¿Buscas ofertas de trabajo de la construcción en Barcelona?

Tenemos varias ofertas de trabajo de la construcción en Barcelona, de albañil, de pintores, además de fontaneros y electricistas etc.

¡Ofertas de trabajo de la construcción en Barcelona en EXHIBESPACIOS! 

A continuación te resumimos algunas ofertas de trabajo de la construcción en Barcelona, de albañil, de pintores, además de fontaneros y electricistas etc.

¿Buscas trabajo de albañil de la construcción en Barcelona?

Se necesita Oficial de 1° y/o 2° de albañilería, con ganas de trabajar, además de experiencia, con buena actitud y que sea una persona resolutiva. Con experiencia mínima de 2 años, con carnet de conducir y vehículo propio. Con experiencia y con ganas de evolucionas con las nuevas técnicas de solado y alicatado, morteros de restauración, micro cemento, enyesado, Pladur etc.

¿Buscas trabajo de la construcción en Barcelona?

¿Buscas Ofertas de trabajo de la construcción en Barcelona? Si tienes experiencia buena actitud, ganas de evolucionar y aportar tu grano de arena, entonces EXHIBESPACIOS es tu sitio. Buscamos Oficiales de 1° y/o 2° de albañilería, de pintores e instaladores de agua y electricidad … si te gusta tu oficio y tienes ganas de trabajar y además tienes experiencia, con buena actitud y si eres una una persona resolutiva, este es tu sitio.

Oferta de trabajo de Pintor decorador 

Se necesita Pintor oficial de 1ª con ganas de trabajar, además de experiencia, con buena actitud y que sea una persona resolutiva. Con experiencia mínima de 2 años, con carnet de conducir y vehículo propio. Con experiencia y abierto a nuevas técnicas de trabajo y tecnologías de pintura a pistola, estuco a la cal, efectos envejecidos etcBuscamos personas muy eficientes, detallistas y metódicas para trabajos en Barcelona ciudad y alrededores. Gusto por el trabajo bien hecho y la atención al detalle.

Se necesita lampista con experiencia de instalaciones eléctricas, instalación de batería y montantes de agua comunitarias y videoporteros con ganas de trabajar, además de experiencia, con buena actitud y que sea una persona resolutiva. Con experiencia mínima de 2 años, con carnet de conducir y vehículo propio. Con experiencia y abierto a nuevas técnicas de trabajo y tecnologías de instalaciones de agua luz, gas iluminación, videoporteros etc.

Menú
Abrir chat