Reparación de persianas en Mataró …

Reparación de persianas en Mataró … Arreglos de persianas con motorización.

Reparación de persiana en Mataró … De todo tipo

Reparar tu persiana es realmente fácil si cuentas con expertos … En EXHIBESPACIOS tenemos un servicio especializado en reparación de persianas en Mataró … Instalación y motorización de persianas de aluminio, de PVC … Además, de presianas de madera para viviendas, locales, residencias, despachos, etc.

Reparación de persianas, persianas monobloc, cajón exterior y/o cajón visto, reparación de correas

La reparación de persianas en Mataró…

Los trabajos que más realizamos, son la reparación de persianas.

Si necesitas arreglar la persiana en Mataró, ya sea eléctrica o manual, o cualquiera de sus componentes: Las lamas, la cinta, el recogedor, el tope …

La rotura de la cinta de la persiana…

Cinta de persiana rota: Con el paso de los años el roce de la cinta provoca su desgaste, la posible rotura.

Cuando te des cuenta de que la cinta sufra el desgaste, deberíamos valorar qué es lo que provoca el desgaste, el alineamiento incorrecto de las lamas, el recogedor … U otra pieza …

… Si la cinta tiene un gran desgaste, es preferible sustituir la cinta por una nueva para prevenir la posible rotura de la persiana.

El desajuste o desalineamiento de la persiana…

Con el paso del tiempo, nuestra persiana se desajusta o si notamos que cada vez le cuesta más subir y bajar … O la persiana baja torcida.

El desajuste de la persiana puede ser producida por alguna de las piezas de la persiana: Los soportes, el eje, los enganches o las tirantillas … En ocasiones con el paso del tiempo el eje de desalinea y provoca que las lamas se desplacen y provoca un mal funcionamiento de la persiana.

Las persianas agujereadas por granizo o pedradas…

Si la persiana está fabricada en PVC, y montada en un piso bajo pueden deteriorarse por el vandalismo, por niños jugando etc. Las persianas de los pisos más altos, están más expuesta a la intemperie, el sol las reseca y con el tiempo es más fácil que una lama se rompa por pájaros, por granizo etc. las persianas de lamas anchas se pueden deformar y volverse más quebradiza …

… Si sucediese esto las reparaciones suelen no ser posibles, y resulta necesario el cambio de la persiana y sus complementos.

Cambiar persianas en Mataró …

Técnico en persianas … ¿Qué pedir a tu técnico en persianas?

Cuando buscamos un profesional, queremos que sea experto a la hora de reparar la persiana o sustituirla, además, de que realicen un trabajo eficiente, que sean rápidos … Hemos dado con la empresa de reparación de persianas que necesitábamos.

Arreglar persiana en Mataró …

¿Dónde encontrar un servicio experto en persianas?

La tarea de encontrar el profesional en persianas que necesitamos, requiere que tengamos en cuenta ciertos aspectos: Como la confianza, la experiencia y un servicio rápido … Con las nuevas tecnologías, es primordial seguir formándonos con los fabricantes del sector, para estar preparados para resolver cualquier tipo de avería que pueda surgir …

Arreglar persianas domésticas …

¿Qué son las persianas domésticas?

La diferencia entre las persianas instaladas en una vivienda y las persianas industriales o instaladas en locales u oficinas … Al hablar de las persianas domésticas, nos referimos a los diferentes tipos y modelos que se pueden instalar en una vivienda: como la persiana de aluminio monobloc, las persianas de PVC con cajón exterior, persianas de madera de recogida en cajón de obra …

… No todas las empresas de reparación de persianas están especializadas en este tipo de servicio a domicilio, para particulares y empresas. Por esto es importante que la empresa que contrates esté habituada a trabajar en viviendas y conozca bien las persianas domésticas.

Arreglar persiana eléctrica en Mataró …

Reparar persianas motorizadas en Mataró … ¿Qué son las persianas eléctricas?

Las persianas automáticas o eléctricas, están compuestas por un sistema de persiana convencional con un motor que se accione de forma automática, desde el móvil, por wifi o bluetooth o mediante pulsador … Con el paso de los años es inevitable que tu persiana eléctrica, necesite una revisión técnica o solucionar un problema, tener servicio de reparación especializado cerca es una buena elección.

Reparación de persianas eléctricas …

Reparar persianas eléctricas cerca de mí …

¿Tu persiana no sube porque está atascada? … ¿Las lamas se desplazan cuando presionas el pulsador para subir o bajar la persiana? … Se para a medio subir… Revisar el interruptor de contacto, las guías o revisar el cableado, pueden ser elementos dónde pueda estar el problema.

Empresa de reparación de persianas en Mataró…

Reparar persiana atascada o bloqueada en Mataró…

Reparar una persiana atascada no es un tipo de reparación difícil de solventar, bien porque las lamas están desajustadas o rotas … También puede suceder que las lamas estén desgastadas, en este caso se podría solucionar con la sustitución de las lamas …

¿Qué nos identifica como empresa de reparaciones de persianas?

¡Como empresa de reparaciones de persianas uno de los rasgos que nos identifica es nuestro carácter y “esos pequeños detalles” que son los que marcan la gran diferencia! … Además, de destacar como una de las mejores empresas de reparaciones de persianas … La cercanía y la constante comunicación, son los pilares que ayudan a tener grandes resultados en los proyectos … Si tienes una duda, pregunta … ¡No te quedes con ella! Nos gusta reunirnos contigo, dedicarte toda la atención y el tiempo que necesites. Los proyectos, son los héroes de nuestra historia; si ellos triunfan… ¡Nosotros lo hacemos con ellos! … en EXHIBESPACIOS queremos ser una de tus empresas de reparaciones de persianas … ¡No lo pienses más y contacta con nosotros! … ¿En qué te podemos ayudar? 😉

¿Ya sabes con quién reparar tu persiana en Mataró?

¡Si llegaste hasta aquí, te damos las gracias! 👏 ¿Qué proyecto tienes en mente? … Cómo ya sabrás, no todos vemos la belleza en las mismas cosas … ¡Es más! Eres de los que ven la belleza … “En los proyectos con todo tipo de detalles y con los materiales más eficientes” o eres de los que … “Disfrutan de la simplicidad”. La verdad es que, queremos vivir tu historia contigo y hacerla realidad juntos. Sí lo que quieres es un gran equipo y con más de 25 años de experiencia … En EXHIBESPACIOS queremos hacer la reparación de tu persiana en Mataró al llevar a cabo tu proyecto. Además, de querer ganarnos tú confianza … Sin duda, es por eso que somos la mejor opción de conseguir el … “¡Vivieron felices, más cómodos y eficientes!” Sabes que … ¡Te estamos haciendo la oferta que no puedes rechazar! 🙂