Borrell de BarcelonaDespués de los trabajos
Antes de los trabajos
Pintura de vestíbulo en Carrer Comte Borrell de BarcelonaDespués de los trabajos

En estas fotos te mostramos el antes y después de los trabajos …

Proyecto de restaurar vestíbulo de edificio en Comte Borrell

Restauración de hierro de entrada a edificio

Restaurar vestíbulo en Carrer Comte Borrell …

La construcción del edificio es de principios de siglo, se trata de restaurar el vestíbulo de una finca regia del 1920, está situada en El Eixample, en la calle Comte Borrell en Barcelona. La Sra. Jeanine nos llamó después de buscar entre varias empresas de reformas en Google.

El edificio era de alquiler y en los años 80 se vendieron las viviendas a los inquilinos con una reforma precaria, el vestíbulo tenía muy poca luz y la pintura deteriorada por más de 15 años de uso. A mediados del 2019 nos llamó Jeanine como presidenta de la comunidad, nos comentó que querían mejorar la iluminación del vestíbulo y pintar en colores elegantes, además, de otros arreglos por toda la finca regia.

Comienzan los trabajos del vestíbulo en L’Eixample …

Después de varias visitas con la Sra. Jeanine y el Sr. koke empezamos las obras en septiembre del 2019 … Modificamos parte de la instalación de la iluminación de vestíbulo, tiramos dos falsos techos de Pladur muy bajos y volvimos hacer los techos con pladur dejando una separación de la pared a modo de cortinero para pasar la iluminación led retroiluminado con tiras Led, reparamos la gritas de los techos y las paredes antes de pintar el vestíbulo, aplicamos fijador de revestimientos procedimos a pintar el vestíbulo … Una vez estaba la pintura terminada, cambiamos los aplique que no pegaban con la finca y después de mucho buscar dimos con los apliques de pared led y lampara led de techo, montados la iluminación en el vestíbulo central con dos tiras Led en 2 techos, 4 apliques led de pared y 2 lámparas de techo.

Estamos muy satisfechos con el resultado de los trabajos de restaurar y pintar el vestíbulo del Eixample y la decoración con la iluminación led. Siendo lo más importante, la gran mejora del acceso de las personas mayores de movilidad reducida con el aumento de la iluminación y la mejora de la seguridad de los inquilinos … ¡Muchas gracias a la comunidad por la confianza mostrada! … ¡Te agradecemos que hayas leido hasta aquí! …

… ¡Deja un comentario y explícanos que te parece este proyecto!

| by EXHIBESPACIOS

👇 … Haz clic en las fotos, para saber más de nuestros equipos de trabajos y el tipo de proyectos que hacemos … 👇

¿Ya sabes con quién restaurar el vestíbulo en L’Eixample?

¡Si llegaste hasta aquí, te damos las gracias! 👏 ¿Qué proyecto tienes en mente? Cómo ya sabrás, no todos vemos la belleza en las mismas cosas … ¡Es más! Eres de los que ven la belleza … “En los proyectos con todo tipo de detalles y con los materiales más eficientes” o eres de los que … “Disfrutan de la simplicidad”. La verdad es que, queremos vivir tu historia contigo y hacerla realidad juntos. Sí lo que quieres es un gran equipo y con más de 25 años de experiencia … En EXHIBESPACIOS queremos restaurar el vestíbulo en L’Eixample en el C. Comte Borrell llevar a cabo tu proyecto. Además, de querer ganarnos tú confianza … Sin duda, es por eso que somos la mejor opción de conseguir el … “¡Vivieron felices, más cómodos y eficientes!” Sabes que … ¡Te estamos haciendo la oferta que no puedes rechazar! 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.