Reforma de vestíbulo en Navas y pintar escalera de edificio …

Reforma de vestíbulo en Navas y pintar escalera de edificio … ¡De todo tipo!

Te enseñamos este proyecto de reforma de vestíbulo en Navas y pintar escalera de edificio … Además de la rehabilitación de la entradas a porterías y pintar escalera … Con trabajos de gran calidad y que perduran en el tiempo …

instalación de buzones para comunidades de vecinos en Barcelona

Proyecto de reforma de vestíbulo en Navas …

Una de nuestras pequeñas reformas de vestíbulos en Navas en color tierra …

Toni Gs

Diseñador del proyecto
  • En esta sección, podrás comparar el antes del proyecto y el después 👉

 

  • Si quieres ver más proyectos similares, sigue bajando … 👇

En estas fotos te mostramos el antes y después de los trabajos

Antes de los trabajos
Reformas de portales en Sant Andreu, reforma de vestíbulo Barcelona y reforma de vestíbulos en Terrassa y de entradas a porteríasAntes de los trabajos Después de los trabajos
Antes de los trabajos
Reforma de vestíbulo en Barcelona y reforma de vestíbulos en Terrassa y de entradas a porteríasDespués de los trabajos

Te enseñamos al detalle el proyecto que hemos realizado

Reforma de vestíbulo en Barcelona y reforma de vestíbulos en Terrassa y de entradas a porterías

Proyecto de reforma del vestíbulo en Navas

Proyecto de reforma del vestíbulo en Navas …

La construcción del edificio es de los años 80, está situada en un barrio de Navas, cerca de la calle comercial de Navas. el Sr. Joan nos llamó al ver la reforma de un vestíbulo que hicimos muy cerca de la finca.

El vestíbulo tenía muy poca luz, techos muy bajos y deteriorado por el uso, además de más de 30 años de uso. En el 2008 nos llamó Joan como presidente, nos comentó que querían hacer una pequeña reforma del vestíbulo y otros arreglos en el resto del edificio. El Sr. Joan nos comentó, que ya habían hecho dos reformas en el vestíbulo parciales anterior a la nuestra, de las que estaban descontentos y querían hacer una reforma integral del vestíbulo, sustituir las dos puertas de madera, los buzones y poner videoportero.

Comienzo de los trabajos de la reforma de vestíbulo en Navas…

Después de varias visitas dilatadas en el tiempo, empezamos las obras en el 2010. Elevamos los techos todo lo posible, pusimos cerámica en las paredes, sustituimos los buzones, las puertas de madera por nuevas de hierro, hicimos una rampa, iluminamos toda la entrada e instalamos el videoportero…

Estamos muy satisfechos del resultado de los trabajos de reforma de vestíbulo en Navas. Siendo lo más importante, la gran mejora del acceso de las personas mayores de movilidad reducida con el aumento de la iluminación y la mejora de la seguridad de los vecinos …

Estamos muy satisfecho del resultado del trabajo realizado en este proyecto … ¡Muchas gracias por leer hasta aquí! … ¡Deja un comentario y explícanos que te parece este proyecto!

| by EXHIBESPACIOS

Puerta de entrada a comunidad de hierro pivotante
Puerta con Cerradura de seguridad y antirrobo de entrada a edificio
puerta de entradas de edificios
Puerta con muelle regulable en 2 puntos, con cerradura de seguridad y antirrobo de entrada a edificio

👇 Haz clic en las imágenes, para saber más de proyectos realizado … 👇

¿Ya sabes con quién hacer la reforma del vestíbulo en Navas?

¡Si llegaste hasta aquí, te damos las gracias! 👏 ¿Qué proyecto tienes en mente? Cómo ya sabrás, no todos vemos la belleza en las mismas cosas … ¡Es más! Eres de los que ven la belleza … “En los proyectos con todo tipo de detalles y con los materiales más eficientes” o eres de los que … “Disfrutan de la simplicidad”. La verdad es que, queremos vivir tu historia contigo y hacerla realidad juntos. Sí lo que quieres es un gran equipo y con más de 25 años de experiencia … En EXHIBESPACIOS queremos hacer la reforma del vestíbulo en Navas y llevar a cabo tu proyecto. Además, de querer ganarnos tú confianza … Sin duda, es por eso que somos la mejor opción de conseguir el … “¡Vivieron felices, más cómodos y eficientes!” Sabes que … ¡Te estamos haciendo la oferta que no puedes rechazar! 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.